Foro / Salud

Para las ya operadas... hasta cuando dura el dolor???

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 12:36
O
ouiza_7834840
12/4/10 a las 9:50


me opero el 29 de este mes... y cada vez me preocupa más el postoperatorio.. me gustaria saber esto, hasta cuando dura el dolor, y cuando se puede salir a la calle..! graciass

Ver también

M
majida_9903984
12/4/10 a las 10:31

Pues...
yo es que mas que dolor lo yamaria molestias...las molestias van desapareciendo poco a poco dependiendo de la persona!!
yo me opere el 17 y aun noto un poco de molestia!!! pero no es apenas nada y perfectamente soportable!!!
k clases d molestias tienes tu?? animo!

T
tadea_9585659
12/4/10 a las 11:24

Hola
Los dias exacto me imagino que eso depende depende de cada cual,yo me opere el 6 de abril,dolores fuertes el primer dia y el segundo,ahora es molestia eso si aun tengo mucho dolor de columna y no duermo toda la noche.Salir a la calle yo salir desde en 3 dia y ayer sali al parque con la niña ,eso si tranquilita y con cuidado,no puedo conducir aun.besitos

I
imane_9746724
12/4/10 a las 12:43

Yo estoy igual....
Yo me opero el día 28 de este mes y estoy igual que tu!
Me tiene muy preocupada el postoperatorio, sobre todo por el tiempo de baja que tendré que estar por el curro, ya que se basa en coger peso y hacer movimientos bruscos
Hoy tengo la revisión y la visita con el anestesista, me podeis contar que te hacen??

Un beso y animos!

J
jihad_5625471
12/4/10 a las 19:05

Tranquila
Hola, yo me opere el 30 de abril, la verdad el dolor es el 2do dia, xq el primero tienes ele efecto de la anastecia aun, luego si con los antibioticos controlas los dolores y lo demas es molestia es incomodo pero pasa, hoy tengo 13 dias de operada ya estoy trabajando desde el 6, me fastidia la banda q me pongo para bajar las protesis, al inicio las veia deformes feas, pero creo q eso pasa con todas, ahora ya es menos la hinchazon, ya tiene forma aun falta bajar, hoy las revisare bien xq aun no me quitan los puntos tmb empezare con mi tratamiento post aun no se mucho como es pero hoy lo vere aun tengo molestias y algunos problemillas con la izquierda pero todo bien! =) suerte y q todo te salga bien

B
berit_6748200
12/4/10 a las 19:15

Dpende de cada persona
Hola, creo ke cada persona es diferente, a mi me dolio hasta el tercer día, sin embargo, las molestias aun las tengo eso ke llevo mas de 3 semanas, son algunas molestias al levantarme dspues de dormir pero el dolor como te digo es mas o menos hasta el tercer día.

O
ouiza_7834840
12/4/10 a las 22:32


gracias por informarme chicas... tengo que tranquilizarme porq estoy de los nervios..!! BESOSSS

O
oilda_719039
12/4/10 a las 23:10

Estoy igual que tu!!!!!
Alguien cree de verdad q en 15 dias podre mover bien los brazos para trabajar en 15 dias soy peluquera

B
bibian_9056840
14/4/10 a las 13:22
En respuesta a imane_9746724

Yo estoy igual....
Yo me opero el día 28 de este mes y estoy igual que tu!
Me tiene muy preocupada el postoperatorio, sobre todo por el tiempo de baja que tendré que estar por el curro, ya que se basa en coger peso y hacer movimientos bruscos
Hoy tengo la revisión y la visita con el anestesista, me podeis contar que te hacen??

Un beso y animos!

Hola!
¿en que trabajas? si tienes que coger peso y hacer movimientos bruscos como dices te conviene estar de baja 3 semanas...

O
ouiza_7834840
15/4/10 a las 12:36

Una preguntaaaa
chicass!! como ya he dicho, me opero el 29 de abril... y el 7 de mayo tengo un examen de la universidad, me opero submuscular, creeis k podré escribir sin problemas??? espero k si

besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir