Foro / Salud

Para qué sirve el te verde

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 19:00
S
sabina_9352112
13/1/06 a las 4:15

he escuchado que es rico en antioxidantes y a mi hermana le quitó el cólico, pero sólo se eso, alguien me ayuda???

Ver también

R
rawya_8590772
13/1/06 a las 12:01

Te verde
Segun cuentan, el te verde es muy bueno para un sin fin de cosas en nuestro cuerpo.
A mi me lo aconsejaron unas amigas de China, para ayudarme con los colicos menstruales, si que ayuda mucho, eh?

No sabe rico realmente, pero yo tomo de 2 a 3 tazas diarias cuando hago el tratamiento anticelulitis (gel), y estoy convencida que en conjunto el gel anticelulitico y Te verde, han hecho maravillas en mi lucha contra la celulitis.

Pero en si, supuestamente el Te verde tiene muchisimas cosas buenas que ofrecer a nuestra salud. Checa en internet, busca por beneficios te verde y ahi te enteraras.

Saludos!!!

L
lizi_5753439
13/1/06 a las 14:04

Utilidades
para no cagar por un mes, te de unos estreñimientos que ni te cuento. prueba y veras lo que es de bueno...

R
rawya_8590772
13/1/06 a las 15:04

Te verde
Hey Sonia,

Fijate que yo como comente, tomo el Te verde, pero no he tenido molestias de extreñimiento, tal vez produzca diferentes efectos en diferentes personas.

Saludos!

E
erhimo_6971745
18/1/06 a las 22:13
En respuesta a rawya_8590772

Te verde
Hey Sonia,

Fijate que yo como comente, tomo el Te verde, pero no he tenido molestias de extreñimiento, tal vez produzca diferentes efectos en diferentes personas.

Saludos!

A mi si me dio
y eso que no abuse del te verde, pero nunca mas lo tomo, por mas que tenga efectos antioxidantes y todo eso que dicen...
me agarre un estreñimiento de padre y señor nuestro, en realidad ya soy muy estreñida, no te imaginas tu lo que paso a veces, pero con esta porqueria se me aumento 10 veces... nunca mas te verde...

S
shen_5746452
25/1/06 a las 14:26
En respuesta a erhimo_6971745

A mi si me dio
y eso que no abuse del te verde, pero nunca mas lo tomo, por mas que tenga efectos antioxidantes y todo eso que dicen...
me agarre un estreñimiento de padre y señor nuestro, en realidad ya soy muy estreñida, no te imaginas tu lo que paso a veces, pero con esta porqueria se me aumento 10 veces... nunca mas te verde...

Información
hola a todas!, saben yo escuché, muy al pasar que el té verde no es bueno del todo, si alguien sabe algo más del tema me podrían informar?
gracias!

G
giedre_724325
25/7/08 a las 22:52

te verde
Mira el te verde tiene muchos veneficios ademas del antioxidante ya que tambien te ayuda a prevenir cancer, osteoporosis en la disminucion del azucar en la sangre, ayuda a que los niños sean mas inteligentes a recuperar sales minerales en el cuerpo sin recuperar calorias y tambien a bajar de peso mira esto eas alguans de tantas propiedades que tiene el ta verde

A
an0N_550140799z
5/6/09 a las 16:06
En respuesta a shen_5746452

Información
hola a todas!, saben yo escuché, muy al pasar que el té verde no es bueno del todo, si alguien sabe algo más del tema me podrían informar?
gracias!


a mi me ayuda mucho sobre todo para ir al bano no voy mucho desde que lo tomo voy todos los dias bueno yo solo tomo mediodia y cena

R
roman_1029114
18/7/18 a las 19:00

El Té Verde es una planta con grandes propiedades, entre las que se destacan la acción analgésica que le permite quitar el dolor en cualquier parte de cuerpo, esto sin contar que es un excelente antiinflamatorio que coadyuva a prevenir los síntomas del artritis.

Les invito a que lean este articulo muy bueno sobre el té verde 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook