Foro / Salud

Para "tate"

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 21:22
E
ekine_6284325
7/11/07 a las 10:57

Hola guapa, si no me equivoco a estas alturas ya tienes que haberte puesto la ortodoncia, no? cómo lo llevas? cuéntanos anda..

Ver también

N
naike_8094372
11/11/07 a las 21:22

Al final no me la ponen¡¡¡¡¡
hola timaguary¡
Hace semanas que no me conecto xq estoy liadisima.tengo muchas novedades que contar.
Tenia muchas dudas y me fui a consultar a otros ortodoncistas y cada uno me decia una cosa diferente¡pa voloverte loca¡y algunas me cuadraban mas que otras,asi decidi irme al mejor ortodoncista de jerez q es donde yo vivo,y q por supuesto no trabaja con mi seguro dental,pero para q me hiciera el estudio y asi quedarme mas tranquila.

Tras el estudio,SORPRESA¡Me dice que antes de alinear los dientes,hay que solucionar la funcionalidad de mi mandibula que esta mal.Pa que lo entiendas,que yo tengo muchos problemas al masticar xq mis mis mandibulas no encajan bien por la ortodoncia q tuve de pequeña sin terminar el tratmiento.

Y eso genera tensiones em la articulacion temporomandibular(tengo limitada la apertura de la boca,me crujen las mandibulas,dolors de cabeza etc...)y esa tension se refleja en mis encias q estan inflamadas y los demas me decian qu era de un mal cepillado.

Total,que este me dice,que para que gastarme el dinero en una ortodoncia,que con estos problemas,el no va a poder llegar a donde quiere conmigo,xq es mejor solucionar esto primero,y luego ver si realmente se puede poner la ortodoncia para la estetica,xq al haber tanta tension ya en la raices de mis dientes,seria una burrada ponerle la ortodoncia y aumentarla.

Los demas,ninguno le dio importancia a esto,y yo se lo explique a TODOS.
Asi q tengo q utilizar una ferula de descarga(dia y noche)tansparente en la parte de arriba durante seis meses y luego me hara un reestudio para ver si me puede poner la ortodoncia o no.
asi que le dije:"Vine pa ponerme mas guapa y me voy mas fea¡¡¡¡¡

Te habra quedao alucina no?Imaginate yo,pasmaita sigo todavia

Actualmente sigo empastandome en mi dentista y cuando acabe,ire alli a que me pongan el "aparatito de los..."que encima me salen los 6 meses de tratmiento la friolera de 850 euros¡¡

Y me da la impresion de que tendre q seguir con el toda la vida,y que la ortodoncia no me la pondra al final. ya te ire contando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook