Inicio / Foro / Salud / Para simply7

Para simply7

11 de junio de 2004 a las 19:41

hola! Entiendo perfectamente como te sientes pero es importante saber cuanto hace que te operaste, es clave.
Yo lo hice el 2 de junio y estoy como tu, me las veo demasiado grandes, espero y desea con todas mis fuerzas que me bajen, aparte tiene una forma que no me gustan, muy redondas como dos pelotas, espero que sea por que aun estan hinchadas...
Yo le deje muy claro al cirujano que no queria mas de una 85, soy muy pequeñita y queria algo acorde con mi cuerpo.
Al principio me dijo que me pondria unos 150-185gr. pero el dia de la intervencion me dijo que me pondria algo más para conseguir el efecto que yo queria, al final me puso las mc ghan FL 205gr. (hubiese preferido la LM que tienen menos proyección) submuscular, texturadas, anatomicas.
El pasado lunes 7 me quitaron algun punto y me dijo que si me parecian grandes mejor, pues aun tenian que bajar mucho.
El martes 15 voy a que me quiten los puntos que me quedan, a ver si me tranquilizan un poco diciendome que seguiran bajando!!!

Ya me diras como sigues,
Saludos.

11 de junio de 2004 a las 22:05

Hola asun29
Hace ya un mes y 10 días que me operaron creo que esto no va a bajar más ya me lo dijo el médico y mira que yo antes de operarme se lo dije y redije pero ni caso. A mi me pusieron las mc ghan MF 330 cc y yo quería como muchísimo 280 y aún así me parecía mucho. El viernes tengo consulta a ver lo que me dice y dependiendo de ello me quiero volver a operar porque yo así no me quedo estoy traumatizada. Me pongo ropa holgada para disimularlo y para eso no se opera una. Después de tanto sacrificio era para estar dando saltos de alegría...
Besos

Me gusta

12 de junio de 2004 a las 8:58
En respuesta a simply7

Hola asun29
Hace ya un mes y 10 días que me operaron creo que esto no va a bajar más ya me lo dijo el médico y mira que yo antes de operarme se lo dije y redije pero ni caso. A mi me pusieron las mc ghan MF 330 cc y yo quería como muchísimo 280 y aún así me parecía mucho. El viernes tengo consulta a ver lo que me dice y dependiendo de ello me quiero volver a operar porque yo así no me quedo estoy traumatizada. Me pongo ropa holgada para disimularlo y para eso no se opera una. Después de tanto sacrificio era para estar dando saltos de alegría...
Besos

Vaya tela!!
Hola !!
De donde eres? Que "doctor" te hizo esa "putada"?

A ver que explicación te dá el viernes, por que es alucinante como ha jugado contigo, exígele que no te cobre un un ero más para volver a combiar las prótesis, pero ya sabes que tenemos todas las de perder por que por supuesto no tienes ningun tipo de prueba de que tu le decias que querias una 85 y que 280 ya te parecia mucho!!!!

Por cierto si entras en la web de inamed, no existe la MF 330, serà 295 ó 335.

Suerte el viernes y m¡ya me contaràs, si quieres: cat_susi@hotmail.com
Besos y ánimo.

Me gusta

13 de junio de 2004 a las 13:21
En respuesta a asun29

Vaya tela!!
Hola !!
De donde eres? Que "doctor" te hizo esa "putada"?

A ver que explicación te dá el viernes, por que es alucinante como ha jugado contigo, exígele que no te cobre un un ero más para volver a combiar las prótesis, pero ya sabes que tenemos todas las de perder por que por supuesto no tienes ningun tipo de prueba de que tu le decias que querias una 85 y que 280 ya te parecia mucho!!!!

Por cierto si entras en la web de inamed, no existe la MF 330, serà 295 ó 335.

Suerte el viernes y m¡ya me contaràs, si quieres: cat_susi@hotmail.com
Besos y ánimo.

Para asun29
Efectivamente yo se que es una 335 cc pero el médico cuando me operó me dijo que me había puesto una 330 cc, después cuando me fueron a quitar las vendas, y al ver mi cara de mosqueo le dijo a mi marido que me habían puesto una 300cc, y luego me llegó la factura de la empresa inamed que ponía 335cc, así que ¿a quién ... creo?...esto es alucinante
El viernes no se ni por donde empezar la conversación, porque me da hasta verguenza decirle que si me puede decir de verdad que es lo que me ha puesto?....
Besos ya te contaré el viernes

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte