Foro / Salud

Para los granos: dercutane!!!os lo recomiendo: ¿que tal os fue a las que ya lo habeis terminado?

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 8:57
A
an0N_855518399z
8/1/05 a las 17:10

Habeis probado este tratamiento?
Son unas pastillas que eliminan el acne para siempre.

Yo lo estoy haciendo ahora, y por el momento estoy contenta.
Al principio empeora, pero despues empieza a mejorar, hasta que al final quita el acne y no vuelve a aparecer.

Te lo debe mandar un dermatologo, pero segundicen merece la pena.

Me gustaria que las que ya lo habeis terminado me digais que tal os fue, si os a vuelto el accne, si tuvisteis efectos secundarios....

Pero creo que merece la pena. El dermatologo me ha asegurado que hay un porcenaje bajisimo de chicas a las que no se lo haya curado del todo, y me ha dicho que como minimo, siempre te va a mejorar.

Podiais consultar a un dermatologo y que os diga si os lo recomienda, pero es bastante conocuido y da buenos resultados a todos con los que he hablado y lo han usado.

Pues eso, que yo use muchos jabones, antibioticos, remedios caseros y todo tipo de pamplinas, pero ahora me noto que Dercutane (tambien he oido que lo llaman Racután) es lo que de verdad me esta haciendo efecto.

Informaros sobre el, que no cuesta nada.

Muchos besos a todas!!!

Ver también

W
waseem_7195457
9/1/05 a las 8:57

Dercutane
hola que tal,me llamo carlos. yo lo tome y me fue de miedo, pero me volvio a salir y debo repetir el tratamiento, lo estoy hachiendo ahora pero yo la verdad es que tenia un acne muy severo y la primera vez me desaparecio por completo pero al cabo de 2 años me volvio a salir pero con mucha menos fuerza, y ahora esta vez ya empiezo a ver los resultados.
el roacutan es otro medicamento que tiene el mismo principio activo. antes solo habia roacutan para el acne, que llevase isotretinoina, que es el principio activo de estas pastillas, y ahora han sacado este que es el dercutane, yo le otra vez hice roacutan y esta vez dercutane. la verdad es que el tratamiento es un poco duro, pero como dices, merece la pena.
spero que te vaya bien!!!
un beso .c

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir