Foro / Salud

Para "solo flacas"!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 22:25
D
daiara_9911746
7/2/07 a las 5:46

hola!
sos consiente d q esto es un foro de anorexia y bulimia? y sos conciente q es una enfermedad?
no, xq si sos conciente, no entiendo como podes decir que una persona de 1.67 cm pesando 50kg no esta flaca!
entonces q soy yo? un tanque australiano?
yo respeto si t gustan las chicas flacas, pero no entiendo xq lo decis ak! hay chicas q son muy flacas x naturaleza y las aplaudo! pero un msj como el tuyo q dice "a los hombres nos gustan las muy mujeres flacas, son mas delicadas, femeninas, bla bla bla" le tocas la cabeza a muchas... x lo menos conmigo lo hiciste!

pensa un poco! reflecciona sobre lo q decis! yo n t jusgo xq t gusten muy flacas pero considero q no es el lugar indicado para decirlo! y menos generalisar a los hombres!

Ver también

A
arpine_8148521
7/2/07 a las 12:39

Tranquila
Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en que no hay que generalizar. ¡Pero también hay que dejar que cada uno tenga su espacio! Si a este hombre le gustan las mujers muy delgaditas, ¡está en su derecho! Yo, por ejemplo, mido 1,72m. y peso entre 48 y 49 kilos. ¡Y me gusta estar así! ¡Es un derecho, también! No hay por qué decir que no se pueden emitir esos comentarios. Yo ya sé que a cada hombre le gustará un tipo de mujer. Yo ya sé que estando así le gusto a muchos hombre, pero también otros a los que no, ¡y qué! Tranquila, que todo el mundo tiene su espacio. Un saludo.

A
arpine_8148521
7/2/07 a las 15:20

Hola
A ver, yo estoy así de delgada, porque por mi trabajo tengo que estarlo. Yo me dedico al mundo de la moda (sólo parcialmente, porque estoy estudiando una carrera). Entonces no me queda más remedio que mantenerme así. Sin embargo, soy consciente de que en este foro no debo decir cómo hago para mantenerme así, porque habría gente que podría tratar de imitarlo, y ahí pueden pasar muchas cosas. Pero, eso sí, puedo jurar que no tomo ninguna sustancia para adelgazar ni ninguna cosa rara. Simplemente, como podrás suponer, para estar así, lo mío pasa más por no comer. Pero aquí soy consciente de que no puedo aconsejar esto, porque puede parecer (y tal vez lo sea) una locura.

A
arpine_8148521
8/2/07 a las 14:30

Por fin
Pues sí, me alegro mucho deque pienses así, de que por fin en este foro haya gente que sea capaz de aceptar que algunas personas sí podemos estar así de delgadas sin por ello estar enfermas. Sinceramente, ya creía que no podría leer algo así en este foro. Me alegro mucho.

N
ninel_9486348
24/2/07 a las 22:25
En respuesta a arpine_8148521

Por fin
Pues sí, me alegro mucho deque pienses así, de que por fin en este foro haya gente que sea capaz de aceptar que algunas personas sí podemos estar así de delgadas sin por ello estar enfermas. Sinceramente, ya creía que no podría leer algo así en este foro. Me alegro mucho.

Gracias por pensar en mi!!!!

Bueno tal ves me equivoque donde puse mi mensaje....en todo caso este unicamente decia acerca de mi preferencia por las mujeres delgadas......si hay una loca que por esso se va a morir de anorexia, no es mi culpa. Lo opuesto tambien vale: si un tipo dice que le gustan las gordas y sale una y se pone a comer helados hasta que le exploten las arterias...es culpa del tipo? No, son transtornos de personas inseguras.
Creo que a las flacas les "dan muy duro" en internet, son fuertemente criticadas y no veo nadie que las defienda....Bueno pues salio un caballero que si...y las consecuencias son que me van a culpar de todo hasta de pro-anorexico y demas.....pero apenas es mi gusto, lamento que no lo compartan.
visiten la pagina en cuestion, y dejenme sus comentarios.
www.soloflacas.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest