Foro / Salud

Para milumar,sutak y las de lipo y abdominoplastia

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 13:11
R
raja_8146964
1/4/07 a las 18:17

Haber si me sacais de dudas.Gracias. Me he leido casi toda la charla de lipo y abdominoplastia (un logro porque van por mas de 2500 respuestas) buscando los precios, hay respuestas que obscilan entre los 3800 euros hasta un pots con 13000 euros.
He visto, en otras charlas, que milumar y sutak ( en concreto) se han operado de abdomen en concreto sutak dice que le ha costado 3800 euros pero no dices donde y con que doctor y milumar dice con que doctor, chamosa incluso ha operado a su niña pero no dice cuantos euros. por favor milumar,¿puedes decir lo euros y en que clinica opera cahmosa? y sutak ¿Puedes decir el el doctor y la clinica? Podeis concretar mas (como si fuera pa tontos, en los que me incluyo) es que no me entero muy bien. Gracias a todas las operadas y al foro por la informacion. Besitos a tod@s menos a los tocapelotas del foro.

Ver también

R
raja_8146964
1/4/07 a las 19:10

Por fa
Pos eso chicas decirme algo por favor....

R
raja_8146964
2/4/07 a las 13:11

Gracias por contertar cielo¡¡
Pos un día pediré cita en 3 ó 4 cirus me iré pal foro ( soy de Guadalajara) ya os contaré y haber que me cuentan, es importante el precio porque con la hipoteca el coche y demás gastos la economía no es rebosante, no sería mucho, calculo unos 3 litros, es de un embarazo, hace 19 años ya, como pasa el tiempo, y los años las carnes empiezan a colgar, no sé si será solo lipo o abdominoplastia tb, pero me gustaría que las operadas pusieran el precio total que les costó a ellas, para las prósperas hacernos una idea. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram