Foro / Salud

Para peeper y anabelen11

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 23:47
B
boyana_5174847
5/7/05 a las 22:43

En primer lugar, gracias por vuestros mensajes.

En segundo lugar, si que me pareces dura AnaBelén, pero no te falta razón.

Y en lo que dices tu, Peeper, de que él prefirio a la guapa despues de salir conmigo, no fue asi. NI SIQUIERA me dio la oportunidad de salir con él, porque las feas somos geniales como amigas, pero nada mas.

Y os aseguro que si yo hubiera sido guapa, estariamos juntos porque por dentro eramos almas gemelas, nos pasabamos horas muetas hablando, pero claro, para lucir ante los amigos y la familia es mejor la tia rubia con cara de muñeca. Yo, segun él, era genial, pero al final estimó mejor salir con una tia estirada y estupidilla (no lo digo yo que no la conozco, lo dicen sus amigos) que salir conmigo, que soy estupenda pero no soy miss españa.

Esa es la cruda realidad de esta vida.

Un abrazo

Ver también

V
vanya_5410623
5/7/05 a las 23:47

Sólo quiero que abras los ojos
Que recapacites sobre lo que te he dicho, es que es muy cómodo ir de víctima...

Yo también tenía un complejo, no tenía pecho y me faltaba algo de seguridad, xo no autoestima. Sino te quieres tú, no lo va a hacer nadie.

Creo que lo d tus relaciones ha sido culpa de los dos x igual: d ellos x inmaduros y tuya x tu baja autoestima.

Mira, no sé nada de tu vida, xo ahí va algo de la mía: tengo 24 años y en septiembre hará 5 que perdí a mi MADRE de un infarto, lo más cómodo es dejarse llevar, no hacer nada en todo el día y llorar y llorar, pero ese no es el modo: hay que levantarse cada día, ponerse el mundo por montera y decir que "AQUÍ ESTOY YO".

La vida no es fácil xa nadie, xo mucho menos sino pones nada (o bien poco) de tu parte.

Tengo a MI PADRE, MI HERMANA, MI HERMANO Y 3 SOBRINOS MARAVILLOSOS, nada más que x eso merece la pena seguir intentándolo.

Tb tengo mucha gente que me valora y quiere en el barrio, en la facultad... xo esto es SOBRE TODO XQ YO ME VALORO Y ME QUIERO, SINO ES IMPOSIBLE QUE LO HAGAN LOS DEMÁS; PALABRA.

DEJA DE CONDICIONAR TODO A QUE SEAS MÁS O MENOS MONA O TENGAS LA NARIZ ASÍ O ASÁ: NO SABES LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO, Y LO QUE ES PEOR ESTÁS AMARGANDO TU EXISTENCIA Y TB LA DE LOS QUE TE RODEAN, ASÍ QUE POR FAVOR ABRE LOS OJOS YA!!!

POR MI PARTE NO HAY NADA MÁS QUE DECIR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest