Foro / Salud

Para rino:chamosa,monreal,arquero,bermudez,monereo????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 15:22
Z
zihara_9414862
8/12/06 a las 21:07

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias a las operadas de rino con estos cirus (si hay alguna operada en Madrid con algun otro tb que lo cuente) y que me conteis experiencias buenas y malas,y los pros y contras de estos cirus.

Y por cierto que es eso de nariz tobogan o con efecto pinza? Es que lo he oido pero no tengo ni idea de lo que es.Hay otros tipos de nariz que deberia conocer para avisar al ciru?

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

Z
zihara_9414862
9/12/06 a las 12:54

Tb las operadas con perez de la romana
Perez de la Romana tiene consulta en Alicante pero tb en Madrid asi que las operadas con este ciru tb que me cuenten su experiencia que al parecer dicen que es muy bueno (pero es tb muy caro?).Si te quieres operar en Madrid te cobra mas o eso da igual?

T
tessa_6000408
9/12/06 a las 15:22

Rino con perez de la romana
Me operó el dos de diciembre, creo que ya hemos hablado anteriormente, no obstante , te cuento mi experiencia,éste doctor tiene clinica en Alicante y Madrid, contacta con él a través del Secpre y así conocerás la disponibilidad y precios. Es uno de los mejores, entre otras cosas por su constante reciclaje y formación internacional, la expresión nariz tobogan y efecto pinza me suena que la he dicho yo, nariz tobogan es nariz de perfil curva apuntando al norte, tipo Nieves Herrero, también con efecto pinza, como las chicas que hacen natación sincronizada, que tienen la pinza en la punta, lo cual hace que sea una punta especialmente estrecha, evidenciando la cirugía, esta cirugía es la que se realizaba en los años 80 y 90, nada naturales, sin tener en cuenta las características faciales de las pacientes, sino que se realizaban practicamente en serie, ésto es tan solo mi opinión.Yo tenía más miedo que una vieja, y todo ha ido muy bien, no he pasado ningún dolor, tan solo las molestias de los dos días de tapones, me ha encantado como me ha atendido el doctor, y no puedo sino sentirme agradecida por la labor que ha realizado conmigo. No obstante, el Secpre en Madrid, también tendrá unos doctores, con los que podrás contactar para posibles valoraciones, en mi caso fué esencial el feeling con el cirujano, es decir, que confiaba plenamente en su criterio, me transmitió la seguridad que hasta el momento no me desprendieron entrevistas anteriores con otros cirujanos.Un saludo BUFFY 2121

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook