Foro / Salud

Para quitar tripa: mejor bici o correr??

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 16:52
A
aya_6931663
19/6/03 a las 15:46

Hola a todas!!

Se que suele estar en el foro alguna profesora de aerobic o gente que está muy metida en temas de gimnasio. Asi que queria saber que es mejor para bajar tripa, si andar en bicicleta o correr....

Yo suelo ir al gimnasio aunque bastante poco, y voy a concienciarme e ir mas. Y como alli tienen cintas andadoras y bicicletas estáticas entre las muchas máquinas.... de ski, subir escaleras,...

Que me aconsejais?? es que de 75 kilos que tenia he bajado a 63.300 en cosa de 3-4meses, y adelgazo de todo en general, pero en la tripa me cuesta muchiiiisimo más. Alguien me podria ayudar??

Ah! y las cremas reafirmantes como la que anuncian de nivea ayudan?? se nota que hacen efecto??

Un besazo

Ver también

A
aya_6931663
19/6/03 a las 16:40

Contestarme por favor...
Hola de nuevo!!

Alguien podría contestarme por favor??? es que lo mio es como un flotadorcillo. Tengo las piernas delgadas, brazos,... y las camisetas, camisas y todas las partes de arriba me quedan bien de pecho luego holgadas en la zona del estomago y más bien justas por la zona de la tripa. ES HORRIBLE EL EFECTO!!

Además a parte de tenerlo acumulado en la zona centro, el los lados también tengo flotadorcito. Podría ayudarme alguien??

Algun metodo que le haya hecho efecto= ejercicio+ciertos alimentos+alguna crema reafirmante por ejemplo

Ayuda que llega el verano y no me atrevo a ponerme nikis de tirantes porque se me nota más....

Un besazo

S
susan_9664779
19/6/03 a las 17:02

Ni correr, ni bicicleta
sólo hacer abdominales te va a ayudar a reafirmar y endurecer esa zona.
Pregunta en el gimnasio si tienen clases de aerobic con ejercicios específicos para abdominales. Es importante que al principio te enseñen bien los ejercicios, para no lastimarte la columna. Cuando hayas aprendido los ejercicios adecuadamente puedes hacerlo también en casa.

La dieta te ayudará a bajar de peso en general, pero las zonas que tienden a acumular más grasa se quedan en comparación más gruesas, y sólo con ejercicio puedes adelgazarlas. Las cremas sólo ayudan en combinación con el deporte.

Espero haberte ayudado.

Un beso!!

A
aya_6931663
19/6/03 a las 17:06
En respuesta a susan_9664779

Ni correr, ni bicicleta
sólo hacer abdominales te va a ayudar a reafirmar y endurecer esa zona.
Pregunta en el gimnasio si tienen clases de aerobic con ejercicios específicos para abdominales. Es importante que al principio te enseñen bien los ejercicios, para no lastimarte la columna. Cuando hayas aprendido los ejercicios adecuadamente puedes hacerlo también en casa.

La dieta te ayudará a bajar de peso en general, pero las zonas que tienden a acumular más grasa se quedan en comparación más gruesas, y sólo con ejercicio puedes adelgazarlas. Las cremas sólo ayudan en combinación con el deporte.

Espero haberte ayudado.

Un beso!!

Gracias
Vale, entonces a hacer abdominales, como cuantas son necesarias?? yo cuando voy al gimnasio suelo hacer unas 100 en total pero de dos tipos diferentes. Hay que hacer más?? hay gente que dice que 300...

y lo de las cremas, me podrias recomendar alguna que sepas que funciona?? asi puedo combinar ejercicio con cremas, y también iré más a menudo a las clases de aerobic, que también hay.

Un besazo!!

S
susan_9664779
19/6/03 a las 18:11
En respuesta a aya_6931663

Gracias
Vale, entonces a hacer abdominales, como cuantas son necesarias?? yo cuando voy al gimnasio suelo hacer unas 100 en total pero de dos tipos diferentes. Hay que hacer más?? hay gente que dice que 300...

y lo de las cremas, me podrias recomendar alguna que sepas que funciona?? asi puedo combinar ejercicio con cremas, y también iré más a menudo a las clases de aerobic, que también hay.

Un besazo!!

No sé cuantas...
lo mejor es ir a una clase en las que las hagan contigo. Yo suelo a ir a aerobic, con ejercicios para piernas, gluteos y abdominales. Hacemos un montón de ejercicios abdominales: para las abdominales superiores, para las inferiores, para las laterales... Y hacemos un montón de repeticiones, pero yo nunca llevo la cuenta, sigo y sigo hasta que la monitora dice basta!! Las hacemos todas al mismo ritmo con la monitora!

He de decir que yo no tengo el problema en la tripa, sino más bien en la parte alta del muslo, pero he notado que mi tripita está más firme y se me notan los músculos!! Qué gracia!! Los muslos también han mejorado, pero aún queda por hacer...

No sé qué cremas recomendarte, porque no sé cuáles van mejor para la tripa, ya que yo ahí no las necesito.

Ah!! Yo no sé si estás acostumbrada a hacer deporte o es cosa nueva... pero y mí me parece que las clases motivan mucho más que las máquinas, porque se hace todo al ritmo de la música, con una especie de coreografía...a mí desde luego que me gusta muchísimo más! Yo hago una sesión de aerobic y AGB, una de yoga, una de step-aerobic y dos horas de máquinas a la semana. Bueno... y la bicicleta es mi medio de transporte! Con todo esto he notado que mi cuerpo se ha ido moldeando (las sesiones de gimnasio las empecé en octubre, hasta entonces sólo hacía bicicleta).

Así que, ánimo y duro con esa tripita!!!

Un besito!

M
mireya_6455940
19/6/03 a las 20:30

Ayuda, por favor
Hola :
Se que molesta que siempre te pidan lo mismo, pero he leido en el foro, que tienes todo lo relacionado a la dieta W.w.w. por favor podrias enviarme todo al respecto, la calculadora, los puntos, estoy con 15 kilos de exceso, tengo 37 años y no soy alta que digamos.

Desde ya muchas gracias por tu buena onda, ponete las pilas con la bicicleta, se que eso reafirma todo el cuerpo.
Mucha suerte
Mi dirección es gfo10@hotmail
Chelao

Porfa, porfa, contestame lo antes posible, muero por comenzar.

T
taila_8574829
20/6/03 a las 10:36
En respuesta a aya_6931663

Contestarme por favor...
Hola de nuevo!!

Alguien podría contestarme por favor??? es que lo mio es como un flotadorcillo. Tengo las piernas delgadas, brazos,... y las camisetas, camisas y todas las partes de arriba me quedan bien de pecho luego holgadas en la zona del estomago y más bien justas por la zona de la tripa. ES HORRIBLE EL EFECTO!!

Además a parte de tenerlo acumulado en la zona centro, el los lados también tengo flotadorcito. Podría ayudarme alguien??

Algun metodo que le haya hecho efecto= ejercicio+ciertos alimentos+alguna crema reafirmante por ejemplo

Ayuda que llega el verano y no me atrevo a ponerme nikis de tirantes porque se me nota más....

Un besazo

Yo sé de una crema
que va muy bien, por lo menos yo lo estoy notando, se llama MASVELT de Clarins, y cuesta unos 45 euros, yo la compro en El corte ingles.

J
jinbo_6291215
20/11/08 a las 18:04

Te aseguro que eliminarás la tripa
te aseguro que eliminarás la tripa pero te va a costar esfuerzo, eso sí en 6 meses estarás plana como una pared.
el ejercicio a seguir es abdominales y más abdominales. Todos los dias y de todos los tipos. Fuerza de voluntad y constancia y muchas series de abdominales. Si al cabo de 6 meses no has eliminado la tripa es que no has sido constante.

A
agafia_6333535
9/2/10 a las 16:52

Contestamee pleaseee
holaaaaa, como hicistess para bajar los kilosss????k deporte hicistee??? k dietaa?? yo sk stoy estancadaa, si me ayudases t lo agradeceria en el almaa, un besazoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir