Foro / Salud

Para laurita205

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 14:51
E
else_8598193
10/8/05 a las 13:38

¡Hola wapa!
Hace ya unos cuantos días que no apareces por el foro. Mañana es tu gran día. ¿Qué tal estás? No te pongas nerviosa, aunque eso es casi imposible, pero piensa en lo mona que vas a quedar con tu nueva naricilla. ¿A qué hora te operan? Espero que todo vaya genial y no haya ningún pequeño problemilla, y por supuesto que te la dejen como a tí te gusta. Ya me contarás como salió la operación y que tal llevas el postoperatorio. Mucha suerte! Ya verás como no es nada.

Ver también

T
taira_9565403
10/8/05 a las 14:34

Holaaaa
Hola wapa!!! me operan mañana a las 9:00!! estoy de los nervios, esta tarde ingreso y nada pues a ver ke tal sale todo... tu ke tal te encuentras?? ya te ves mejor??? espero ke si, uff!! yo no paro de darle vueltas a todo!
Ahora me ire a la pelu i a depilarme para asi olvidarme un poko de todo y estar un poko presentable... bueno wapa gracias por tu post y deseame suerte! ya te contare ke tal ha ido, bsineeeess!!

B
begum_5958193
10/8/05 a las 14:51
En respuesta a taira_9565403

Holaaaa
Hola wapa!!! me operan mañana a las 9:00!! estoy de los nervios, esta tarde ingreso y nada pues a ver ke tal sale todo... tu ke tal te encuentras?? ya te ves mejor??? espero ke si, uff!! yo no paro de darle vueltas a todo!
Ahora me ire a la pelu i a depilarme para asi olvidarme un poko de todo y estar un poko presentable... bueno wapa gracias por tu post y deseame suerte! ya te contare ke tal ha ido, bsineeeess!!

Muchos animos!!!!
tu tranquila, que ya verás que no es nada, a lo que te des cuenta todo habra pasado y estaras guapiiiiiiisiiima!!!! Muchas suerte y cuentanos como te va todo. Un besico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir