Foro / Salud

Para mj89 / prozac

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 12:43
Y
yuyan_9867742
4/1/05 a las 8:55

Hola espero que alguien me pueda ayudar, mi madre tomo hace un par de años recetado pos psicologa un antidepresivo, lo paso fatal durante los 15 primeros dias, luego mejoró.
El tema es que ahora debido a unos problemas ha recaido y el medico le ha recetado prozac, lleva dos dias tomandolo y está malisima,ansiedad, temblores, mareos, se desmaya, se que son los efectos del prozac, pero alguien me puede decir cuanto suelen durar??, estoy preocupada, no por los propios efectos, se que se pasaran... sino porque no puedo dejarla sola por si se cae, o algo y tengo una niña pequeña y un trabajo..
Uff.. que mal..
Gracias chicas. Besos

Ver también

N
nanci_9130835
4/1/05 a las 12:00

15primeros días
hola,

cada cuerpo és un mundo... pero mi experiencia és que yo lo pasé mal los quince primero días. luego ya nada, eso sí, nada de alcohol o café que estás pastillas exageran el efecto del café y alcohol y te pueden dar taquicardias.

un saludo

Y
yuyan_9867742
4/1/05 a las 12:23
En respuesta a nanci_9130835

15primeros días
hola,

cada cuerpo és un mundo... pero mi experiencia és que yo lo pasé mal los quince primero días. luego ya nada, eso sí, nada de alcohol o café que estás pastillas exageran el efecto del café y alcohol y te pueden dar taquicardias.

un saludo

Gracias!!
uff, tan solo lleva 3, se va hacer eterno, se que despues estara mejor, pero lo llevamos muy mal con la niña, yo trabajando y no la puedo atender lo que quisiera. Gracias por contesta. Besos.

N
nanci_9130835
4/1/05 a las 12:39
En respuesta a yuyan_9867742

Gracias!!
uff, tan solo lleva 3, se va hacer eterno, se que despues estara mejor, pero lo llevamos muy mal con la niña, yo trabajando y no la puedo atender lo que quisiera. Gracias por contesta. Besos.

Ya verás....
ya verás, yo tenía mucha angustia y me daban dolores en el pecho de la ansiedad y cuando tomé las pastillas me daban muchos mareos y notaba el estómago rebuelto, pero vaya todo eso ya ha pasado,te estabilizas y poco a poco irá encontrandose mejor.

un saludo

N
nanci_9130835
5/1/05 a las 12:43

Te doy la razón en muchos..
Hola,

Te doy la razón en muchos aspectos, pero lo de la receta del prozac a mi me la recetó el médico de cabecera, és muy común lo hacen con mucha gente, yo he estado muchos años tomandolas ahora he vuelto a tomarlas y los primeros dias me dan muchos mareos y luego sobre ls quince dias ya me ha pasado, sinó que vaya a que le ajusten la dosis.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest