Foro / Salud

Para pili1997

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 18:39
A
an0N_988411399z
6/12/06 a las 17:23

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS LOS APLICARE ESTOY ENCANTADA POR TUS INSTRUCCIONES ME SIRVEN DE MUCHISMA AYUDA GRACIAS DE NUEVO

Ver también

A
an0N_890278799z
6/12/06 a las 18:39

De nada!!
De nada!!, y no olvides usar un cepillo de cerdas suaves. La marca VITIS es muy buena. Vienen varios tipos, el "Vitis Suave" es el mejor, yo lo uso, no es ni muy suave ni muy duro. El "Vitis Extrasuave" ya es demasiado suave, es para operados. Si usas uno muy suave no te limpia bien, y uno muy duro te maltrata encías. Luego hay Vitis normal, etc, pero es ya muy durito para mi gusto, te recomiendo el "Vitis Suave". Esta marca no es muy común, no la venden en supermercados pero sí en farmacias.

Luego no olvidar cepillar bien la última muela, a la que casi no llegamos, porque por este motivo es la que mas se llena de sarro y se caria. La presión de cepillado de la cara frontal y posterior de los dientes debe ser ni muy poca presión (que no limpia bien) ni mucha presión (que duelan encías) sino una presión media, uno mismo se da cuenta de la presión correcta. Y barres como escoba, de arriba hacia abajo los superiores (no regresar sino volver a colocar el cepillo arriba y otra vez de arriba hacia abajo, osea un solo sentido), y de abajo hacia arriba los inferiores.

Y luego la parte de abajo de todos los dientes (por donde masticas)se les da una buena cepillada un poquito más enérgica porque ahí es donde más se caria por acumulacin de restos invisibles en los surquitos.

El cepillo es recomendable cambiarlo cada 3 o 4 meses para no usarlo deformado o con las cerdas gastadas lo que puede disminuír la eficiencia del cepillado. A mi a veces se me pasa cambiarlo!, pero que no sea menos de tres veces al año. Un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook