Foro / Salud

Para makavi y colombia88

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 12:24
J
jahel_7288018
25/6/05 a las 21:15

hola a todas,he escrito un mensage privado a makavi pero luego he leydo ke no le funcionava asi ke lo pregunto por aki...
estoy mirando sitios para operarme(aumneto de pecho),economikos klaro...y d momento solo he enkontrado a la doctora sonia rovira ke lo hace por 2.800 euros aprox...
ahora he leydo lo cali y demas y estaria interesada en saber mas detalles de makavi y colombia88
sobretodo precios(implantes y operacion en genera y viaje...) , sitios y tiempo de estancia...

muchisimas gracias a las dos de antemano
un beso

Ver también

I
isla_8305998
25/6/05 a las 21:33

Respuesta
Yo vivo en Cali, me operé hace 10 dias y me fue bien con los resultados, estudio medicina y mi cirujano es profesor en mi universidad q es una de las mejores de Colombia, tiene fama especialmente en senos... cobra 4 millones de pesos colombianos, no sabria decirte cuantos Euros y eso incluye cirujano, clinica, anestesiologo, y controles post.Me imagino q tendrias q estar aqui mas o menos 15 dias y pues estadia no se.. tal vez si me cuentas mas o menos q quieres te puedo informar.

J
jahel_7288018
25/6/05 a las 21:47

Muchas gracias por kontestar tan rapido!
mira ,yo me opero a finales de verano,en setiembre u octubre.
kiero ponerme sobre 300cc sumglandular(por encima del muculo.y ke me kede la cikatriz en la aureola.
me podrias decir kuantos dolares son kuatro millones de pesos?muchas gracias!!
muà!

J
jahel_7288018
25/6/05 a las 21:53

Ya lo se
son sobre:
mil siete-cientos treinta dolares
mil cuatro-cientos treinta euros
dos-cientas cuarenta mil pesetas.
aver si alguna os animais ... y montamos una expedicion a colombia...

M
maren_5728144
25/6/05 a las 22:16
En respuesta a isla_8305998

Respuesta
Yo vivo en Cali, me operé hace 10 dias y me fue bien con los resultados, estudio medicina y mi cirujano es profesor en mi universidad q es una de las mejores de Colombia, tiene fama especialmente en senos... cobra 4 millones de pesos colombianos, no sabria decirte cuantos Euros y eso incluye cirujano, clinica, anestesiologo, y controles post.Me imagino q tendrias q estar aqui mas o menos 15 dias y pues estadia no se.. tal vez si me cuentas mas o menos q quieres te puedo informar.

Precios colombianos al cambio
4.000.000 pesos = 1.426 euros
(currency converter: http://www.xe.net/ucc/)

vaya, parece que sube el interés por Colombia.
Colombia88, gracias por los detalles extras de lo que incluyó tu operación con el Dr Anibal Ramírez.
El de makavi (Dr. Bernardo Camacho) tiene página web pero no veo al Dr. Ramírez en la página de www.susmedicos.com
¿Sabes si se le puede contactar por e-mail?

Besos

PS: y en las próximas hogueras de San Juan arderán los wonderbra que ya no necesitaremos

J
jahel_7288018
25/6/05 a las 22:19
En respuesta a maren_5728144

Precios colombianos al cambio
4.000.000 pesos = 1.426 euros
(currency converter: http://www.xe.net/ucc/)

vaya, parece que sube el interés por Colombia.
Colombia88, gracias por los detalles extras de lo que incluyó tu operación con el Dr Anibal Ramírez.
El de makavi (Dr. Bernardo Camacho) tiene página web pero no veo al Dr. Ramírez en la página de www.susmedicos.com
¿Sabes si se le puede contactar por e-mail?

Besos

PS: y en las próximas hogueras de San Juan arderán los wonderbra que ya no necesitaremos

Jajaja
muy bueno lo de san juan!!!
elenabarna,supongo ke habras laido lo ke he puesto en algun post(he puesto tantos ke ni me akuerdo!!jejej)
lo de la doc sonia rovira...
bueno ya os kontare lo del martes ke es mi primera konsulta,
si no me gustarame interesaria hablar kontigo mas seriamente de organizar un viagecito...
k ete parece?
esperoke respondas!

M
maren_5728144
25/6/05 a las 23:10
En respuesta a jahel_7288018

Jajaja
muy bueno lo de san juan!!!
elenabarna,supongo ke habras laido lo ke he puesto en algun post(he puesto tantos ke ni me akuerdo!!jejej)
lo de la doc sonia rovira...
bueno ya os kontare lo del martes ke es mi primera konsulta,
si no me gustarame interesaria hablar kontigo mas seriamente de organizar un viagecito...
k ete parece?
esperoke respondas!

Tanteando los dos lados del charco
Por mí bien, pero que sepas que tengo 3 frentes abiertos (puedes ver mi post "Mensaje para elenabarna"). Creo que lo mío caerá por octubre y tendré que vender el buga (a menos que me toque la primi y el lunes vaya a trabajar mi abuela
Si gana la opción "Ciru en Cali", no me importa quedar con alguien más para ir. En este rato he mirado algo más lo de los hoteles y he encontrado uno guapetón por 38/noche. Esto situaría el alojamiento en poco más de 500 por 15 días. Habrá que ver cuánto puede costar comer esas dos semanas (sería un milagro que se me fuera también el apetito en el quirófano .
Te seguiré teniendo al tanto de lo que averigüe (por lo de mi amiga de Sao Paulo, la opción Brasil también tiene muchas posibilidades).
A ver qué tal tú con la Dra Rovira, seguimos en contacto

I
isla_8305998
26/6/05 a las 3:08
En respuesta a maren_5728144

Tanteando los dos lados del charco
Por mí bien, pero que sepas que tengo 3 frentes abiertos (puedes ver mi post "Mensaje para elenabarna"). Creo que lo mío caerá por octubre y tendré que vender el buga (a menos que me toque la primi y el lunes vaya a trabajar mi abuela
Si gana la opción "Ciru en Cali", no me importa quedar con alguien más para ir. En este rato he mirado algo más lo de los hoteles y he encontrado uno guapetón por 38/noche. Esto situaría el alojamiento en poco más de 500 por 15 días. Habrá que ver cuánto puede costar comer esas dos semanas (sería un milagro que se me fuera también el apetito en el quirófano .
Te seguiré teniendo al tanto de lo que averigüe (por lo de mi amiga de Sao Paulo, la opción Brasil también tiene muchas posibilidades).
A ver qué tal tú con la Dra Rovira, seguimos en contacto

Anibal ramirez
Hola chicas, la verdad q me pareceria muy bueno q vinieran y de paso conocieran... q despues de 5 dias ya pueden tomarselo como vacaciones, lo digo yo q mi post fue malo... Los datos de mi ciru estan en este link: http://www.imbanaco.com/microsite/anibal_ramirez/i-ndex_fr.htm
Ojala les abra, sino buscan en google: Imbanaco*Anibal Ramirez*Cirugia plastica y aparece.
Animo, aqui se pasa muy bien, el cirujano es excelente y uds salen muy contentas... me avisan!

M
maren_5728144
26/6/05 a las 15:44
En respuesta a isla_8305998

Anibal ramirez
Hola chicas, la verdad q me pareceria muy bueno q vinieran y de paso conocieran... q despues de 5 dias ya pueden tomarselo como vacaciones, lo digo yo q mi post fue malo... Los datos de mi ciru estan en este link: http://www.imbanaco.com/microsite/anibal_ramirez/i-ndex_fr.htm
Ojala les abra, sino buscan en google: Imbanaco*Anibal Ramirez*Cirugia plastica y aparece.
Animo, aqui se pasa muy bien, el cirujano es excelente y uds salen muy contentas... me avisan!

¿pechos y lipo?
Gracias por el enlace, Colombia88, funciona y ya está añadido a mis favoritos
Por ganas no será... me pegaba un tour por toda latinoamérica, que es sencillamente espectacular.
Pero ahora es pronto para decir por qué opción me decidiré, pero me alegra saber que puede haber gente como tú en Cali si acaba siendo éste el destino
Necesito reunir la información de Sao Paulo también y ya os contaré.
Un abrazo


L
loyola_5714760
26/6/05 a las 21:27

Algo parecido
Hola chicas he leido ultimamente estos mensajes de los buenos precios en el extranjero, y solo queria deciros que a comparacion de lo que se ve aqui en la web en mi ciudad tampoco esta mal, y con medicos por el secre, a mmi me cobras 3900.
Solo queria daros una referencia lo mismo a alguien le interesa y no tiene que viajar fuera.
saludos

I
isla_8305998
26/6/05 a las 23:13
En respuesta a maren_5728144

¿pechos y lipo?
Gracias por el enlace, Colombia88, funciona y ya está añadido a mis favoritos
Por ganas no será... me pegaba un tour por toda latinoamérica, que es sencillamente espectacular.
Pero ahora es pronto para decir por qué opción me decidiré, pero me alegra saber que puede haber gente como tú en Cali si acaba siendo éste el destino
Necesito reunir la información de Sao Paulo también y ya os contaré.
Un abrazo


Paquetes !
Hola chicas, les cuento q he estado muy juiciosa investigando precios para q uds puedan operarse aca y descubri que en le clinica donde me operaron: Dermoplastica, tienen un programa especial llamado PREMIUM ONE:

"Inscribete a nuestro nuevo Programa Premium One, creado para facilitar tu traslado desde cualquier lugar del mundo a nuestra clínica.
(Reservaciones aéreas, hoteleras, citas médicas, programación de cirugía, recuperación, citas de control). "
Si quieren se meten a google ponen dermoplastica*cali y les aparece una web de paginas amarillas, alli esta el link de la clinica y hay visitas guiadas por internet y todo...asi quedan mas tranquilas... ojala les sirva..., es una clinica super buena!


M
maren_5728144
27/6/05 a las 1:27
En respuesta a isla_8305998

Paquetes !
Hola chicas, les cuento q he estado muy juiciosa investigando precios para q uds puedan operarse aca y descubri que en le clinica donde me operaron: Dermoplastica, tienen un programa especial llamado PREMIUM ONE:

"Inscribete a nuestro nuevo Programa Premium One, creado para facilitar tu traslado desde cualquier lugar del mundo a nuestra clínica.
(Reservaciones aéreas, hoteleras, citas médicas, programación de cirugía, recuperación, citas de control). "
Si quieren se meten a google ponen dermoplastica*cali y les aparece una web de paginas amarillas, alli esta el link de la clinica y hay visitas guiadas por internet y todo...asi quedan mas tranquilas... ojala les sirva..., es una clinica super buena!


Cali premium one
eres un solete, gracias
Acabo de enviar el formulario para informarme (por cierto si alguna más está interesada y lo hace, buscad "Spain" en la lista de países de procedencia, no viene "España"). Besotes.

A
asisa_5780418
27/6/05 a las 8:23
En respuesta a isla_8305998

Paquetes !
Hola chicas, les cuento q he estado muy juiciosa investigando precios para q uds puedan operarse aca y descubri que en le clinica donde me operaron: Dermoplastica, tienen un programa especial llamado PREMIUM ONE:

"Inscribete a nuestro nuevo Programa Premium One, creado para facilitar tu traslado desde cualquier lugar del mundo a nuestra clínica.
(Reservaciones aéreas, hoteleras, citas médicas, programación de cirugía, recuperación, citas de control). "
Si quieren se meten a google ponen dermoplastica*cali y les aparece una web de paginas amarillas, alli esta el link de la clinica y hay visitas guiadas por internet y todo...asi quedan mas tranquilas... ojala les sirva..., es una clinica super buena!


Sigo hinchada y muy incómoda
Hola colombia o cualquiera que me quiera responder.Soy Maria 1888,Por favor fijaos en el nÚMERO 1888.
Me dirijo a Colombia porque ha sido muy amable conmigo pero agradezco ayuda de cualquiera.Me operé el jueves y sigo como hinchada.Que rollo.Me ha dicho otra forera que bebiera mucha agua y lo voy a empezar a hacer pero yo soy una mujer delagada.Mido 1,64 y peso 50 kgs y ahora el liquido me ha ido bajando de las costillas hacia la cintura y ayer no pude cerrarme el pantalón.Mi marido me dice muy carinosamente que tengo unos flotadores.Esto dura mucho?.
Un beso a todas

I
itohan_8098306
27/6/05 a las 10:57
En respuesta a maren_5728144

Cali premium one
eres un solete, gracias
Acabo de enviar el formulario para informarme (por cierto si alguna más está interesada y lo hace, buscad "Spain" en la lista de países de procedencia, no viene "España"). Besotes.

Hi
Hola elena, la pagina de mi ciru es www.bernardocamacho.com
me opere en la clinica y la direcion de la clinica es esta
http://www.clinicalili.org/ es una de las mejores de la ciudad, de todas maneras los medicos son todos muy buenos y tambien el ciru que me opero esta en la asociacion de medicos de Colombia, que viene siendo lo mismo que la sepcre. el alojamiento no tienes ningun problema, por que hay muxas formas de conseguirlo y los billetes de avion pueden rondar sobre unos 500 euros, en temporada baja, octubre- noviembre, febrero-mayo.
La comida es baratisima para que te hagas una idea, un menu bueno 1, 2 por 3 o 4 euros lo puedes conseguir, no tendrias ningun problema por que alli, los restaurantes y tiendas de comida funcionan a domicilio, hasta la farmacia tambien se pueden pedir a domicilio.
Culaquier cosa que nesecites preguntame yo trabajo en una agencia de viajes y te puedo ayudar con los billetes y el alojamiento, a demas tambien tienen servicio de acompañamiento visita la pagina de bernardo camacho, y despues comentamos, un beso

I
itohan_8098306
27/6/05 a las 11:11
En respuesta a loyola_5714760

Algo parecido
Hola chicas he leido ultimamente estos mensajes de los buenos precios en el extranjero, y solo queria deciros que a comparacion de lo que se ve aqui en la web en mi ciudad tampoco esta mal, y con medicos por el secre, a mmi me cobras 3900.
Solo queria daros una referencia lo mismo a alguien le interesa y no tiene que viajar fuera.
saludos

Hi
lunaagosto, pero por 3900 en colombia te haces la lipo y el pecho y por menos de la mitad los pechos.
mira los pechos con los mejores cirujanos, en una clinica que tiene de todo, sale 2500 euros billetes operacion y estancia osea que esta mejor d eprecio.
la seguridad es la misma a mi medieron las garantias de las protesis, estan hechas en francia son importadas.

M
maren_5728144
27/6/05 a las 11:32
En respuesta a itohan_8098306

Hi
Hola elena, la pagina de mi ciru es www.bernardocamacho.com
me opere en la clinica y la direcion de la clinica es esta
http://www.clinicalili.org/ es una de las mejores de la ciudad, de todas maneras los medicos son todos muy buenos y tambien el ciru que me opero esta en la asociacion de medicos de Colombia, que viene siendo lo mismo que la sepcre. el alojamiento no tienes ningun problema, por que hay muxas formas de conseguirlo y los billetes de avion pueden rondar sobre unos 500 euros, en temporada baja, octubre- noviembre, febrero-mayo.
La comida es baratisima para que te hagas una idea, un menu bueno 1, 2 por 3 o 4 euros lo puedes conseguir, no tendrias ningun problema por que alli, los restaurantes y tiendas de comida funcionan a domicilio, hasta la farmacia tambien se pueden pedir a domicilio.
Culaquier cosa que nesecites preguntame yo trabajo en una agencia de viajes y te puedo ayudar con los billetes y el alojamiento, a demas tambien tienen servicio de acompañamiento visita la pagina de bernardo camacho, y despues comentamos, un beso

+ detalles prácticos ciru en cali (gracias)
¡Genial! Muchísimas zenkius, makavi

A ver qué me comentan los de la clínica Dermoplástica(recomendación de Colombia88) acerca de si es viable o no y sin peligro lo de combinar lipo y tetas en 2-3 semanas como mucho).
Veo que tuviste un extra parecido con lo de conocer a alguien allí como el que yo tendría en Sao Paulo si decido hacerlo allí.
He visitado la página del Dr. Camacho y he visto lo del acompañamiento y eso es algo en lo que también me ayudaría mi amiga, que para mí vale tanto o más que el alojamiento en sí.
Pase lo que pase al final con el destino geográfico... gracias de nuevo a todas!!

I
itohan_8098306
27/6/05 a las 11:37
En respuesta a maren_5728144

+ detalles prácticos ciru en cali (gracias)
¡Genial! Muchísimas zenkius, makavi

A ver qué me comentan los de la clínica Dermoplástica(recomendación de Colombia88) acerca de si es viable o no y sin peligro lo de combinar lipo y tetas en 2-3 semanas como mucho).
Veo que tuviste un extra parecido con lo de conocer a alguien allí como el que yo tendría en Sao Paulo si decido hacerlo allí.
He visitado la página del Dr. Camacho y he visto lo del acompañamiento y eso es algo en lo que también me ayudaría mi amiga, que para mí vale tanto o más que el alojamiento en sí.
Pase lo que pase al final con el destino geográfico... gracias de nuevo a todas!!

Hi
A lo mejor quedamos y nos vamos en octubre yo soy de madrid pero tengo ganas de hacerme la lipo, lo que pasa es que no se tanas cosas, que comentas me da de todo.
Pero bueno ya te contare si me decido o no¡¡¡.
Si quieres ver los resultados de mis tetis dame tu email y te envio las fotos de antes y despues.
Ha ya comente en el otro post que mas o menos 2500 euros con alojamiento, billetes y operacion
Un beso

I
isla_8305998
27/6/05 a las 15:37
En respuesta a asisa_5780418

Sigo hinchada y muy incómoda
Hola colombia o cualquiera que me quiera responder.Soy Maria 1888,Por favor fijaos en el nÚMERO 1888.
Me dirijo a Colombia porque ha sido muy amable conmigo pero agradezco ayuda de cualquiera.Me operé el jueves y sigo como hinchada.Que rollo.Me ha dicho otra forera que bebiera mucha agua y lo voy a empezar a hacer pero yo soy una mujer delagada.Mido 1,64 y peso 50 kgs y ahora el liquido me ha ido bajando de las costillas hacia la cintura y ayer no pude cerrarme el pantalón.Mi marido me dice muy carinosamente que tengo unos flotadores.Esto dura mucho?.
Un beso a todas

Tranquila!
Maria, estate tranquila que es algo normal, ya poco a poco iras orinando toda la inflamacion y estaras igual q antes, ten paciencia, al menos solo es la cintura, yo me hinché la espalda, el abdomen y hasta el pubis....ya irá bajando.. respecto a tomar agua tal vez no sea la mejor opcion ya q si tu cuerpo esta reteniendo liquido eso puede hincharte mas (que toda la inflamacion es pura aguita), toma el agua normal y ten paciencia y orinarás tu gordura, jajaja.
A elena le digo q la clinica donde se operó Makavi, es muy buena, una de las mejores de Cali asi q debes estudiar esa opcion, lo bueno de mi opcion es el cirujano, q por los corredores de los hospitales donde yo veo clase (estudio medicina) tiene muy buena fama, sobretodo en senos. Parece q Cali te abre las puertas, q gusto tenerlas por aca y q conozcan este lindo pais q tan mala fama tiene...

M
maren_5728144
27/6/05 a las 17:23
En respuesta a itohan_8098306

Hi
A lo mejor quedamos y nos vamos en octubre yo soy de madrid pero tengo ganas de hacerme la lipo, lo que pasa es que no se tanas cosas, que comentas me da de todo.
Pero bueno ya te contare si me decido o no¡¡¡.
Si quieres ver los resultados de mis tetis dame tu email y te envio las fotos de antes y despues.
Ha ya comente en el otro post que mas o menos 2500 euros con alojamiento, billetes y operacion
Un beso

Lipo a distancia y compañía
Colombia88, gracias de nuevo por tu info de primerísima mano
Chicas, conste que sigue por delante la opción Sao Paulo para mí porque hace 5 años que no veo a esa amiga, pero me encantaría conoceros. Makavi, te he pasado mi e-mail por privado. Te seré sincera, la lipo a distancia también es la que más me inquieta pero como con el resto, reuniremos la información necesaria.
Ah, te aviso, a mí me da la risa en las situaciones más absurdas, así que si acabamos como dos enchiladas a la vez en Cali con esas fajas Cali Klein, no me pegues la bronca si de la risa reventamos alguna

I
itohan_8098306
27/6/05 a las 18:29
En respuesta a maren_5728144

Lipo a distancia y compañía
Colombia88, gracias de nuevo por tu info de primerísima mano
Chicas, conste que sigue por delante la opción Sao Paulo para mí porque hace 5 años que no veo a esa amiga, pero me encantaría conoceros. Makavi, te he pasado mi e-mail por privado. Te seré sincera, la lipo a distancia también es la que más me inquieta pero como con el resto, reuniremos la información necesaria.
Ah, te aviso, a mí me da la risa en las situaciones más absurdas, así que si acabamos como dos enchiladas a la vez en Cali con esas fajas Cali Klein, no me pegues la bronca si de la risa reventamos alguna

Hi
Pues ya somos dos yo nogrito ni me pongo histerica , rio rio a millon ya veremos te he pasado mis fotos para que les heches un vistazo.
Tia vaya rollo con lo del documental de la 2, estan alli en una cosa, las que nos opermaos sabemos que tenemos muxos riesgos, y eso de que la gente se opere por necesidad, de que van yo me opere por que las tenia caidas y ya esta y por que me dio la gana, que horror que saquen todo de contexto¡¡¡
Bueno seguimos en contacto.

A
an0N_637449499z
28/6/05 a las 16:37

"cirujía en cali"
Hola a todas!! Primero daros las gracias por el buen ambiente que os traeis por aqui.
Yo soy una chica de barcelona que hace bastante tiempo que me rondaba por la cabecita partir para LatinoAmerica para hacer me unos "retoquitos" ( vamos quitarme estas condebadas mollejas y ponermelas en el pecho si hiciera falta!! jajaja) Os quería decir que me habeis ayudado mucho a orientarme y que he entrado en la página de la clínica Lili para informarme y tiene muy buena pinta...
Es decir que todo cuadra: Clínica y doctor de prestigio (gracias a vuestras experiencias), viag ( lo del premiunm one me parece interesantísimo!!).. pero hay algo que falla.. no os da pánico ir solas!! no me veo yo a lo rollito peimavera haciendo turismo toda solana.. así que os animo a lo de ponernos de acuerdo para realizar un tour.

Un beso a todas y muchíííííííisimas gracias por toda la información dada.

Si descrubo algo nuevo sereis las primeras en saberlo!!

J
jahel_7288018
29/6/05 a las 17:34

Hola de nuevo
como os prometi he puesto un post de como me fue la primera visita con la doc.sonia rovira.
esta un poko mas avajo...leedlo y me kontestais si kereis
un besito a todas!!

I
itohan_8098306
29/6/05 a las 18:33
En respuesta a an0N_637449499z

"cirujía en cali"
Hola a todas!! Primero daros las gracias por el buen ambiente que os traeis por aqui.
Yo soy una chica de barcelona que hace bastante tiempo que me rondaba por la cabecita partir para LatinoAmerica para hacer me unos "retoquitos" ( vamos quitarme estas condebadas mollejas y ponermelas en el pecho si hiciera falta!! jajaja) Os quería decir que me habeis ayudado mucho a orientarme y que he entrado en la página de la clínica Lili para informarme y tiene muy buena pinta...
Es decir que todo cuadra: Clínica y doctor de prestigio (gracias a vuestras experiencias), viag ( lo del premiunm one me parece interesantísimo!!).. pero hay algo que falla.. no os da pánico ir solas!! no me veo yo a lo rollito peimavera haciendo turismo toda solana.. así que os animo a lo de ponernos de acuerdo para realizar un tour.

Un beso a todas y muchíííííííisimas gracias por toda la información dada.

Si descrubo algo nuevo sereis las primeras en saberlo!!

Hola
Oye ningun problema y como ya ahe dicho en otro post, yo primero mantuve conversaciones con mi ciru, antes de llegar y ya le habia enviado mis fotos, para que supiera el trabajito que le ponia.
El viernes que me opero pues nada a casa y el ciru, me llamo todos los dias, para ver como me sentia y que tal el dolor, genial verdad, tu si quieres enviale un email y fotos para que te valore.
bueno ya hablaremos

A
an0N_637449499z
1/7/05 a las 16:26

"premium one"
Hola preciosas! Una preguntilla... alguien ha podido conseguir alguna información sobre el premiun? Yo mandé un e-mail y ná de ná! La verdad es que me lo estoy planteando muuuu en serio y quizás aprovexe este agosto para ir a Cali.. por cierto de estas dos clínicas ( Clínica lili y Dermoplástica) que referencias teneis??

Bueno seguiré investigamdo y ya sabeis si alguna se anima.. preparamos un viaje ya!

Un beso para todas

M
maren_5728144
1/7/05 a las 18:28
En respuesta a an0N_637449499z

"premium one"
Hola preciosas! Una preguntilla... alguien ha podido conseguir alguna información sobre el premiun? Yo mandé un e-mail y ná de ná! La verdad es que me lo estoy planteando muuuu en serio y quizás aprovexe este agosto para ir a Cali.. por cierto de estas dos clínicas ( Clínica lili y Dermoplástica) que referencias teneis??

Bueno seguiré investigamdo y ya sabeis si alguna se anima.. preparamos un viaje ya!

Un beso para todas

Sin respuesta de premium one tampoco por ahora
Hola iwancan
tampoco ha habido respuesta por ahora después de rellenar el domingo pasado el formulario pidiendo información. Yo no lo voy a hacer hasta octubre de todas formas y mi opción "preferente" es Sao Paulo por una amiga que tengo allí. Pero bueno, si por cualquier razón tú lo retrasas y no lo haces en agosto, sigue pendiente del foro. Lo único que tengo decidido por ahora es que lo hago y que será en esa fecha, igual acabamos en Cali todas donde está Colombia88. makavi se lo estaba pensando también. De la lili creo recordar que makavi tiene la experiencia de su bubis y Dermoplástica, me parece que Colombia88 lo mismo, otra encantada de la vida ¡y no es pa menos!
Besotes

I
isla_8305998
1/7/05 a las 19:07
En respuesta a maren_5728144

Sin respuesta de premium one tampoco por ahora
Hola iwancan
tampoco ha habido respuesta por ahora después de rellenar el domingo pasado el formulario pidiendo información. Yo no lo voy a hacer hasta octubre de todas formas y mi opción "preferente" es Sao Paulo por una amiga que tengo allí. Pero bueno, si por cualquier razón tú lo retrasas y no lo haces en agosto, sigue pendiente del foro. Lo único que tengo decidido por ahora es que lo hago y que será en esa fecha, igual acabamos en Cali todas donde está Colombia88. makavi se lo estaba pensando también. De la lili creo recordar que makavi tiene la experiencia de su bubis y Dermoplástica, me parece que Colombia88 lo mismo, otra encantada de la vida ¡y no es pa menos!
Besotes

Recomendacion
Hola chicas, ya que no les responden de dermoplastica, les recomiendo que le escriban un mail a mi cirujano, a ver si por ahi el les informa. La clinica es muy buena y todo el personal es super amable. Ahi les va el link de otra clinica donde opera mi cirujano a ver si por ahi responde mas rapido.:http://www.imbanaco.com/microsite/anibal_r-amirez/i-ndex_fr.htm
Ojala resopnda. Un beso

I
itohan_8098306
1/7/05 a las 19:41
En respuesta a an0N_637449499z

"premium one"
Hola preciosas! Una preguntilla... alguien ha podido conseguir alguna información sobre el premiun? Yo mandé un e-mail y ná de ná! La verdad es que me lo estoy planteando muuuu en serio y quizás aprovexe este agosto para ir a Cali.. por cierto de estas dos clínicas ( Clínica lili y Dermoplástica) que referencias teneis??

Bueno seguiré investigamdo y ya sabeis si alguna se anima.. preparamos un viaje ya!

Un beso para todas

Hi
iwacan ya habia comentado en la pagina de bernardocamacho.com tambien puedes enviarle mensajes, yo empece asi despues le envie mis fotos y el me dio el precio me contesto la misma semana, enviaselo haber.
Pd. Colombia estar super feliz se nota al leer el mensaje, bueno sigue disfrutando como todas nosotras, ahora con el veranito.

M
maren_5728144
1/7/05 a las 21:00
En respuesta a an0N_637449499z

"cirujía en cali"
Hola a todas!! Primero daros las gracias por el buen ambiente que os traeis por aqui.
Yo soy una chica de barcelona que hace bastante tiempo que me rondaba por la cabecita partir para LatinoAmerica para hacer me unos "retoquitos" ( vamos quitarme estas condebadas mollejas y ponermelas en el pecho si hiciera falta!! jajaja) Os quería decir que me habeis ayudado mucho a orientarme y que he entrado en la página de la clínica Lili para informarme y tiene muy buena pinta...
Es decir que todo cuadra: Clínica y doctor de prestigio (gracias a vuestras experiencias), viag ( lo del premiunm one me parece interesantísimo!!).. pero hay algo que falla.. no os da pánico ir solas!! no me veo yo a lo rollito peimavera haciendo turismo toda solana.. así que os animo a lo de ponernos de acuerdo para realizar un tour.

Un beso a todas y muchíííííííisimas gracias por toda la información dada.

Si descrubo algo nuevo sereis las primeras en saberlo!!

El e-mail del dr. aníbal ramírez
Gracias de nuevo, Colombia88. He probado a través de esa página pero da error. Luego he probado mandando un mensaje a la dirección de correo que aparece, pero me lo devolvieron. Lancé otra búsqueda en Internet y ¡bingo! faltaba una "s" en el dominio ("skytel", no "kytel").
Para cualquier otra que haya tropezado con los mismos obstáculos y desee ponerse en contacto con el Dr A. Ramírez, ésta parece ser la dirección correcta:
anibalr@skytel.com.co
(encontrada en http://www.isaps.org/members.asp?IdCountry=8)

Besotes

D
dochka_5490638
9/7/05 a las 12:24
En respuesta a loyola_5714760

Algo parecido
Hola chicas he leido ultimamente estos mensajes de los buenos precios en el extranjero, y solo queria deciros que a comparacion de lo que se ve aqui en la web en mi ciudad tampoco esta mal, y con medicos por el secre, a mmi me cobras 3900.
Solo queria daros una referencia lo mismo a alguien le interesa y no tiene que viajar fuera.
saludos

Hola lunaagosto


hola he leido el mensaje que escribias sobre lo que cuesta la operacion en tu ciudad , de que ciudad hablas y si me puedes dar referencias sobre los cirujanos de la ciudad y si sabes el costo de la reduccion de mamas.GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir