Foro / Salud

Para lo que necesitéis

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 22:53
E
elaid_8152590
19/10/12 a las 9:59

Holaaa!!!

Mi nombre es María, y ya que actualmente estoy en paro, quiero ayudaros con vuestras dudas sobre las medicinas alternativas, e incluso os podré aconsejar de remedios naturales. Actualmente estoy formándome en reflexología, quiromasaje y reiki, de la cual tengo una página web reciente, www.reiki-distancia.com por si queréis echarle un vistazo.

Lo dicho, quedo a vuestra disposición para todas las dudas que os puedan surgir.

Un abrazo

Ver también

E
elaid_8152590
5/11/12 a las 17:21

Reiki
Buenas tardes hadadeluna!!

Efectivamente, el Reiki es muy beneficioso para esos estados de ansiedad que no dejan conciliar el sueño, pues consigues con ello una relajación profunda, y en mi experiencia te puedo decir que realmente funciona.

Con respecto a lo de si la primera sesión de reiki es gratuita, es así, regalo la primera sesión, para que la gente pruebe la técnica y vea si le es o no beneficiosa, pues por suerte o por desgracia no a todas las personas nos funcionan las mismas cosas. Lo que si te puedo decir es que perjudicar no te perjudicará en absoluto, y si puede beneficiarte por qué no probar....

Quedo a tu disposición,

Un abrazo

E
elaid_8152590
5/11/12 a las 17:24
En respuesta a elaid_8152590

Reiki
Buenas tardes hadadeluna!!

Efectivamente, el Reiki es muy beneficioso para esos estados de ansiedad que no dejan conciliar el sueño, pues consigues con ello una relajación profunda, y en mi experiencia te puedo decir que realmente funciona.

Con respecto a lo de si la primera sesión de reiki es gratuita, es así, regalo la primera sesión, para que la gente pruebe la técnica y vea si le es o no beneficiosa, pues por suerte o por desgracia no a todas las personas nos funcionan las mismas cosas. Lo que si te puedo decir es que perjudicar no te perjudicará en absoluto, y si puede beneficiarte por qué no probar....

Quedo a tu disposición,

Un abrazo

Una cosa que se me ha olvidado
Se me ha olvidado contestar a si te compromete a algo...no, la sesión la tienes gratuita, y no tienes obligación de contratar más sesiones.

Un abrazo

E
elaid_8152590
9/11/12 a las 22:53

Holaaaa
Hola hadadeluna, para contratar la primera sesión tienes que meterte en mi web reiki-distancia.com, rellena el formulario de la sección de contacto y envialo.

Un abrazo
María

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest