Foro / Salud

Para operarse en asturias?

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 12:47
C
cyra_8009663
14/4/06 a las 13:46

hola mi sueño es aumentarme el pecho, como el de muchas mujeres.
Quisiera saber si es una operacion complicada cuanto cuesta y si una vez que te pones las protesis con el tiempo hay q cambiarlas o son para toda la vida.
A ver si me podeis decir alguna clínica en asturias q sea de total confianza, me da mucho miedo equivocarme de sitio.gracias

Ver también

L
liyun_9720971
17/4/06 a las 15:09

Hola
Hola, yo me operé de reducción pero tambien hacen otras cosas...
Yo me operé con la Dra Pilar Izquierdo en Oviedo en la C/sta susana 35 Escalera A 1D Oviedo.
Está a la parte de arriba del Campo San Francisco.
Es la Unidad de Cirugía Plástica, estética y microcirugía.
La verdad es que cuando entras allí flipas porque tienen un monton de diplomas. Esta doctora está especializada en el pecho y es muy maja. Prueba allí si quieres.
La primera consulta son 80 euros, creo.

Un saludo

C
cyra_8009663
18/4/06 a las 11:04
En respuesta a liyun_9720971

Hola
Hola, yo me operé de reducción pero tambien hacen otras cosas...
Yo me operé con la Dra Pilar Izquierdo en Oviedo en la C/sta susana 35 Escalera A 1D Oviedo.
Está a la parte de arriba del Campo San Francisco.
Es la Unidad de Cirugía Plástica, estética y microcirugía.
La verdad es que cuando entras allí flipas porque tienen un monton de diplomas. Esta doctora está especializada en el pecho y es muy maja. Prueba allí si quieres.
La primera consulta son 80 euros, creo.

Un saludo

Gracias
gracias bueno la primera consulta tampoco es tanto y q tal te ha ido?

L
liyun_9720971
18/4/06 a las 12:47
En respuesta a cyra_8009663

Gracias
gracias bueno la primera consulta tampoco es tanto y q tal te ha ido?

Muy bien
La verdad es que me fue genial. Me dejó exactamente el pecho que yo quería, la doctora es genial, despues de la operación, la primera semana que es la mas chunga te llama todos los días para ver si tienes alguna duda. La puedes llamar cuando quieras y si no está en la consulta te llama nada mas salir de quirofano a ver que te pasa...
Ademas debe ser buena porque tiene un montón de titulos y de congresos europeos y demas...
La verdad es que yo quedé super contenta. Despues de los 80 euros, ya no te cobra mas que la operación... no es muy cara ademas.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir