Foro / Salud

Para pelo graso y caida del pelo

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 2:01
J
jairo_7110803
27/11/11 a las 13:39

Ya tengo 43 años y se me cae el pelo desde hace algunos, probe en su dia con minoxidil y varias cosas mas. Desde hace tiempo no me pongo nada pero todo lo que es la parte de arriba y coronilla cada vez esta mas clara. Sabeis que podria ponerme para ver si al menos mantengo el que tengo?
Por otro lado no se que champu usar ya que he prrobado mas de 40 , tengo grasa y con un dia que no me lave el el pelo ya tengo todo el pelo con grasa, se me hacen unas costritas en la nuca y como digo no se que champu me puede ir bien.
A ver si me echais una mano con las dos cuestiones
gracias

Ver también

S
souaad_5521584
27/11/11 a las 22:20

Lo mas posible q tengas es dermatitis seborreica
hola, te aconsejo que uses ketopirox anticaspa grasa,como tiene ketoconazol te alivia y te deja el cuero cabelludo limpio,yo cunado empeze con una caida agresiva hace unos meses lo use y me fue bien,ahora volvi a recaer y lo empeze a usar de nuevo,espero te sirva.

A
an0N_790124299z
2/12/11 a las 22:52

Causas caida del pelo
Las causas pueden ser varias: anemia, cuero cabelludo graso, estres, falta de vitaminas...
en tu caso lo primero tienes que tratar la grasa porque lo que tienes es una caspa grasa lo mejor para quitar la grasa y regularla es el champu de ortiga de Klorane (es verde como el fairy)
Y cuando ya ne este graso trata la caida con el de quinina de la misma marca aporta vitaminas aumenta la microcirculacion del cuero cabelludo y evita que te reaparezca la grasa junto con eso unas capsulas que se llaman quinoral para reponer la carencia en vitaminas sobre todo vitamina B y selenio...y por ultimo las ampollas quinafort lo bueno de estas ampollas es que no engrasan y no vas con el pelo chorreando como con otras marcas y solo te las pones 3 veces por semana a diferencia de todas las demas que tiene que ser a diario.
si sigues estas pautas te aseguro que te funcionara.
Son muchas cosas que tienes que comprarte pero hay una web en la que puedes encontrarlo todo mucho m,as barato que en la farmacia porque tambien ellas compran ahi:www.almacendeparafarmacia.com
ya me cuentas que tal

C
chan_9533873
11/4/14 a las 18:27

Pelo graso y caída
Hola

El pelo graso puede...
- Ser genético
- Champús que no son buenos.
- Falta de higiene correcta (no que no te laves, pero que estés utilizando los productos incorrectos).
- Abuso de productos de belleza.
- Clima (mucho calor, contaminación)

Tendrás que encontrar un producto acorde a tu pelo ahora mismo y sobre todo comenzar a comer de manera equilibrada y esto está muy unido a la pérdida de pelo. Un pelo débil tiene más opción a caer y una dieta alta en grasas puede promover el exceso de sebo. Como ves está todo unido. Si quieres frenar la caída lo que se me ocurre que hagas también es algún test de minerales. Seguramente a tu cuerpo le falta algún mineral en el organismo. Muchas clínicas lo hacen de manera online y te envían los resultados. De esta manera podrías tener algo más de información sobre si esa caída es algo natural o por qué está causada y cómo frenarla.
Aquí tienes una de las que conozco, en internet verás muchas más http://www.institutodelpelo.es/analisis-para-medir-el-desequilibrio-de-minerales-y-la-caida-del-pelo/

A
ainna_9495185
20/4/14 a las 23:33

Productos anticaida
Puedo recomendarte unos productos que van muy bien. Si quieres contacta conmigo por mail soniavinas@yahoo.es

X
xinyao_728242
26/4/14 a las 2:01

Arbol de te
Hola!! yo tengo problemas de seborrea en el cuero cabelludo desde los 16, ahora tengo 29. Lo que mejor me ha funcionado es un shampoo natural de aceite de arbol de te que se llama "mexcali" este me tiene controlado el problema desde hace meses, tambien cuando no tengo el problema fuerte uso otro que es de la marca sante, de jojoba y arbol de te. Espero te funcione. Tambien la dieta es vital, toma un complejo de omega 3 y evita el stress. Puedes consultar con un homeopata, por que la mayoria de los doctores recetan corticoides y tienen muchos efectos secundarios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir