Foro / Salud

Para quienes quieren saber como es ir a naturhouse, les cuento la primera visita

C
cala_9428201
8/4/08 a las 21:29

entras, te sientas, te preguntan porque razon has ido a naturhouse. tbn te preguntan k des un peso que cuando lo tenias tu te sentias bien. te piden la altura, i lo ponen en el ordenador, segun tu constitucion te dicen un peso salud, i este es el objetivo.
te preguntan si tienes ansiedad, en que momento del dia aparece, donde comes, si tienes alergia a algo.... lo tipico

luego te pesan en la bascula romana i te ponen sobre una bascula k calcula la grasa corporal i la retencion de liquidos. te dicen que lo mas facil de bajar es la grasa

luego te dan tu pauta alimentaria

cosas raras a analizar: cuando me sente en la silla vi que ella ya tenia mi dieta preparada,la amplia,con mi nombrea ordenador i tbn lo k tnia q comprar. como es posible si no me habia visto nunca? nose

yo me gaste 40 euros i compre 4 cosas, bueno me las hicieron comprar xo ya he aprendido la leccion.
xo dos de las cosas(las pastillas i los viales tengo para dos semanas asi k) i luego las galletas i unos cereales me duraran un mes creo. xk d galletas te dicen k te puedes comer 6, a mi no me apetecen ni cada dia ni 6 asi k me duraran bastante i cuando se terminen no me compro mas i los cereales con la cantidad k te dejan poner me duraran muxo. asi k quiza tampoco es tanto. eso si, la semana k viene no pienso gastarne 40 euros mas , esta claro

yo voy xk si alguien me vigila seguro k cumplo, xk la dieta que me ha puesto es la tipica, lo k me falta es fuerza de voluntad

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir