Foro / Salud

Para makavi y colombia88

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 12:24
J
jahel_7288018
25/6/05 a las 21:15

hola a todas,he escrito un mensage privado a makavi pero luego he leydo ke no le funcionava asi ke lo pregunto por aki...
estoy mirando sitios para operarme(aumneto de pecho),economikos klaro...y d momento solo he enkontrado a la doctora sonia rovira ke lo hace por 2.800 euros aprox...
ahora he leydo lo cali y demas y estaria interesada en saber mas detalles de makavi y colombia88
sobretodo precios(implantes y operacion en genera y viaje...) , sitios y tiempo de estancia...

muchisimas gracias a las dos de antemano
un beso

Ver también

I
isla_8305998
25/6/05 a las 21:33

Respuesta
Yo vivo en Cali, me operé hace 10 dias y me fue bien con los resultados, estudio medicina y mi cirujano es profesor en mi universidad q es una de las mejores de Colombia, tiene fama especialmente en senos... cobra 4 millones de pesos colombianos, no sabria decirte cuantos Euros y eso incluye cirujano, clinica, anestesiologo, y controles post.Me imagino q tendrias q estar aqui mas o menos 15 dias y pues estadia no se.. tal vez si me cuentas mas o menos q quieres te puedo informar.

J
jahel_7288018
25/6/05 a las 21:47

Muchas gracias por kontestar tan rapido!
mira ,yo me opero a finales de verano,en setiembre u octubre.
kiero ponerme sobre 300cc sumglandular(por encima del muculo.y ke me kede la cikatriz en la aureola.
me podrias decir kuantos dolares son kuatro millones de pesos?muchas gracias!!
muà!

J
jahel_7288018
25/6/05 a las 21:53

Ya lo se
son sobre:
mil siete-cientos treinta dolares
mil cuatro-cientos treinta euros
dos-cientas cuarenta mil pesetas.
aver si alguna os animais ... y montamos una expedicion a colombia...

M
maren_5728144
25/6/05 a las 22:16
En respuesta a isla_8305998

Respuesta