Foro / Salud

Para nenita y cookiesss

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 15:23
J
joar_8147920
27/12/06 a las 14:30

HOLA CHICAS! No nos conocemos, pero espero q podamos concernos, jeje.

Yo me llamo Lorena, y me opere de rino hace dos años. Estoy super contenta de haberme operado y volvería a hacerlo.

Os escribo para deciros q he visto vuestras fotos y q teneis unas naricillas muy monas, y además q os avanza muy rapido.

Si quereis podemos comentar cositas y eso. Y había pensado q podíamos crear un forito solo de rino, para ayudar a las chicas y chicos q quieran hacerse rino.

BUeno, esto va tmb para todas las q se hayan hecho o quieran hacerse rino. Ya q pienso q hay muchos foros de cirugia estetica de la mama, pero q de rino hay pocos.
Bueno, con lo q sea me decis, vale?

Besitos.

Ver también

A
an0N_834582299z
27/12/06 a las 14:35

A mi me encantaría!!
porque yo pienso operarme de rino en un futuro a como dé lugar, y pienso que el compartir opiniones é información de tod@s nos puede ayudar muchísimo a tomar decisiones acertadas. Yo ya de tanto leer en este foro creo que tengo decidido hasta el ciru con el que operaré de rino en un futuro, pero aun así me gustaría seguir recopilando información al respecto. ¡me encanta tu idea!

N
nidia_5723583
27/12/06 a las 14:45

Yo también de acuerdo
Hola yo también estoy de acuerdo en crear un foro específico de rinos porque en este foro el grueso es de aumento de mamas. A ver, y que no se me tome a mal, las fotos que he visto en vuestros álbumes de rinos a mí desde luego en mi modesta opinión no me parece que hayan quedado bien o perfecas para someterse a una operación de es calibre y pagar ese dinero. Vamos a ver si examináis el caso de otras modelos, misses y demás no todas tenían unas narices perfectas y desde luego los resultados son de cine, narices chtitas, juveniles, infantiles, monísimas, y no sólo y simplemente lo que se está viendo en estos foros, corregir un poco el puente, no demasiado, no cerrar tampoco mucho las ventanas, tampoco bajar mucho el dorso y la punta sin trabajar. si os fijáis en otros caso, Elsa Pataky, la nariz de garra que tenía, de aguilucho no le han creado ese efecto de quitar la giba sin más casi sin raspar y hala, operar una nariz es algo más. Yo desde luego me esperaría algo más, de verdad lo que pasa es que tenemos pánico a esas narice sinsignificantes de los años 80 tipo Michael Jackson, Paloma San Basilio, Isabel Preysler, Paula Vázquez y demás. No hoy en día eso está superado y prueba de ello son las narices perfectas que crean los cirujanos sudamericanos. Os recomiendo que leáis el caso de la señorita Miss Mundo '04 Maju Mantilla, éste salió a la luz por la publicación de un reportaje de unos reporteros del periódico El Mundo en el que descubrían el milagro de su operación, se operó de: labios, mamas, pómulos, mentón, mandíbula, algo se hizo en los ojos, párpados o así y la nariz para mi gusto es perfecta. Es que no os dais cuenta que las narices realmente bellas y juveniles son las algo respingonas, que tienen como una bolita en el medio, y no penséis que son de cerdo eso son otro tipo de narices.
Yo abogo por este tipo de rinoplastias, ya sé que de acorde con la cara, pero hay que exigir más y no sólo que quede una nariz natural.
Gracias a todas por vuestros consejos y opiniones.

J
jeneba_7284011
27/12/06 a las 15:20
En respuesta a nidia_5723583

Yo también de acuerdo
Hola yo también estoy de acuerdo en crear un foro específico de rinos porque en este foro el grueso es de aumento de mamas. A ver, y que no se me tome a mal, las fotos que he visto en vuestros álbumes de rinos a mí desde luego en mi modesta opinión no me parece que hayan quedado bien o perfecas para someterse a una operación de es calibre y pagar ese dinero. Vamos a ver si examináis el caso de otras modelos, misses y demás no todas tenían unas narices perfectas y desde luego los resultados son de cine, narices chtitas, juveniles, infantiles, monísimas, y no sólo y simplemente lo que se está viendo en estos foros, corregir un poco el puente, no demasiado, no cerrar tampoco mucho las ventanas, tampoco bajar mucho el dorso y la punta sin trabajar. si os fijáis en otros caso, Elsa Pataky, la nariz de garra que tenía, de aguilucho no le han creado ese efecto de quitar la giba sin más casi sin raspar y hala, operar una nariz es algo más. Yo desde luego me esperaría algo más, de verdad lo que pasa es que tenemos pánico a esas narice sinsignificantes de los años 80 tipo Michael Jackson, Paloma San Basilio, Isabel Preysler, Paula Vázquez y demás. No hoy en día eso está superado y prueba de ello son las narices perfectas que crean los cirujanos sudamericanos. Os recomiendo que leáis el caso de la señorita Miss Mundo '04 Maju Mantilla, éste salió a la luz por la publicación de un reportaje de unos reporteros del periódico El Mundo en el que descubrían el milagro de su operación, se operó de: labios, mamas, pómulos, mentón, mandíbula, algo se hizo en los ojos, párpados o así y la nariz para mi gusto es perfecta. Es que no os dais cuenta que las narices realmente bellas y juveniles son las algo respingonas, que tienen como una bolita en el medio, y no penséis que son de cerdo eso son otro tipo de narices.
Yo abogo por este tipo de rinoplastias, ya sé que de acorde con la cara, pero hay que exigir más y no sólo que quede una nariz natural.
Gracias a todas por vuestros consejos y opiniones.

Mi opinión
discrepo totalmente con tu opinión, las buenas rinoplastias son aquellas que nadie nota, si alguien nota que tu narz está operada es que no está bien operada. Siento decirte que las narices respingonas ya no se llevan, y que pueden quedar graciosas cuando tienes 20 o 30 años, pero horrorosas en una señora de 50 años. Este tipo de operaciones deben tomarse en serio y pensar en el futuro, ya que no vas a estar retocando tu nariz cada década no? Además con el paso de los años la nariz pierde mucha carne por lo que las narices muy pequeñas quedan ridículas.
yo sinceramente prefiero retocar y arreglar la mía y seguir siendo yo, no me gustan esas caras que se ven salidas de un quirófano. Creo que gracias a dios esas caras se llevaban hace décadas y hoy ya no.
creo que en temas de belleza la perfección no es lo más bonito siempre. La perfección está en buscar el equilibrio en tu cara y no en convertirte en otra persona. fijate en scarlett johansson, no tiene una nariz perfecta, grande para mi gusto, y sinenmbargo hoy en día es un icono de la belleza y de la naturalidad.
es mi modesta opinión y no tengo animo de ofender.

J
jeneba_7284011
27/12/06 a las 15:47

Por mi perfect!
lo de hacer un foro solo de rino por mi perfecto!

M
miral_9787629
27/12/06 a las 17:10

Al 100% con nenita y barbivenus
Totalmente de acuerdo. Entiendo que cada persona tiene una forma de ver la belleza y por lo tanto respeto la opinión de morganavainilla, pero mi punto de vista es totalmente diferente. Lo primero que quería decir es que las fotos que hemos publicado las que nos hemos operado ahora son muy recientes, y los resultados definitivos de una rinoplastia se ven al año, por lo que aún mejorarán mucho nuestras naricillas, hay que tener en cuenta que ahora esta todo inflamado pero aún así yo las veo preciosas para mi gusto. Otra cosa es que lo primero que me dejó bien claro mi cirujano es que cada cara es un mundo y que para que estéticamente todo quede bien a unas personas les va un tipo de nariz y a otras otro; además yo creo que el reto de un buen cirujano no es conseguír una nariz de película sino una nariz bonita pero natural y acorde con tu cara. Si no pienso que se notaría que estás operada o que hay algo ahí que no pega del todo no sé cómo explicarlo. También hay que tener en cuenta que cada tipo de nariz tiene unas restricciones anatómicas por así decirlo, por ejemplo en mi caso al tener la piel gruesa no me podía reducir en exceso el tamaño. ES TODO MUY COMPLICAO! jeje, la clave yo creo que es elegir un buen cirujano y que éste sea muy sincero. Lo del foro me parece bien, creo que yo sin este me habría vuelto loca para elegir ciru. besos!!!

H
hamna_5415726
27/12/06 a las 17:17
En respuesta a miral_9787629

Al 100% con nenita y barbivenus
Totalmente de acuerdo. Entiendo que cada persona tiene una forma de ver la belleza y por lo tanto respeto la opinión de morganavainilla, pero mi punto de vista es totalmente diferente. Lo primero que quería decir es que las fotos que hemos publicado las que nos hemos operado ahora son muy recientes, y los resultados definitivos de una rinoplastia se ven al año, por lo que aún mejorarán mucho nuestras naricillas, hay que tener en cuenta que ahora esta todo inflamado pero aún así yo las veo preciosas para mi gusto. Otra cosa es que lo primero que me dejó bien claro mi cirujano es que cada cara es un mundo y que para que estéticamente todo quede bien a unas personas les va un tipo de nariz y a otras otro; además yo creo que el reto de un buen cirujano no es conseguír una nariz de película sino una nariz bonita pero natural y acorde con tu cara. Si no pienso que se notaría que estás operada o que hay algo ahí que no pega del todo no sé cómo explicarlo. También hay que tener en cuenta que cada tipo de nariz tiene unas restricciones anatómicas por así decirlo, por ejemplo en mi caso al tener la piel gruesa no me podía reducir en exceso el tamaño. ES TODO MUY COMPLICAO! jeje, la clave yo creo que es elegir un buen cirujano y que éste sea muy sincero. Lo del foro me parece bien, creo que yo sin este me habría vuelto loca para elegir ciru. besos!!!

Idem
HOLA CHICAS, ESTOY DE ACUERDO EN CREAR UN SUBFORO DE RINO, SE HABLA MUCHO DE PECHO (POR SUERTE PARA OTRAS CHICAS DEL FORO) Y POCO DE RINO.

YO TAMBIEN PREFIERO LAS RINOPLASTIAS NATURALES Y NO ESAS QUE PARECE QUE TE HAYAN DISEÑADO EL CARETO POR ORDENADOR. LOS RASGOS QUE DISTINGUEN UNA CARA SON LOS OJOS Y LA BOCA, CON LO CUAL, LA NARIZ SE TIENE QUE DEJAR PASAR INADVERTIDA, SE HA DE CONCORDAR CON LA CARA.

ES MI OPINIÓN... PERO PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES NO?

BESITOS A TODAS

M
manya_5997393
27/12/06 a las 17:23
En respuesta a nidia_5723583

Yo también de acuerdo
Hola yo también estoy de acuerdo en crear un foro específico de rinos porque en este foro el grueso es de aumento de mamas. A ver, y que no se me tome a mal, las fotos que he visto en vuestros álbumes de rinos a mí desde luego en mi modesta opinión no me parece que hayan quedado bien o perfecas para someterse a una operación de es calibre y pagar ese dinero. Vamos a ver si examináis el caso de otras modelos, misses y demás no todas tenían unas narices perfectas y desde luego los resultados son de cine, narices chtitas, juveniles, infantiles, monísimas, y no sólo y simplemente lo que se está viendo en estos foros, corregir un poco el puente, no demasiado, no cerrar tampoco mucho las ventanas, tampoco bajar mucho el dorso y la punta sin trabajar. si os fijáis en otros caso, Elsa Pataky, la nariz de garra que tenía, de aguilucho no le han creado ese efecto de quitar la giba sin más casi sin raspar y hala, operar una nariz es algo más. Yo desde luego me esperaría algo más, de verdad lo que pasa es que tenemos pánico a esas narice sinsignificantes de los años 80 tipo Michael Jackson, Paloma San Basilio, Isabel Preysler, Paula Vázquez y demás. No hoy en día eso está superado y prueba de ello son las narices perfectas que crean los cirujanos sudamericanos. Os recomiendo que leáis el caso de la señorita Miss Mundo '04 Maju Mantilla, éste salió a la luz por la publicación de un reportaje de unos reporteros del periódico El Mundo en el que descubrían el milagro de su operación, se operó de: labios, mamas, pómulos, mentón, mandíbula, algo se hizo en los ojos, párpados o así y la nariz para mi gusto es perfecta. Es que no os dais cuenta que las narices realmente bellas y juveniles son las algo respingonas, que tienen como una bolita en el medio, y no penséis que son de cerdo eso son otro tipo de narices.
Yo abogo por este tipo de rinoplastias, ya sé que de acorde con la cara, pero hay que exigir más y no sólo que quede una nariz natural.
Gracias a todas por vuestros consejos y opiniones.

Ja ja...y já
1/ A mi me parece muy bien crear un foro específico de rino, me operé el día 1 de este mes y me parece muy buena idea.

2/ Yo no me lo tomo a mal, ni el resto de las chicas creo que tampoco, pero tal vez desconoces que tras una operación de rinoplastia, la nariz no queda perfecta a los diez días...si has leído bien sobre nuestra evolución, tan solo con mencionar el caso "minotauro" o "extraña sonrisa" ya dice bastante de que la cara en si esta desencajada...pues como para tener bien la nariz si es lo que nos han tocado?! Ahora retiene líquidos...tan solo espera...
Tampoco sabrás que tarda aproximadamente 1 año en verse los resultados de una rinoplastia.
"¿Las puntas sin trabajar?" jaja...te aseguro que si la punta de mi nariz no estuviera tan trabajada no estaría ahora así de hinchada, pero es que se tiene que desinflar, sabes? Creo que a ninguna nos han creado "ese efecto de quitar la giba casi sin raspar y ála" ¿...? Llevamos muy pocos días operadas como habrás leído.
Mi dinero esta muy bien pagao, lo que veo ahora frente al espejo no tiene precio.
Por supuesto que espero algo más, pero sabes? Dentro de un tiempo, es que como ya he dicho antes, tarda 1año en verse el resultado final.
"Las narices perfectas que crean los cirujanos sudamericanos"...tus palabras...puesss en más de una telenovela he visto más de una nariz que se notaba exageradamente operada y con los orificios muy raros...( en la TV española también, obvio)con esto no estoy diciéndo que no haya allí buenos cirujanos, seguro que en muchos países hay más profesionales que aquí porque la cirugía esta muy demandada, perooo tu frase...no comment!
En las fotos de mi álbum llevo 11 días operada(y ahora tras 15 días estoy mejor) si sigues por aquí dentro de un año tal vez puedas ver el resultado final y hacer una valoración más real.

3/ Sabía quien es Maju Mantilla porque mi compañera de trabajo es peruana, igual que la Miss Mundo'04 y nos chifla ver el antes y el después...sin duda muy guapa la chica, que antes no era fea, pero ahora es guapísima, bien, pongo aquí una página que he visto que se ve el antes y el después>http://www.elheraldo.hn/nota2.php?aid=1-977&rev=6&fecha=2005-08-18
De todas formas no hay única forma de belleza y al igual que un pelo rubio no le queda bien a cualquier cara, una forma de nariz tampoco.

4/A mi tampoco me lo tomes a mal.

5/ Divinas todasssss

E
estel_9173701
27/12/06 a las 17:53

Ok
ME PARECE GENIAL. ALGUIEN CONOCE ALGÚN CIRUJANO EN GRANADA??????
CHAO. BESITOS.

J
jeneba_7284011
27/12/06 a las 18:10
En respuesta a estel_9173701

Ok
ME PARECE GENIAL. ALGUIEN CONOCE ALGÚN CIRUJANO EN GRANADA??????
CHAO. BESITOS.

Si
el doctor Sánchez Nebreda, es uno de los mejores, fue presidente de la SECREP y por tanto también es uno de los más caros jeje

I
irela_8118027
27/12/06 a las 18:33

Muy buena idea
ME ENCANTARIA QUE HUBIERA UN FORO DE RINO.
YA QUE ESPERO OPERARME EL AÑO QUE VIENE .
BESITOS Y ANIMOS A POR EL FORO.

N
nidia_5723583
27/12/06 a las 22:37
En respuesta a manya_5997393

Ja ja...y já
1/ A mi me parece muy bien crear un foro específico de rino, me operé el día 1 de este mes y me parece muy buena idea.

2/ Yo no me lo tomo a mal, ni el resto de las chicas creo que tampoco, pero tal vez desconoces que tras una operación de rinoplastia, la nariz no queda perfecta a los diez días...si has leído bien sobre nuestra evolución, tan solo con mencionar el caso "minotauro" o "extraña sonrisa" ya dice bastante de que la cara en si esta desencajada...pues como para tener bien la nariz si es lo que nos han tocado?! Ahora retiene líquidos...tan solo espera...
Tampoco sabrás que tarda aproximadamente 1 año en verse los resultados de una rinoplastia.
"¿Las puntas sin trabajar?" jaja...te aseguro que si la punta de mi nariz no estuviera tan trabajada no estaría ahora así de hinchada, pero es que se tiene que desinflar, sabes? Creo que a ninguna nos han creado "ese efecto de quitar la giba casi sin raspar y ála" ¿...? Llevamos muy pocos días operadas como habrás leído.
Mi dinero esta muy bien pagao, lo que veo ahora frente al espejo no tiene precio.
Por supuesto que espero algo más, pero sabes? Dentro de un tiempo, es que como ya he dicho antes, tarda 1año en verse el resultado final.
"Las narices perfectas que crean los cirujanos sudamericanos"...tus palabras...puesss en más de una telenovela he visto más de una nariz que se notaba exageradamente operada y con los orificios muy raros...( en la TV española también, obvio)con esto no estoy diciéndo que no haya allí buenos cirujanos, seguro que en muchos países hay más profesionales que aquí porque la cirugía esta muy demandada, perooo tu frase...no comment!
En las fotos de mi álbum llevo 11 días operada(y ahora tras 15 días estoy mejor) si sigues por aquí dentro de un año tal vez puedas ver el resultado final y hacer una valoración más real.

3/ Sabía quien es Maju Mantilla porque mi compañera de trabajo es peruana, igual que la Miss Mundo'04 y nos chifla ver el antes y el después...sin duda muy guapa la chica, que antes no era fea, pero ahora es guapísima, bien, pongo aquí una página que he visto que se ve el antes y el después>http://www.elheraldo.hn/nota2.php?aid=1-977&rev=6&fecha=2005-08-18
De todas formas no hay única forma de belleza y al igual que un pelo rubio no le queda bien a cualquier cara, una forma de nariz tampoco.

4/A mi tampoco me lo tomes a mal.

5/ Divinas todasssss

Sé bien de lo que hablo sólo era mi opinión
A ver sherezade y demás foreras, sé muy bien lo que digo porque el 24 de febrero de 2004 me hice una rinoplastia mi nariz tenía giba no era algo espectacular el mayor problema era en el puente que casi no tenía perfil. En su momento creí elegir una buena cirujana y de hecho lo es pero a veces la comunicación con ciertos profesionales no es del todo idónea porque no sé que pasa que no nos llegamos a entender. La nariz quedó bonita, muy natural y todo eso pero desde luego no una nariz perfecta, en mi caso mi operación fue complicada porque yo a los 19 años había tenido un accidente tirándome al río con lo cual aunque yo creía que no mis tabiques estaban algo destrozadillos por dentro. Mis tejidos, según la doctora tienen una cicatrización muy lenta, y claro que conozco lo que es el efecto minotauro, o sea que te equivocas y sé muy bien de lo que hablo y de conocer unos resultados perfectos y no sólo naturales. Pues bien te sigo contando -espero no aburrirte con mi relato- el caso es que mis tejidos embebían mucho y se drenaban, sangré y es verdad que si ahora miro fotos hasta pasados dos años la nariz cambia, pero desde luego no iba a cambiar más. Y por eso el día 20 de diciembre me operé con la misma cirujana, ella misma estaba convencida en mejorarme, en hacer más perfil, hacer las ventanas más pequeñitas, bajar más el dorso y hacerla algo más respingona. Pues le envié un montón de fotos de todo tipo para que tuviese buena fuente de inspiración, como comprenderás no habló sin conocimiento, y aunque si yo hubiese nacido con la nariz actual ten bien claro que no me operaría pero ya que en su día paqué y lo puedo mejorar porqué no, por mucho más que esperase las ventanas no iban a estar más cerraditas, y no se iba a bajar el perfil. Por eso he hablado en el foro y he dado mi opinión sincera, porque eso fue lo que me pasó a mí. Es más te cuento, mi hermana se hizo una doble operación también la nariz, la suya de origen era recta y con ventanas pequeñas, pues bien a ella sí que le quedó un efecto algo respingonito precioso, con lo cual sí se puede conseguir. Es cierto que hay que conseguir armonía con el rostro pero también buscar la perfección. Simplemente fue una opinión y desde luego bien fundada comprenderás que para someterme a una segunda operación sé muy bien de lo que estoy hablando. Un saludo y felices fiestas.

Z
zihara_9414862
27/12/06 a las 23:05

Lo del foro perfecto y lo de morganavainilla...
...es muy dificil hablar de "perfeccion" y mas cuando hablamos de manos humanas y de gustos (que son totalmente subjetivos).Cuando estamos acomplejadas con la nariz lo que hacemos es fijarnos en naricitas de chicas muy guapas con narices preciosas (pero hay que aclarar,narices preciosas en SUS caras,y no hablo de que sean guapas o no,sino que esas narices les quedan preciosas a ellas).Yo muchas veces he pensado:"me encantaria tener esa naricita (a veces un poco respingona,a veces un poco curva hacia dentro pero a veces nada de eso,simplemente son bonitas sin tener eso)".Lo que quiero decir es que es totalmente natural buscar narices que te gusten,pero no por eso tienes que obsesionarte con que la forma de TU nariz tenga que ser como esas exactamente para que te guste o que una nariz bonita tiene que tener esa forma obligatoriamente para que sea "perfecta",porque eso es como todo,a veces ves a chicas con una ropa que te encanta porque a esa chica le queda fenomenal pero a lo mejor tu te la pruebas y te queda horrible,ya no te gusta tanto,y lo mismo pasa con los peinados o con lo que se os ocurra.El caso es que "la nariz perfecta" es la nariz que mejor encaje con TU cara,y no la nariz que encaja con la cara de otra por muy bonita que sea la nariz,y creo que en eso tenemos que confiar en nuestros cirus,ayudandoles nosotras todo lo que podamos con fotos,imagenes retocadas,etc para hacerle saber que queremos y despues dejarlo en sus manos,que para eso han visto muchas narices en sus vidas.Las narices perfectas no existen,solo las narices que le queden bien a cada cara,y ya que cada cara es un mundo,en rinos no existen modas pues no tendria sentido ninguno.Y desde luego lo mas importante es no caer en la tentacion de intentar conseguir una nariz deseada por haberla visto en alguien o algun modelo de nariz determinado por todos los medios,pues corres los dos riesgos mas importantes:1)que esa nariz no le pegue a tu cara y 2)que noten que estas operada (derivada de la 1).Siento mucho todo este tocho pero es muy importante que las que no estamos operadas tengamos las cosas claras y no nos equivoquemos de camino y nos arrepintamos toda la vida por ello.
Y lo del foro como ya he dicho me parece perfecto,cuando querais avisais!!!!!

E
estel_9173701
28/12/06 a las 16:04
En respuesta a jeneba_7284011

Si
el doctor Sánchez Nebreda, es uno de los mejores, fue presidente de la SECREP y por tanto también es uno de los más caros jeje

Cirujano granada
Gracias nenita733 por la información, me da igual la pasta que me vaya a cobrar, no es solo mi nariz también está en juego mi salud mental si me queda mal. ¿sabes de alguien que se haya operado con él y qué resultados tiene?
Un saludo y mil gracias.

M
manya_5997393
29/12/06 a las 15:23
En respuesta a nidia_5723583

Sé bien de lo que hablo sólo era mi opinión
A ver sherezade y demás foreras, sé muy bien lo que digo porque el 24 de febrero de 2004 me hice una rinoplastia mi nariz tenía giba no era algo espectacular el mayor problema era en el puente que casi no tenía perfil. En su momento creí elegir una buena cirujana y de hecho lo es pero a veces la comunicación con ciertos profesionales no es del todo idónea porque no sé que pasa que no nos llegamos a entender. La nariz quedó bonita, muy natural y todo eso pero desde luego no una nariz perfecta, en mi caso mi operación fue complicada porque yo a los 19 años había tenido un accidente tirándome al río con lo cual aunque yo creía que no mis tabiques estaban algo destrozadillos por dentro. Mis tejidos, según la doctora tienen una cicatrización muy lenta, y claro que conozco lo que es el efecto minotauro, o sea que te equivocas y sé muy bien de lo que hablo y de conocer unos resultados perfectos y no sólo naturales. Pues bien te sigo contando -espero no aburrirte con mi relato- el caso es que mis tejidos embebían mucho y se drenaban, sangré y es verdad que si ahora miro fotos hasta pasados dos años la nariz cambia, pero desde luego no iba a cambiar más. Y por eso el día 20 de diciembre me operé con la misma cirujana, ella misma estaba convencida en mejorarme, en hacer más perfil, hacer las ventanas más pequeñitas, bajar más el dorso y hacerla algo más respingona. Pues le envié un montón de fotos de todo tipo para que tuviese buena fuente de inspiración, como comprenderás no habló sin conocimiento, y aunque si yo hubiese nacido con la nariz actual ten bien claro que no me operaría pero ya que en su día paqué y lo puedo mejorar porqué no, por mucho más que esperase las ventanas no iban a estar más cerraditas, y no se iba a bajar el perfil. Por eso he hablado en el foro y he dado mi opinión sincera, porque eso fue lo que me pasó a mí. Es más te cuento, mi hermana se hizo una doble operación también la nariz, la suya de origen era recta y con ventanas pequeñas, pues bien a ella sí que le quedó un efecto algo respingonito precioso, con lo cual sí se puede conseguir. Es cierto que hay que conseguir armonía con el rostro pero también buscar la perfección. Simplemente fue una opinión y desde luego bien fundada comprenderás que para someterme a una segunda operación sé muy bien de lo que estoy hablando. Un saludo y felices fiestas.

Hola morganavainilla!!
Había leído hace tiempo que una chica por un accidente se había operado la nariz y se volvía a operar, siento lo que te pasó, ahora se que eres tu, no me acordaba del nick. Por eso al leer tus palabras pensé que creías que se nos quedaría como esta ahora...pero como tu dices, tu nariz ha cambiado a lo largo de dos años, entonces las narices que hayas visto en los álbumes no pueden estar perfectas en 10 días, yo desde luego no puedo saber como van a quedar ni las demás ni la mía hasta que pase bastante tiempo, ni mi cirujano lo puede saber con exactitud. Cuando aún estaba dormida en el quirófano, justo antes de ponerme la escayola, todavía sin que se hinchara(recién operá!!) me hicieron una foto para que luego me viera(no tengo esa foto) me impresionó verme ahí dormida...y con mi nariz flipeee, me encantó y desde luego se veía más fina y respingona que a los 11 días y también más que como esta ahora. He conseguido lo que quería, mi cirujano y yo nos entendimos perfectamente(le hice una simulación con mis propias fotos con el programa photoshop y luego las comentamos)mi nariz ya es respingona y más pequeña, pero másss a mi cara no le hubiera favorecido.
No se puede hablar de perfección porque es muy relativa, lo que a uno le parece bonito a otro no, lo más importante es que cada una de nosotras quede contenta con sus resultados. Si no te gustó mi nariz o la de las demás no pasa nada, pero yo por mi parte decirte que mi nariz si que fue bastante trabajada y mira como se me puso la cara! Es más, cuando me quité la escayola me la veía hasta demasiado pequeña y respingona, pero es como todo, es ir acostumbrándose y esperar. Los resultados son lentos y aún así ya he quedado feliz antes que con el aumento de pecho que tardé en verme presentable. Espero que mañana cuando te quiten la escayola te guste como ha quedado, ya nos contarás! Feliz Año! Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir