Foro / Salud

Para loresok, leelo!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 22:12
A
ayako_6468276
6/6/07 a las 17:51

Acabo de ver tu album y me gustan mucho las tetis que te han quedado. Yo voy el viernes a un cirujano akí en cadiz, a ver que me dice. Tengo 80 vacias de arriba,porque he tenido 2 niños, mido 1.60 y peso 52k. me gustaría ponerme 300cc como lo ves? crees que es mucho? de todas formas esperaré a ver que me dice el cirujano pero creo que voy a imprimir tus tetis y se las voy a enseñar para que vea que quiero más o menos, te importa?

Ver también

A
ayako_6468276
6/6/07 a las 23:22

Arriba, hola libra8888!!!
-También tienes unos pechos muy bonitos

M
monia_7980727
7/6/07 a las 18:21

Hola!!
Como estas? Por supuesto que no tengo problema en que le lleves mis fotos a tu ciru, todo lo que sea para ayudar...con respecto a la cantidad que piensas ponerte primero te digo que el cirujano es el que mejor te puede aconsejar sobre eso, pero por los datos que me das no creo que sea mucho, creo que esta muy bien. Tambien depende de los gustos de cada una, a mi no me gustan los pecho que parecen pelotas y que se nota de lejos que son operados, me gustan que queden lo mas natuarl posibles...pero esa es mi opinion.
Creo que es una cantidad perfecta para tu contextura, ya que sos un poco mas chiquita y que yo...besos!

M
monia_7980727
7/6/07 a las 22:12
En respuesta a monia_7980727

Hola!!
Como estas? Por supuesto que no tengo problema en que le lleves mis fotos a tu ciru, todo lo que sea para ayudar...con respecto a la cantidad que piensas ponerte primero te digo que el cirujano es el que mejor te puede aconsejar sobre eso, pero por los datos que me das no creo que sea mucho, creo que esta muy bien. Tambien depende de los gustos de cada una, a mi no me gustan los pecho que parecen pelotas y que se nota de lejos que son operados, me gustan que queden lo mas natuarl posibles...pero esa es mi opinion.
Creo que es una cantidad perfecta para tu contextura, ya que sos un poco mas chiquita y que yo...besos!

Up
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram