Foro / Salud

Para mis amigas..y las ke sten interesada,stoy feliz!rosita cumple 3 añitos!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 23:47
X
xinrui_5693337
29/8/07 a las 9:50

hola a todas ,bueno ya se ke sto es un foro,de salud,pero como kiero celebrar aki el cumple de mi hija,os invito a un trozo de tarta y un refresco,para la ke no pueda beber champan,ja,ja,ja,hoy hare algo privado,para ke apage sus velitas aki en casa,porke somos mucho....asi ke la fiesta sera el sabado,ayer fuimos a reservarlo,en fin staba cntentisima,como ha crecido,el año pasado,no staba tan contenta como ste año,yo verla asi se me kita todo los dolores,la verdad,stoy supercontenta,gracias por escucharme,y besitos,a todas,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xinrui_5693337
29/8/07 a las 11:10

Gracias utopia
aunke ste feliz hoy,stos dias me ha dolido mucho atras,no se si es el tiempo,ya me llego la carta pero la prueba de la pierna,(la de los calambres)spero ke pronto ,me llegue,la de el neurocirujano,te mando un beso,y spero disfrutar al maximo cn mi hija,spero ke si,un besazo muy fuerte,y bueno las pastillas de la ansiedad,yaq me keda poco de la paroxetina,no se si me mandara mas,yo el otro dia me kite la d por la mañana trankimazin retrde,1 mg,pues como tomo dos,y ya me encuentro mejor,pero no veas lo mala ,ke me puse sobre las 6 de la tarde ,temblorosa,me tuve ke tomar una diazepan,y acostarme,creo ke todavia no me la puedo kitar,ya se lo dire a las doctora,es ke me dijo,ke me la fuera kitando poco a poco,para ver como stoy,pero parece ke la ansiedad puede mas ke yo,bueno un besazo enorme.

M
manel_8772251
29/8/07 a las 11:17

Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!
Cumpleaños feliz Rosita linda!!!!!!
Espero que este año que cumple tu hijita se cumplan todos sus deseos y sea muy muy feliz porque si ella es feliz tu tambien lo seras...
Tambien es el cumple de mi sobrino Paul, hace 5 añitos!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote para la mama más especial y para la niña más linda!!!!!!!
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

X
xinrui_5693337
29/8/07 a las 23:47
En respuesta a manel_8772251

Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!
Cumpleaños feliz Rosita linda!!!!!!
Espero que este año que cumple tu hijita se cumplan todos sus deseos y sea muy muy feliz porque si ella es feliz tu tambien lo seras...
Tambien es el cumple de mi sobrino Paul, hace 5 añitos!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote para la mama más especial y para la niña más linda!!!!!!!
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Gracias patry y dios te scuche,por todo lo ke me dices
felicidades a tu sobrino,tambien,ke ganas tengo ke tenga esa edad,para ke ste mas concentra,digo yo?pues sta muy consentida,caprichosa,rebelde,total,le compraron muchos regalos,y no lo kiso compartir cn su primo,era el unico niño ke habia,kee mala!!!a ver ste sabado como se porta cn los amigos,y otro besote mas gordo para ti,gracias por star ahi,sin vosotras no se ke haria....
utopia y patricia,os mando un fuerte abrazo desde malga,muac.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir