Foro / Salud

Para patrivalencia

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 10:31
N
nuri_5400100
25/8/04 a las 14:34

hola patrivalencia, yo tambien soy de valencia y mirando en el foro creo q te operas de pecho en el Dr.Ramon Canet, tienes buenas referencias de él, has ido a otro cirujano. Conozco chicas q se han operado el pecho con él y estan contentas pero de rinoplastia q es lo que yo quiero hacerme no conozco a nadie, cuando fui a su consulta me convencio me hice los analisis de sangre, y tengo que volver el 15 de septiembre para q me de fecha para operar, pero tengo un horror al quirofano q pa q.

me puedes decir si te lo aconsejo alguien, o ya lo conocias

gracias, escrimebe porfavor

Ver también

A
an0N_877403799z
25/8/04 a las 15:44

Hola amparo!

Pues mira, opero a mi vecina ( y le he visto el pecho), y a una conocida (con ropa la vi estupenda). Ademas, mi suegro conoce a visitadores medicos q tienes buenas referencias.
Yo he ido a un monton de medicos, y este es el q mas confianza me dio.
Yo voy el dia 6 a llevarle los analisis y me opero el 23.
Te ire contando, ok?
un besazo

N
nuri_5400100
26/8/04 a las 9:10
En respuesta a an0N_877403799z

Hola amparo!

Pues mira, opero a mi vecina ( y le he visto el pecho), y a una conocida (con ropa la vi estupenda). Ademas, mi suegro conoce a visitadores medicos q tienes buenas referencias.
Yo he ido a un monton de medicos, y este es el q mas confianza me dio.
Yo voy el dia 6 a llevarle los analisis y me opero el 23.
Te ire contando, ok?
un besazo

Para patrivalencia
Hola Patrivalencia, gracias por escribirme, la verdad q al escribirme con alguien q vamos al mismo cirujano me da mas tranquilidad, y si me dices q tu suegro le han dado buenas referencias de él, estoy mas tranquila, a mi solo me pidio analisis de sangre q los recogere mañana, pero radiografia o cardiograma no me ha pedido, no se cuando vaya se lo comentare.

En lo referente a la anestesia, sabes si es con la inyeccion y te duermen o con el tubo en la boca.

me puedes ir informando, de tu estado de animo, nervios, de todo lo relacionado con la operacion, aunque no sea rinoplastia,

gracias, un beso

V
vesna_9421205
26/8/04 a las 9:35
En respuesta a nuri_5400100

Para patrivalencia
Hola Patrivalencia, gracias por escribirme, la verdad q al escribirme con alguien q vamos al mismo cirujano me da mas tranquilidad, y si me dices q tu suegro le han dado buenas referencias de él, estoy mas tranquila, a mi solo me pidio analisis de sangre q los recogere mañana, pero radiografia o cardiograma no me ha pedido, no se cuando vaya se lo comentare.

En lo referente a la anestesia, sabes si es con la inyeccion y te duermen o con el tubo en la boca.

me puedes ir informando, de tu estado de animo, nervios, de todo lo relacionado con la operacion, aunque no sea rinoplastia,

gracias, un beso

Hola
No sé si recuerdas que me mandaste un e-mail, pero estaba en ibiza y no te he podido contestar antes.
La verdad es que cirujanos que sean buenos en rinoplastia no tengo mucha idea. Lo que si que puedo comentarte son las pruebas que me hicieron y el tema de la anestesia.
A mi me hicieron análisis de sangre, radiografia de torax y electrocardiograma.
UTilizaron anestesia general, así que me fueron poniendo la anestesia por la vía que me habían puesto, y cuando estaba dormidita me pusieron el tubo. Lo del tubo no recuerdo haber estado con él puesto pues te lo quitan cuando empiezas a moverte, pero luego si que notaba que me picaba un poquito la garganta.
Los nervios son normales, ésta operación ha sido la primera en mi vida.
¿Cuándo te operan? ¿qué tal van esos ánimos?
Espero tu respuesta, un besazo.

N
nuri_5400100
27/8/04 a las 9:53
En respuesta a vesna_9421205

Hola
No sé si recuerdas que me mandaste un e-mail, pero estaba en ibiza y no te he podido contestar antes.
La verdad es que cirujanos que sean buenos en rinoplastia no tengo mucha idea. Lo que si que puedo comentarte son las pruebas que me hicieron y el tema de la anestesia.
A mi me hicieron análisis de sangre, radiografia de torax y electrocardiograma.
UTilizaron anestesia general, así que me fueron poniendo la anestesia por la vía que me habían puesto, y cuando estaba dormidita me pusieron el tubo. Lo del tubo no recuerdo haber estado con él puesto pues te lo quitan cuando empiezas a moverte, pero luego si que notaba que me picaba un poquito la garganta.
Los nervios son normales, ésta operación ha sido la primera en mi vida.
¿Cuándo te operan? ¿qué tal van esos ánimos?
Espero tu respuesta, un besazo.

Para nereida
Hola nereida, gracias por contestar en lo referente a la rinoplastia, tu tambien te operaste de la nariz?, a mi me comento q la mia era facil de operar era quitar el cavallete q tengo y un poco mas estrecha y la punta lo iria viendo segun como fuera quedando, q daria la impresion q fuera natural, y q algo senotaria sobre todo las personas q tengo mas cerca.
Me dijo q la operacion duraria 3 cuartos de hora mas o menos, y pasado un tiempo a casa, q a los dos dias me quiraria los tapones y a la semana la escayola, es asi mas o menos como te lo hicieron a ti?, ah! eres de Valencia, y si es asi me puedes decir quien te opero?

gracias por todo y perdona por tanta pregunta

un beso (contestame porfavor, es importante para mi)

V
vesna_9421205
27/8/04 a las 10:31
En respuesta a nuri_5400100

Para nereida
Hola nereida, gracias por contestar en lo referente a la rinoplastia, tu tambien te operaste de la nariz?, a mi me comento q la mia era facil de operar era quitar el cavallete q tengo y un poco mas estrecha y la punta lo iria viendo segun como fuera quedando, q daria la impresion q fuera natural, y q algo senotaria sobre todo las personas q tengo mas cerca.
Me dijo q la operacion duraria 3 cuartos de hora mas o menos, y pasado un tiempo a casa, q a los dos dias me quiraria los tapones y a la semana la escayola, es asi mas o menos como te lo hicieron a ti?, ah! eres de Valencia, y si es asi me puedes decir quien te opero?

gracias por todo y perdona por tanta pregunta

un beso (contestame porfavor, es importante para mi)

Hola guapa
Yo te comentaba lo de la anestesia porque de rinoplastia no tengo mucha idea la verdad. Yo me operé de mamoplasia de aumento. No obstante me tienes aquí por si necesitas algo, ¿vale?
Un besete.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir