Foro / Salud

Para mariqui28

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 13:44
U
ursina_9951306
14/3/07 a las 8:48

Hola como bien dices efectivamente es que es la primera charla que ves que escribo porque me parece que no te has enterado de mucho... llevo un año escribiendo todo lo que me ha pasado las que me conocen de por aqui lo saben con esto no quiero decir que estes obligada a leer mis post pero entonces no hagas comentarios como que "si he perdido el norte"no he perdido el norte y no me opero con el mismo cirujano... en fin...tampoco tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer... aqui queda dicho...

Ver también

D
divine_6126819
14/3/07 a las 9:52

Para mariqui28 tambien
es muy facil opinar si no sabes de lo que va la cosa pero es mejor si ves una charla y no entiendes de lo que va buscar con la lupa(arriba a la derecha)y mirar las charlas antiguas de kenya226

aqui en el foro hay chicas como kenya que lo han(o lo estan)pasando realmente mal y ellas necesitan comprension ,mimos,cariño,y tambien opiniones pero despues de saber de su caso claro!!!!
asi que te digo que kenya no ha perdido el norte si no que tiene mas cojon.. que tu y yo juntos espero que a ti todo te salga bien y la próxima vez que des tu opinión sobre un caso como este miras antes de lo que va,un saludo

Z
zaila_8126971
14/3/07 a las 13:25
En respuesta a divine_6126819

Para mariqui28 tambien
es muy facil opinar si no sabes de lo que va la cosa pero es mejor si ves una charla y no entiendes de lo que va buscar con la lupa(arriba a la derecha)y mirar las charlas antiguas de kenya226

aqui en el foro hay chicas como kenya que lo han(o lo estan)pasando realmente mal y ellas necesitan comprension ,mimos,cariño,y tambien opiniones pero despues de saber de su caso claro!!!!
asi que te digo que kenya no ha perdido el norte si no que tiene mas cojon.. que tu y yo juntos espero que a ti todo te salga bien y la próxima vez que des tu opinión sobre un caso como este miras antes de lo que va,un saludo

Para la misma tambien.....
mira no es que se pierda el norte, es que para saber lo que se puede llegar a perder "que son muchas cosas"hay que vivir algo asi creeme .No se si estaras operada o no pero YO QUE CREO SI HABER PERDIDO EL NORTE CON ESTO te deseo muchisima suerte para que no tengas que pasar por algo asi UN SALUDO

A
alina_9679907
14/3/07 a las 13:44

Ella me lo dijo a mi primero
kenya de verdad yo siento mucho que estes pasando por todo esto, y te entiendo, yo tambien kiero operarme de aumento y cualkier cosa me puede ocurrir a mi tambien. siento si te he ofendido, no era mi intencion, ojala todo te salga muy bien y kedes contenta en tu 4 intervencion. en cuanto a mi comentario de que "estas perdiendo el norte" te lo dije sin maldad ninguna, te lo dije inocentemente y si me apuras de broma.

ademas te recuero ke tu a mi me dijiste lo mismo en otro post ke yo escribi, y me lo tome a broma, x tanto no veo por ke tu ahora tienes ke molestarte.

te deseo muxa suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir