Foro / Salud

Para perder barriga

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 13:32
J
jenara_9614131
8/11/05 a las 13:23

hola! una amiga me ha comentado que esta utilizando film transparente para sudar y adelgazar. Dice que se enrrolla por la barriga este film y se lo deja puesto para eliminar tripa. A mi me parece arriesgado para la piel, que pensais vosotras?

Ver también

A
adalia_8416462
8/11/05 a las 13:32

Mi opinion
hace tiempo mi madre tenia una faja de esas de como plastico y se la ponia para hacer deporte y dsp mi padre se invento coger una bolsa de basura y le hizo un agujero para la cabeza y otro para los brazos y tb la uso para hacer deporte... y todo esto para decirte q como le dijo un amigo medico a mis padres, sirve igual tanto una cosa como la otra, el efecto es q pierdes mas liquido debido a q transpira menos la piel, y al eliminar liquido eliminas muchas toxinas x el sudor. ahora bien, lo q bedes tener en cuenta es no usarlo de continuo, y ducharte dsp de su uso para evitar q las toxinas cierren los poros, y x supuestoi beber mas agua durante el ejercicio xq te deshodratas mas rapido.
el problema de usarlo de continuo es q la piel no transpira y x tanto no hay intercambio de oxigeno en las celulas y el oxigeno es vital, asi q de continuo aunq pierdas la barriga te quera la piel flácida y apagada y con arrugas...
mi consejo, usa una bolsa, o film o lo q quieras durante el ejercico solo y dsp una buena ducha con agua templada y finalmente fria, ya veras como ves mejores resultados.
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir