Foro / Salud

Para quien quiera adelgazar

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 22:20
P
pia_5797207
30/5/06 a las 17:40

Puedo ayudar a quien lo necsite, mi método es una mezcla de dos métods, uno nutricional y otro psicológico, bastante económico, eficiente, fácil, ayuda permanente, premios, incentivos y regalos.

Si os interesa mandar mail a carpintero@ozu.es

Regalo de bienvenida si me decís que venís de este for.

Ver también

J
joina_5829749
6/6/06 a las :51

Quiero adelgazar
me puede ayudar

Y
yurena_7298680
7/6/06 a las 21:22

Urgentee!!cada dia me veo mas redonda

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN HE PROBADO MILLONES DE COSAS Y NO ME RESULTAN Y LA VERDAD YA NO QUIERO SEGUIR ASI, NADA DE MIS ROPAS ME SIRVEN Y TENGO MIEDO DE MANDARME A HACER NUEVAS PORQUE PIENSO QUE SI ME HAGO NUEVAS SEGUN MI NUEVA MEDIDA NO REBAJARE DE PESO JAMAS, ESTOY PREOCUPADA Y SOLO TENGO ALREDEDOR DE 3 MESES PARA PODER CUMPLIR MI META DE REBAJAR DE 15-20 LIBRAS, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, ES IMPORTANTE QUE LOGRE REBAJAR EN EL TIEMPO INDICADO.

ME AYUDAN??

Q
qian_7831971
23/6/06 a las 1:12

Por fa, enviame informacion
Por favor enviame información de tu producto y donde puedo conseguirlo

L
leen_8434567
23/6/06 a las 17:43

Yo tambien quiero adelgazar
tengo 35 años y he subido casi 6 kilos despues de mi embarazo, necesito bajar de peso porque temo entrar en depresión mi autoestima esta bajando no quiero que la gente me vea, ya empece con usar ropas anchas y esconder la figurota, ayudame con tu metodo

P
pia_5797207
23/6/06 a las 18:27

Ofertón muy muy especial
Hasta el 28 de junio en vez de 85 euros pasamos a 60, solo hasta el día 28 porque pedimos nueva partida, daos prisa, además corremos con los gastos de envío, regalos increíbles, aceleradores de metabolismo gratis, asesoramiento y desde luego entrenamiento para NO volver a coger peso nunca más, sin tener que volver a comprar NADA, dos métodos en uno, comprobados y efectivos.

Mandar mail a carpintero@ozu.es, poner en el asunto Oferta especial, hasta agotar existencias.

R
rina_6122379
17/8/07 a las 22:20
En respuesta a yurena_7298680

Urgentee!!cada dia me veo mas redonda

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN HE PROBADO MILLONES DE COSAS Y NO ME RESULTAN Y LA VERDAD YA NO QUIERO SEGUIR ASI, NADA DE MIS ROPAS ME SIRVEN Y TENGO MIEDO DE MANDARME A HACER NUEVAS PORQUE PIENSO QUE SI ME HAGO NUEVAS SEGUN MI NUEVA MEDIDA NO REBAJARE DE PESO JAMAS, ESTOY PREOCUPADA Y SOLO TENGO ALREDEDOR DE 3 MESES PARA PODER CUMPLIR MI META DE REBAJAR DE 15-20 LIBRAS, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, ES IMPORTANTE QUE LOGRE REBAJAR EN EL TIEMPO INDICADO.

ME AYUDAN??

Slim fast
yo vivi en usa por 10 anos y alli es muy popular ese batido que lo venden en todas partes viene en polvo de tres sabores chocolate,vanilla y fresa es exquisito es una malteada que debes preparar en la licuadora con leche descremada osea baja en grasa con hielo unas dos cucharadas de slim fast y esa la tomas a eso de las 6pm eso lo haces todos los dias esa es tu unica comida en la noche y te aseguro que pierdes 8 libras mensuales tu puedes comer de todo en el dia pero a la cena solo debes tomar este licuado yo lo probe y baje en tres meses 30 libras sin ejercicios y sin dieta este batido tiene 24 minerales y vitaminas y no te mata como otros que son peligrosos para probar lleva en usa aproximadamente mas de 25 anos asi que si donde estas lo vende compralo a ojo cerrada. cada semana bajas dos libras. cuentame chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir