Foro / Salud

Para lidiabadfans !!!

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 13:29
A
agnesa_9033409
10/6/02 a las 8:23

Hola cielo! Te acuerdas de la "pocima" esa que te mando tu medico para tomartela? Te dije que igual me decidia a hacerla a ver que resultados daba. Pues bien, creo que me he decidido, aunque sea lo ultimo que haga, jeje ... espero superarlo! Queria preguntarte si el pomelo se mete tal cual para batirlo con el resto de alimentos, o si solo se mete la "carne", osea, pelandolo para tirar la cascara y quedarme solo con el resto, entiendes? Si puedes contestame prontito para prepararlo y empezar a tomarlo dentro hoy (antes de desayunar, dentro de un ratito) ... sino tendre que empezarlo en otro momento. Cuidate, besitos!

Ver también

A
agnesa_9033409
10/6/02 a las 10:59

Cielooo!!!

A
agnesa_9033409
11/6/02 a las 10:30

Buenos dias!
Subo la charla por si anda por ahi la persona a la que va dirigida y n se ha dado cuenta. Adios.

A
agnesa_9033409
11/6/02 a las 10:38

Hola
Buenos dias YMH, gracias por informarme, ya sabiendolo no molesto mas con ese tema y me espero a que aparezca ella, a ver si puede decirme algo ella ok? De todas formas, si se me pasa y alguna la ve por aqui o donde sea que me haga el favor de decirselo para que lo sepa, por si no estoy yo o cualquier cosita vale? Besitos, ciao!

N
nicol_7886760
11/6/02 a las 12:52

Buenas
Me pillas por los pelos. Ya me voy a comer, pues dentro de poco mas de 1 hora me voy a Calatayud a hacer mi penúltimo examen, y he entrado 1 minutito rapidito. Siento no haberte conestado antes, pero como bien te ha dicho YMH (por cierto gracias por cubrirme preciosa) no he entrado en varios días, a parte de por los exams por un problema familiar, ya os contaré...

Te cuento: el pomelo lo licuas habiéndolo pelado previamente, es decir, sólo lo de dentro, sin la piel. Espero haberte ayudado, aunque algo tarde...

Besicos.

Lidia.

A
agnesa_9033409
11/6/02 a las 12:59
En respuesta a nicol_7886760

Buenas
Me pillas por los pelos. Ya me voy a comer, pues dentro de poco mas de 1 hora me voy a Calatayud a hacer mi penúltimo examen, y he entrado 1 minutito rapidito. Siento no haberte conestado antes, pero como bien te ha dicho YMH (por cierto gracias por cubrirme preciosa) no he entrado en varios días, a parte de por los exams por un problema familiar, ya os contaré...

Te cuento: el pomelo lo licuas habiéndolo pelado previamente, es decir, sólo lo de dentro, sin la piel. Espero haberte ayudado, aunque algo tarde...

Besicos.

Lidia.

Ummm
Si sigues por ahi, tengo mas dudas, cuando puedas:

Que cantidad me tomo al dia?

A alguna hora en concreto?

Debo meterlo en la nevera?

Debo dejar horas antes de tomar alimentos como lacteos, etc.?

Durante cuanto tiempo? Una semana no?

Creo que nada mas, gracias y cuando puedas ... bye

N
nicol_7886760
11/6/02 a las 13:29
En respuesta a agnesa_9033409

Ummm
Si sigues por ahi, tengo mas dudas, cuando puedas:

Que cantidad me tomo al dia?

A alguna hora en concreto?

Debo meterlo en la nevera?

Debo dejar horas antes de tomar alimentos como lacteos, etc.?

Durante cuanto tiempo? Una semana no?

Creo que nada mas, gracias y cuando puedas ... bye

Como te dije...
El brebaje ese (jeje) lo tienes que tomar sólo para desayunar. Y, no te preocupes, con todos esos ingredientes te sale una buena cantidad de "esa cosa". No tiene nada que ver con lácteos, si los puedes tomar seguidos o no. Sólo lo tienes que tomar para desayunar, sin tomar nada mas en el desayuno, y por tanto 1 vez al día, durante 1 semana. Por cierto que acabo de leer que te ha ido genial con tu dieta, enhorabuena Cuando la publiques le charé un ojillo

Besicos.

Lidia.

PD: Espero haberte aclarado todas tus dudas. Ahora me voy ya de casa, a Calatayud a hacer mi examen. No podré entrar hasta mañana por la tarde, seguramente (mañana tengo mi último examen, y no vuelvo a Zaragoza hasta las 8 o así. Nos vemos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest