Foro / Salud

Para martapp1!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 1:51
J
jiale_8176924
11/6/08 a las 12:04

Hola Marta!!

Mirando y repasando el foro he visto un post tuyo donde veo que tienes el mismo problema que yo con mi hijo de casi 3 añitos...queria preguntarte como fué la operación de tu chiquitin?? Y si estás contenta?? Desapareció el estrabismo?? Se que el post es bastante antiguo de enero...pero imagino que seguiras poniendoles las gafas y querria hablar con alguien como tu!!
Dime algo guapa!!

besos

Ver también

A
arale_8310161
12/6/08 a las 21:48

Hola mariajo251
Me preguntas que como fue la operacion. La verdad es que estoy contentísima de haberle operado porque ha quedado estupendo. Sigue llevando sus gafitas porque sigue con hipermetropia pero del estrabismo genial. Ya no lleva parches ni nada, tan solo las gafas.

La operación en sí me dijeron que duraría una hora aproximadamente desde que se lo llevaban hasta que me llamaban para verlo. No fue asi y la verdad es que fue muy duro. Al final cuando se pusieron manos a la obra se dieron cuenta de que habia mas d lo que esperaban y estuvieron 4 horas. Fue horrible la espera y mas sin que te den noticias de que pasa. Pero estoy muy contenta del resultado obtenido.

Bueno que puedes preguntarme lo que quieras que pa eso estamos. Un beso

J
jiale_8176924
13/6/08 a las :28
En respuesta a arale_8310161

Hola mariajo251
Me preguntas que como fue la operacion. La verdad es que estoy contentísima de haberle operado porque ha quedado estupendo. Sigue llevando sus gafitas porque sigue con hipermetropia pero del estrabismo genial. Ya no lleva parches ni nada, tan solo las gafas.

La operación en sí me dijeron que duraría una hora aproximadamente desde que se lo llevaban hasta que me llamaban para verlo. No fue asi y la verdad es que fue muy duro. Al final cuando se pusieron manos a la obra se dieron cuenta de que habia mas d lo que esperaban y estuvieron 4 horas. Fue horrible la espera y mas sin que te den noticias de que pasa. Pero estoy muy contenta del resultado obtenido.

Bueno que puedes preguntarme lo que quieras que pa eso estamos. Un beso

Muchas gracias!!
Gracias por contestar...yo es que tengo el mismo problema que tu con mi hijo y la verdad que no lo estoy llevando nada bien...sufro mucho por él y me angustio mucho cuando veo que turce el ojito pobrecito mio...pero bueno el dia 20 lo llevo con las gotas puestas (4 dias 2 gotas al dia)para que vean exactamente todas las dioptrias que tiene y ponerle la nueva graduación en las gafas para que de esta manera probemos el tema del estrabismo a ver si se le quita por si sólo..sino lo operaremos y estoy como un flan...sobretodo con el tema de la anestesia general...lo llevo fatal!! Dani que asi se llama el amor de mi vida tiene 6.75 en el malo(que tuerce de vez en cuando no siempre..cuando enfoca) y 3.5 en el otro!!! Tu peque cuanto tenia?? Y como llevan su evolución quiero decir que te a comentado a ti tu oftalmólogo sobre el tema de la hipermetropia??Recuperaran vista poco a poco??

besos

J
jiale_8176924
21/6/08 a las 1:51
En respuesta a arale_8310161

Hola mariajo251
Me preguntas que como fue la operacion. La verdad es que estoy contentísima de haberle operado porque ha quedado estupendo. Sigue llevando sus gafitas porque sigue con hipermetropia pero del estrabismo genial. Ya no lleva parches ni nada, tan solo las gafas.

La operación en sí me dijeron que duraría una hora aproximadamente desde que se lo llevaban hasta que me llamaban para verlo. No fue asi y la verdad es que fue muy duro. Al final cuando se pusieron manos a la obra se dieron cuenta de que habia mas d lo que esperaban y estuvieron 4 horas. Fue horrible la espera y mas sin que te den noticias de que pasa. Pero estoy muy contenta del resultado obtenido.

Bueno que puedes preguntarme lo que quieras que pa eso estamos. Un beso

Marta!!
Te queria preguntar...cuantas dioptrias tiene tu hijo de hipermetropia en cada ojo?? las gafas que lleva son muy exageradas??

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir