Foro / Salud

Para quienes quieren enfermar

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 19:11
A
an0N_584009899z
12/4/06 a las 20:24

Les cuento mi historia.

Tengo 19 años y empece a tener problemas con la comida desde los 13-14 años.
De pequeña fui muy delgadita,pero cuando me desarrolle empece a engordar rapidamente.A los 13 años pesaba 65kg y media solo 1.55,comia mucho,compulsivamente...me acuerdo que mis hermanos se burlaban,y yo me enojaba y comia mas...todo el mundo se burlaba,pero yo no les hacia caso.

A los 14 años vomite por primera vez.Fue a mitad de año,pero lo deje de lado.A los 15 se hizo mas enfermizo,empece a vomitar casi todos los dias,mas de una vez por dia.No necesariamente me daba atracones...vomitaba el almuerzo,o cosas pequeñas...y si no me atracaba,comia de todo rapido,era como que me poseia y entraba en trance...y despues vomitaba.
Bajé 12 kg en menos de 1 mes,tambien bajo mi rendimiento escolar,mis amigos se distanciaron,deje de reir,me aisle de todos.Me la pasaba de dieta en dieta,ayunando,contando calorias,atracandome,vomitando o soñando con comida...ese era mi mundo.
La relacion con mis padres empeoro,nos peleabamos mucho...y para descargarme me empece a cortar.Me lastimaba con las hojas de afeitar,a veces me escribia insultos en las piernas a modo de cortes...
Desde los 16 hasta los 17 y 1/2 no le di tanta importancia a la comida,pero si tuve una epoca muy depresiva,donde me cortaba mucho,me emborrachaba,repeti un año de la escuela,perdi los pocos amigos que tenia...
Cuando vi que volvi a subir de peso empece a vomitar de vuelta,pero esta vez se hizo peor.
A los 18 me puse mas restrictiva,comia menos de 500 cals por dia y a veces ayunaba.Baje a 48 kg,estuve en coma alcoholicos,problemas con chicos,empece a fumar marihuana,en la escuela me iba horrible...y seguia cortandome.
Este año tambien esta dificil....ahora estoy en el peso mas bajo,46kg y mido 1.58.Mis papas se enteraron de todo(cortes,vomitos,ayunos,alcohol) y estoy yendo a la psicologa y psiquiatra.
Me cuesta horrores dejar todo esto..llevo 4 meses yendo a la psicologa,pero no noto nada de cambios.Se que lleva tiempo,pero me siento mal.Sigo cortandome,sigo viendome gorda,bajando de peso,cortandome,vomitandome...estoy mas deprimida que nunca.
Hace solo 2 semanas que empece a ir a la psiquiatra y ya me dieron 4 remedios diferentes, y todavia tienen que darme mas.
Estoy mareada,cansada,lloro todo el tiempo,no duermo,mis padres estan angustiados...mi familia se quebro.
Les parece que esta es una forma de vida?
Yo no me veo delgada...
Piensen en lo que desean,porque leo algunas cosas en este foro que me ponen los pelos de punta,por eso quise compartir esto con ustedes.

Ver también

A
an0N_970300499z
13/4/06 a las 9:35

Te
te admiro por poner todo lo que has puesto aqui, por sincerarte de esa manera, la verdad lo estaba leiendo y me recordaba a mi.

pero ahora eso es pasado, deves de ver en las consultas del psiquiartra una nueva oportunidad,como tu has dicho, el tratamiento es lento, no va de un dia a otro ke de verte horrible te veas estupenda, con el tratamiento te enseñaran a quererte cada dia un poco mas, a quererte por dentro, porque todo es problema de autoestima, solo asi algun dia lograremos vernos bellas por dentro y por fuera.

besitos

M
meri_5695662
19/4/06 a las 19:11

Hola
...Ultimamente he subido cinco kilos por cuestion de medicamentos y aunque yo me veo gorda (mido 1.70 y peso 54 kgs) sigo pensando que debo pesar 50. Todo lo que he leido en relacion a la obsesion con bajar de peso me ha dejado con los pelos de punta. Estamos tan obsesionadas con esto, nos bombardean por todos lados diciendonos que debemos estar flacas para ser aceptadas pero no es asi. Me da mucho gusto que te estes dando la oportunidad con la psicologa y que pronto salgas de esa situacion.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir