Foro / Salud

Para que echeis un vistazo..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 12:46
A
an0N_575407999z
9/11/04 a las 12:01

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero sigo leyendoos habitualmente. Hago la dieta de los puntos, pero desde hace meses estoy estancada aunque sigo en mi proposito de rebajar los kilillos que me sobran. Miro dietas continuamente y hace dias me hablaron de la dieta de "Saber Vivir" no sé si la conoceis.
Tienen web aqui os la pongo http://www.sabervivir.es/dietas/die_sv.htm a ver que os parece y me decís que opinais.
Tienen algunas recetillas y parece equilibrada, el unico problema que yo le veo es que me parece que algunas cantidades son "algo escasas", no sé que pensareis vosotras. Si podeis echardla un vistacillo y ya me contareis.

Un beso.

MoRnarie

Ver también

A
an0N_914817699z
9/11/04 a las 14:40

Calorías
Mira, para mi no hay secretos, para bajar hay que contar calorías y gastar más de lo que consumes, hasta ahora, esa página que envías y otras dietas como las de cormillot y alicia crocco (argentinos) son, para mí, lógicas y efectivas. Estuve biendo la ww pero no tengo tiempo (trabajo y tengo niños) de hacer el esfuerzo de leer y llevar a cabo tal empresa. Sí de comer sano y bajo en calorías tal como en la página que enviaste. Y en cuanto pueda empezar actividad física. A partir de ahora quisiera bajar 15 kilos para llegar a una masa corporal de 23. Tu cuantos quieres bajar?
En una semana de dieta he bajado un kilo y medio y solo con caminatas ligeras.
Creo que el principio está en la voluntad y la buena predisposicion. Entra a la pagina de aliciacrocco.com.ar ella da muchos testimonios.
Un abrazo
Ross

A
an0N_575407999z
10/11/04 a las 10:53

..
.

S
simran_6462743
10/11/04 a las 11:22

Pues a mi me parece que está muy bien esa dieta
De hecho me imprimí ayer las 4 semanas de dieta y la iré alternando con la de los puntos y una disociada.

Yo no la veo excesivamente escasa, pienso que se come de todo y que depende mucho de lo que estes acostumbrada a comer.Los comienzos de una dieta siempre son difíciles porque cambiar las costumbres a la hora de la comida siempre es complicado y más si te sueles alimentar con comida preparada como hacía yo.De todas maneras a ver si alguna compañera nos da otra opinión al respecto, yo insisto es que me ha parecido una dieta "fácil" de seguir y por supuesto bastante equilibrada.

Besos

A
an0N_914817699z
10/11/04 a las 12:46
En respuesta a simran_6462743

Pues a mi me parece que está muy bien esa dieta
De hecho me imprimí ayer las 4 semanas de dieta y la iré alternando con la de los puntos y una disociada.

Yo no la veo excesivamente escasa, pienso que se come de todo y que depende mucho de lo que estes acostumbrada a comer.Los comienzos de una dieta siempre son difíciles porque cambiar las costumbres a la hora de la comida siempre es complicado y más si te sueles alimentar con comida preparada como hacía yo.De todas maneras a ver si alguna compañera nos da otra opinión al respecto, yo insisto es que me ha parecido una dieta "fácil" de seguir y por supuesto bastante equilibrada.

Besos

Está bien
Para mi es fácil la ecuasión, consumir menos calorías y gastar más y dejar de pensar en los manjaras, a no ser un permiso por semana y en poca cantidad. Para mí los milagros en este caso no existen yo me decidí y en 10 días lo máximo que comí - de más - fue una bocha de helado de vainilla diet, y cuando tengo hambre, tomo un té de frutas, un vaso de yogurt diet, una naranja, o un poquito de queso o me pongo a hacer algo o pienso en el estado de mis brazos que lo aborrezco.
En fin, es el precio. Pero sé que lo lograre.
Besos a todas
Ross

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir