Foro / Salud

Para laurita2300... no congigo mandarlo en un pivado ¡lo he escrito tres veces!...

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 13:41
A
aurora_8078613
9/6/06 a las 13:03

Hola, es que ayer no vi tu mensaje porque no pude conectarme (mi jefe estuvo toda la mañana mirando mi pantalla)así es que tal vez hayas solucionado ya tus dudas, pero por si acaso, te cuento. A ver, es que por un lado, PIP no parece tener prótesis de perfil bajo, al menos en su página no aparecen. Y, por otro lado, es que si las prótesis son redondas no son anatómicas. Aparecen las de suero salino (con perfil standard o alto) y las de gel cohesivo como las tuyas, pero de tres tipos: redondas, asimétricas (anatómicas) y para reconstrucción (que tengo entendido son para reconstruir mamas que han sido operadas, por tumor, accidente o han sido tratadas con radioterapia o quimioterapia...) las redondas son eso, redondas, tienen un diámetro (igual el alto que el ancho) y una proyección (lo que sobresale hacia afuera). Y las anatómicas o asimétricas son las que llaman en forma de gota o lágrima y es que tienen un ancho, un alto y una proyección. Tres medidas. Así que si tus prótesis son redondas pues no pueden ser anatómicas, digo yo. Mirando las cantidades de cc las anatómicas pasan de 330 a 370 a 400 a 450 y no hay más cantidades. De lo que medijiste no me cuadra ninguna. En las redondas están las de perfil standard (suele ser el medio en otras prótesis) que tienen las siguientes cantidades: de 345 a 365 a 415 a 455 (tampoco cuadran). Y finalmente, las prótesis redondas de perfil alto, que yo creo que van a ser las tuyas. Tienes 350 cc con 12,6 cm de diámetro y proyección 4,4 cm; 390 cc. tiene 12,8 cm. de diámetro y 4,5 cm. de proyección (dos milímetros más de ancho y uno más de proyección respecto de las anteriores) y las de 430 cc. que son las siguientes en tamaño con 13,5 cm de ancho o diámetro y 4,6 de proyección. En fin, la mayor diferencia con éstas, es el diámetro que te sube respecto de las de 390, 7 mm. y respecto de las de 350, te sube 9 mm. En el caso de la proyección, la subida es mínima, va a milímetro por prótesis, que no es nada. Lo que yo veo es que si tu cirujano duda en ponerte la de 430 cc será porque te vea más ancha la mama, es decir te cabe más, o porque quiera que te queden más juntas (más bien las dos cosas). Pero el caso es te cabe respecto de tu torax y de tu mama, si no, no te lo diría. Se te verá más pecho de frente y más juntas que con las de 350 ó 390, por ejemplo, pero de perfil, pues muy poca diferencia. Luego, por otro lado, las submusculares dan menos talla que las subglandulares, así que yo no lo veo exagerado nada de nada. Seguro que tienes bastante torax y por eso dice que no quiere quedarse corto. No sé cielo, son todo especulaciones mías porque ya te digo, que lo del perfil bajo que me comentas pues no lo veo por ningún lado, así que bueno, espero no equivocarte más. En cualquier caso tu "ciru" quiere darte la mayor armonía entre ancho y proyección con menos cantidad de cc, por lo que veo, por ejemplo en el perfil standard, se pasa de 415 cc a 455 cc y esta última es 14,5 cm de ancha y sólo tiene un perfil de 3,6 cm. (con lo que el pecho se queda, para mi gusto como más plano). Ahora, voy al grano, yo no soy quién para aconsejar a nadie, porque éste es un tema que cada una tenemos que valorar y decidir por nuestra cuenta, conforme a lo que nosotras sintamos. Pero te diré lo que yo haría. Los cirujanos en el momento dela operación, y en este caso el tuyo te lo dijo, se llevan varias prótesis si tienen dudas y las prueban, porque se trata del momento exacto en que pueden saber si te cabe más o menos o la que te queda mejor. Si él te prueba la de 430 y lo ve mal, no las va a poner, pondrá las otras, las de 390 ó 350. Creo que todas están bien, no hay apenas diferencia más que en el ancho. Pero tú interioriza, y si te da mucho miedo "escénico" como digo yo, la más grande, pues pide la intermedia. Ahora bien, yo le dejaría hacer, si confías en él y te parece buen profesional. Lo único que me parece raro es que te hayan dicho cosas contradictorias con lo de las prótesis. Pero a lo mejor es que estoy yo confundida. Pues nada, espero haberte ayudado algo y sobre todo tranquilízate un poco que es lo mejor. Por cierto, ¿cuándo te operas? Ya me contarás y cuídate. Besos. (Lamento toda esta charla por las demás si alguna os da por leer, pero es que no conseguía mandar un privado, no sé qué le pasa a mi ordenador o lo que sea) Besos a todas, que este foro ayuda un montón.

Ver también

R
rima_5862511
9/6/06 a las 13:36

Mil gracias selene!
Jo! como te lo has currado nena... mil gracias!
A ver, por partes... he entendido perfectamente el mensaje, te has explicado genial. Lo de las "contradicciones" no voy a pensarlo mucho pues me pongo de mala leche, la verdad, a mi la info que me han dado de las protesis no ha sido mi ciru, (bueno el la cantidad de cc) pero el perfil, marca y modelo han sido las "asesoras" que estan para atenderte por telefono y supuestamente para aclarar tus dudas, (que ya veo yo como las aclaran). Estoy muy enfadada y se lo pienso decir a mi cirujano el miercoles (que por cierto selene, es el dia que me opero... el dia 14). Así que así estan las cosas... y no llamo a la clinica ahora porque estoy muy calentita y tampoco quiero liar la cosa mas. A mi quien me interviene es el cirujano y confío plenamente en el. Así que el dia de la operación que me explique bien bien lo que me va a poner, el perfil, etc... Recuerdo que me dijo que eran redondas (pese a que luego la asesora dijo "anatomicas" unos dias despues) , así que son redondas seguro.
Bueno, ya contare que tal. Aun me queda para escribir el lunes y martes (ya que el miercoles me opero y en casa no tengo internet....)
Te vuelvo a repetir selene que te agradezco mucho el interes que has tomado. (y el tiempo que te habrá llevado escribirme este mensaje, jejeje). Y digan lo que digan, yo en este foro he encontrado mucho apoyo, y sobre todo... en la mayoría de los casos aclarar algunas dudas!!!
Muchas gracias y besos!!!

G
genara_8663733
9/6/06 a las 13:41

Hola, chiquilla!
Mira, ya que dices lo de que no puedes enviar privados... Lo que ocurre es que el programa no permite enviar privados muy largos. Si son cortos, seguro que te deja. A mi una vez también me pasó, y probé a mandarlo fragmentado, por partes, y no hubo ningún problema. Para la próxima inténtalo así, a ver si te deja. Un besito, guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram