Foro / Salud

Para rakelcanaria

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 17:34
S
selina_9416956
30/4/07 a las 15:39

Ya habrás leido que no sé porqué no puedo enviar privados desde hace dos días. Leí tu mensaje y no puede contestarte. Te cuento que me operé el 25 de Enero. Mi cirujano me puso 240cc. que es lo que me recomendó para verme proporcionada. Son rugosas, perfil alto, redondas y por la aureola, marca Eurosilicone. Yo lo pasé muy mal en el post y además me influyó que había estado en contacto con otra que se había operado con el mismo cirujano un mes antes y para ella fue todo mucho más llevadero, por lo que no estaba muy preparada... Con el tamaño estoy supercontenta y con la forma también. El pecho derecho se me recupera mucho más lento que el izquierdo y tiene otra forma, además de estar un poquito más alto, pero el otro día mirando detenidamente las fotos del antes mías en la consulta (la revisión de los tres meses) se veía que ya antes de operarme los pechos no estaban a la misma misma altura, que la izquierda estaba más caida que la derecha, pero con ese tamaño tan minúsculo que tenía apenas se notaba. Yo toda la información que encontré de mi cirujano fue siempre buena, sus operadas hablaban siempre fenomenal de él (también otras operaciones de pecho, recortes de labios vulvares...) que es un cielo, que es muy bueno...blabla..hombre a mí un cielo...jajajaja Es agradable, intenta ser cercano, pero es un señor normal y corriente que parece hacer muy bien su trabajo. Es jefe de uno de los hospitales más avanzados, eso ya da bastantes garantías.
Los drenajes te los ponen en hospital y te los quitan normalmente al día siguiente que es cuando te dan el alta. Te vas a casa con el suje y no hay masajes si no hay problemillas. Solo te manda juntar los pechos (que duele un huevo) para que no se te queden separadas y para evitar a la vez mal encapsulamiento. Yo no he recibido nada de masajes. Aunque te mueras de dolor haz lo de juntar los pechos porque es en los 6 ó 10 primeros días máximo cuando se forma la cápsula que envuelve la prótesis y cuando el pecho toma su lugar principal (yo no lo sabía que era en esos días) Yo he hecho esos ejercicios (sigo haciéndolos!) y me ha ido muy bien.
Las cicatrices las he llevado cubiertas hasta ahora con unas tiritas que te manda, sólo eso, y la verdad es que he cicatrizado muy bien.
Un abrazo y mucho ánimo!!!
Ah! Yo tenía 80A u 85A y ahora llevo 90B, 90C ó 95B dependiendo de la casa.
Besicos

Ver también

L
lenka_9049153
30/4/07 a las 17:34

Hola guapa
ya te mendé un privi y a mi si me dejó jeje.
Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir