Foro / Salud

Para mis brazos y mi panza aguada ayudenme por favor

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 5:16
A
araitz_6154041
1/3/08 a las 18:25

de tan gordos que los tenia se me empezo aguadar la piel y quisiera saber que ejercicio hago para que mis brazos se acomoden mas o menos bien y reafirmarlos para que mi piel de los brazos al ponerme blusas sin manga no se miren tan aguados ,lo otro que les quiero decir tengo 2 ninas y la verdad aqui en los estados unidos como se come se sufre por engordar tanto pero ni modo yo ahorita no puedo ir alos gimnasios por que mi bebe aun esta chiquita y como usa pampers o sea zapeta o panal no me la aceptan el la guarderia y por eso les pregunto que ejercicio me recomiendan para amoldar mis brazos y que todo este en el lugar acomodado no aguados aaah y tambien que ejercicio hago para que se me acome la panza despues del embarazo ayudenme porfavor por que aun me siento joven y no quiero pasar mas verguenzas solo tengo 23 anos de edad plis ayudenme bye



ayudenme enverdad quiero tonificarlos para sentirme yo misma bien y no pasar mas verguenzas ahorita que se viene el tiempo de calor gracias y ojala y alguien me pueda ayudar

Ver también

A
alcora_9554949
13/9/09 a las 5:16

Stfy
Bueno si es la piel lo que te sobra pues con cremas reafirmantes, darte masajitos tu misma y mucha paciencia, si no es exagerado, si no tendras que hacerte una cirugia.

suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram