Foro / Salud

Para prevenir estrias luego de aumento!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 16:28
K
kinza_9931986
5/2/08 a las 13:48

m opero el prox julioo!!! han utilizado alguna crema p evitar las estrias????? besosos!!!! dicen q el aceite d almendra es muy bueno!! q usaron??

Ver también

A
an0N_853079199z
5/2/08 a las 14:05

Holaaa
yo m di aceite de rosa mosketa desde el principio. .para lo smasajes y para las cicas... m daba 3 al dia y muy bien.. dicen q no hidrata. pero ami m fue fenomenal..

bsssss.. aver q t dicen

K
kinza_9931986
5/2/08 a las 14:08
En respuesta a an0N_853079199z

Holaaa
yo m di aceite de rosa mosketa desde el principio. .para lo smasajes y para las cicas... m daba 3 al dia y muy bien.. dicen q no hidrata. pero ami m fue fenomenal..

bsssss.. aver q t dicen

Buenisimoo!!!!
gracias!! y mucho tiempo antes de hacerte la operacion, t la hidratabas con dicho aceite, p q se vaya lubricando!?? o desp d operadia! gracias wapa!
bsssss

S
sandra_9533384
5/2/08 a las 14:50

¿?¿?¿?
Suelen salir estrias despues de un aumento de pecho???

S
salut_6937844
5/2/08 a las 18:35

**
Yo me operaré el 21 de febrero si dios quiere. Y me estoy dando ya aceite de rosa mosqueta, de bebé o cremas en los pechos, para que vaya cogiendo eso suavidad, a mi nadie me ha dicho nada de que lo haga ni nada pero no sé, supongo que si hidratas bien la piel antes luego de operarte estará mejor.

Un besito nena y suerte!!

B
berit_8646859
5/2/08 a las 20:03

Estrias
hola, yo utilize el aceite de almendra y va genial luego utilize uno normal.Lo MAS importante es ser constante porque puedes utilizar el mejor aceite del mundo pero si no lo utilizas todos los dias no ayudara

A
an0N_853079199z
5/2/08 a las 21:10

Yo otra vez...
yo ants de operarm tb m di masajes y cremas.. tngo un centro de belleza y m di varias ocosas.. la esteticien m decia q habia q preparar la piel... asi.. m di con el aceite de almendras.. y tb cremas hidratantes..... y alguna mascarilla.... todo ayuda....

bsitos guapa

L
liah_5801482
5/2/08 a las 22:01

Me leiste el pensamiento fresita!!
Justo pensaba hacer la misma pregunta ahora mismo
Es que a mi me salen estrias por nada, y estoy algo preocupada con este tema... (Y eso que todavia ni me he operado!).
Entonces, mejor que comience a hidratar ya, no? Y que es eso del aceite de rosa mosqueta? Va bien? Donde se encuentra?
Besos!

B
beilei_10029470
6/2/08 a las 15:00

Hay una crema muy buena...
que venden en farmacias se llama antiestrías de la marca carreras (es carailla...).Yo llevo echándomela desde hace 3 meses y me opero en marzo. No sé si servirá de algo xq lo cierto es q, como ha dixo maria, lo de la estrías va con la piel de cada persona. Si tienes tendencia a que te salgan estrías seguranment por mucha crema q te eches te acabarán saliendo aunque a lo mejor menos (es mi caso). De todas formas más vale prevenir que curar no??

Un besote!!! muuuuuuuuuua!!

Y
yudi_5773477
23/8/16 a las 16:28

Cuidados del pecho
En mi caso el pecho se me inflama cada que me viene el periodo, y además porque engordé 8 kilos los senos me crecieron y me salieron estrías alrededor del pezón, y estuve leyendo en internet de la crema danaefabienne antiestrias, me la compré y sí me ha borrado las estrías y también unas manchas marrones que me estaban saliendo a consecuencia del sujetador. Es buena echensela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir