Foro / Salud

Para maje,yoligo,veronikitta i maitegt..................

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 8:25
A
aksana_9442013
12/5/05 a las 17:17

HOLA CHICAS!
BUENO ME DESPIDO DE VOSOTRAS PORQUE ME VOY PARA LA CLINICA, TENGO Q ESTAR ALLI SOBRE LAS 18H Y ME ACABO DE DUCHAR, ME VOY A VESTIR Q POR CIERTO ME LLEVO UN JERSEI DE BOTONES PARA Q ASI DESPUES ME PUEDA PONER SIN PROBLEM.
SOLO DECIROS Q ESTOY BASTANTE TRANQUILA, SUPONGO Q ALLI YA ME PONDRE NERVI PERO MAÑANA CUANDO SALGA Y VENGA A CASA SI ME ENCUENTRO BIEN ESPERO Q SÍ OS ESCRIBIRE.
UN BESO PARA TODAS Y GRACIASSSSSSSSSSS POR VUESTROS ANIMOS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

D
dovile_9945636
12/5/05 a las 22:38

Graccias wapa!!
Espero que todo te salga genial,y puedas lucir unas tetillas de espanto este veranete!!!!ya nos iras contando como va el post,pero con lo contenta que estaras seguro que se te hace mas llevadero,jeje muakskskskskksks

A
an0N_988777399z
13/5/05 a las 8:25
En respuesta a dovile_9945636

Graccias wapa!!
Espero que todo te salga genial,y puedas lucir unas tetillas de espanto este veranete!!!!ya nos iras contando como va el post,pero con lo contenta que estaras seguro que se te hace mas llevadero,jeje muakskskskskksks

Suerte sivi300!!!
Supongo que ya a la hora que es ya te habras operado y seguro que ha ido todo my bien!!!, ya me contaras!!! sobre todo como va el post, que ya mismo me toca ami, ahora solo te queda pensar que este verano a lucir pecho bonito! besos wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook