Foro / Salud

Para las ya operadas

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 17:57
J
junyan_9884771
26/8/12 a las 19:03

Mañana me qitan las vendas...qurria saber si duele..vereis...cada cez me pongo d pie me da la ensacion q se me va a descolgar mi pexugas...me las recojo con las manos jajaj encima es q me tira bastante los vendajes y no me deja ponerme recta..a estepaso me saldra chepa!!! Pues eso aun notare mas q s me descuelgan?? Saludoa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vira_6483972
26/8/12 a las 19:52

Jajajaajjajajaaja estoy igual que tu!
Me las quitan mañana tambien y ya he logrado estirar los brazos me queda ponerme recta, pero yo creo que con el suje nos sera mas facil ya que no nos apretara tanto no? Y yo creo que no duele, a mi me las cambiaron el viernes y lo que me molesto fue quitarme el drenaje. Donde te lo hiciste tu??

A
an0N_1004040599z
26/8/12 a las 20:07
En respuesta a vira_6483972

Jajajaajjajajaaja estoy igual que tu!
Me las quitan mañana tambien y ya he logrado estirar los brazos me queda ponerme recta, pero yo creo que con el suje nos sera mas facil ya que no nos apretara tanto no? Y yo creo que no duele, a mi me las cambiaron el viernes y lo que me molesto fue quitarme el drenaje. Donde te lo hiciste tu??

Es normal
Hola chicas, ya tengo un mes de haberme operado pero esa sensacion se va quitando poco , me paso exactamente lo mismo. Luego poco a poco empeze a ponerme recta , sentia mas presion pero me daba miedo quedar con esa mala postura, asi q ni modo recta en todo momento!!!!
Un beso y suerte!!!!!

J
junyan_9884771
26/8/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_1004040599z

Es normal
Hola chicas, ya tengo un mes de haberme operado pero esa sensacion se va quitando poco , me paso exactamente lo mismo. Luego poco a poco empeze a ponerme recta , sentia mas presion pero me daba miedo quedar con esa mala postura, asi q ni modo recta en todo momento!!!!
Un beso y suerte!!!!!

Gracias!!
Gracias wappa4ever...q royo me da lo de la chepa eh...gloria el viernes me hiceron pexia + aumento me quitaron los drenages y genial solo me molesto un ppco el izquierdo y solo me destaparon l zona de delante dnd pude ver y tocar un poco mis pexugas, me da royete xq las tengo por la espalda y van super pegadas..parece q s me llev la piel jajaj les dire q me lo mojen a ver si asi sale con facilidad. Y ahora ya solo quedara la sensacion de descuelgue!! Kajaj espero q sea poco...mañana os cuento yo mientras me voy despegando la vendas!!jiji

A
aihong_8484929
26/8/12 a las 21:31

Dura unos días
Con el sujetador no se nota que se descuelgan. Si te lo quitas 5 minutos aunque sólo sea para lavarte te da la impresión de que se te caen al suelo. Al menos eso a mi me pasaba hasta los 10 días más o menos, luego ya no se nota, te vas haciendo a ellas.

J
junyan_9884771
27/8/12 a las 12:45
En respuesta a aihong_8484929

Dura unos días
Con el sujetador no se nota que se descuelgan. Si te lo quitas 5 minutos aunque sólo sea para lavarte te da la impresión de que se te caen al suelo. Al menos eso a mi me pasaba hasta los 10 días más o menos, luego ya no se nota, te vas haciendo a ellas.

Gracias galia
Te agradezco la respuesta, ya tengo ganas de q sea la tardr pa ver q pasa...me ha dixo el ciru q por el momento me lave las cicas con agua y jabon...imajino q ph neutro tipo sanex no?joe el ciru tniarazon con tanta preguntas q hice y las q me queda...q miedo me dan las cicas pa cuidarlas!!!!

A
an0N_1004040599z
27/8/12 a las 14:45
En respuesta a aihong_8484929

Dura unos días
Con el sujetador no se nota que se descuelgan. Si te lo quitas 5 minutos aunque sólo sea para lavarte te da la impresión de que se te caen al suelo. Al menos eso a mi me pasaba hasta los 10 días más o menos, luego ya no se nota, te vas haciendo a ellas.

Q tal os ha ido???
Bueno chicas contarme como os fue!!! Seguro q bien , ademas con el sujetador se esta mas cómoda !! Muakisssss y espero q estéis super contentas

V
vira_6483972
27/8/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_1004040599z

Q tal os ha ido???
Bueno chicas contarme como os fue!!! Seguro q bien , ademas con el sujetador se esta mas cómoda !! Muakisssss y espero q estéis super contentas

Suuuper bien!
Esto ya es otra cosa! Lo que pasa es que me han puesto la banda esa para que se me bajen un poco y la espalda me duele mucho. Pero lo bueno es que ya me han quitado los puntos de un pecho, el jueves me quitan el resto y ya hoy, aunque semitumbada aun, puedo dormir de laditooo!!!!! Ya eso me va a hacer una reina! Que tal te fui a ti guapa?

A
an0N_1004040599z
27/8/12 a las 21:35
En respuesta a vira_6483972

Suuuper bien!
Esto ya es otra cosa! Lo que pasa es que me han puesto la banda esa para que se me bajen un poco y la espalda me duele mucho. Pero lo bueno es que ya me han quitado los puntos de un pecho, el jueves me quitan el resto y ya hoy, aunque semitumbada aun, puedo dormir de laditooo!!!!! Ya eso me va a hacer una reina! Que tal te fui a ti guapa?

Me alegroo
Genial !!!!!! Es otra cosa bueno te cuento a mi meda miedo dormir de lado todavia jajajajajaja siento q se me van hacia un lado la presion jajajajaja y luego cuando me pongo bica arriba me duele asi q mejor yo sigo boca arriba jajajajajaja creo q hasta ya me costubre
Bueno me alegro q etes mejor !!! Besitosss

J
junyan_9884771
28/8/12 a las 12:26
En respuesta a junyan_9884771

Gracias galia
Te agradezco la respuesta, ya tengo ganas de q sea la tardr pa ver q pasa...me ha dixo el ciru q por el momento me lave las cicas con agua y jabon...imajino q ph neutro tipo sanex no?joe el ciru tniarazon con tanta preguntas q hice y las q me queda...q miedo me dan las cicas pa cuidarlas!!!!

Esto es otra cosa!!
Muxísimo mejor nenas!!! Lo q me tenía fastidiada eran las vendas!!! Ahoramuxo mejr aunq la derecha me sigue doliendo...llevo el suje y el juees vuelvo pa q me.mire el ciru...Gloria te dolio muxo los puntos??? Aa mi el ciru me dijo q 15 días así que aún tengo pa díaa pero tengo tana cica me da royete...

J
juno_5283269
29/8/12 a las :34

Hola xandri!!!
Esa sensacion nos pasa a todas, pero la ilusion de tener pecho nuevo puede con eso t con mas. En una semana te acostumbras.
Yo casi ni me acuerdo!!!
Disfrutalo, lo gordo ya esta pasado.
Un besito!

V
vira_6483972
29/8/12 a las 9:37
En respuesta a junyan_9884771

Esto es otra cosa!!
Muxísimo mejor nenas!!! Lo q me tenía fastidiada eran las vendas!!! Ahoramuxo mejr aunq la derecha me sigue doliendo...llevo el suje y el juees vuelvo pa q me.mire el ciru...Gloria te dolio muxo los puntos??? Aa mi el ciru me dijo q 15 días así que aún tengo pa díaa pero tengo tana cica me da royete...

No duele nada!!
No te ralles, que yo soy super asustona y no te duele nada lo que a mi me da es un poco de repeluco pero nada mas. Como te ha dicho a ti que te cures? Y otra cosa, tienes sensibilidad en los pezones??

J
junyan_9884771
29/8/12 a las 11:39
En respuesta a vira_6483972

No duele nada!!
No te ralles, que yo soy super asustona y no te duele nada lo que a mi me da es un poco de repeluco pero nada mas. Como te ha dicho a ti que te cures? Y otra cosa, tienes sensibilidad en los pezones??

Para gloria y anne
Muchas gracias Anne est está genial...l pega q el derexo me tiene frita!! Peo lo llevo genial y toy super feliz con mis pexus. Gloria yo tb sou bastante acojonada...jeje a estas alturas eh... Pues mi ciru solo me ha dixo agua y jabón sigo con las pegatinas d la cirugía q mañana me quitará y me dirá q pauta debo seguir. Me pica mogollón las cicas y hoy el derexo está muzo mejor..lospezones los tengo escondiditos jajaja eso si duros los jodios como piedras jajaj, mañana os xuento como me fue con la revi!! Saluditos

J
junyan_9884771
29/8/12 a las 12:25
En respuesta a vira_6483972

No duele nada!!
No te ralles, que yo soy super asustona y no te duele nada lo que a mi me da es un poco de repeluco pero nada mas. Como te ha dicho a ti que te cures? Y otra cosa, tienes sensibilidad en los pezones??

Alarma!!!
Niñas toy algo asustada!!! Me acabo de ir a asear como cada mañana antesde la dxa apa ponerme más cremita y me encontrado un punto q me está supurando!!! Es normal? O ha pasado? Y pa colmo la cica vertical de la derexa la tengo roja por todo lo hancho!!! No me duele nada no se me estará infextando?? Aix...xobtarme si os pasado algo así gracias..

V
vira_6483972
30/8/12 a las 8:54
En respuesta a junyan_9884771

Para gloria y anne
Muchas gracias Anne est está genial...l pega q el derexo me tiene frita!! Peo lo llevo genial y toy super feliz con mis pexus. Gloria yo tb sou bastante acojonada...jeje a estas alturas eh... Pues mi ciru solo me ha dixo agua y jabón sigo con las pegatinas d la cirugía q mañana me quitará y me dirá q pauta debo seguir. Me pica mogollón las cicas y hoy el derexo está muzo mejor..lospezones los tengo escondiditos jajaja eso si duros los jodios como piedras jajaj, mañana os xuento como me fue con la revi!! Saluditos

Que biiieeen!
Yo voy a las 12 y media a que me quiten los puntos que me quedan, y tengo una tirantez! El pecho derecho va estupendamente pero el izquierdo me molesta un poco mas! Pero bueno, paciencia y a ver si me quita ya la banda esta que me tiene frita!!! Que tal tu cica va mejor?? Yo es que si te digo la verdad ni me he visto las mias! Soy tan asustona que me las cura mi madre y mi novio, asi que no se ni el color que tienen! Un besito!!

J
junyan_9884771
30/8/12 a las 17:50

Pal ciru
Ya mismo estoy allí, estoy algo nerviosilla...a ver como está la cica y q tal m encuwntra las pexus, estoy padeciendo mogollón d ansiedad...os ha pasado a vosotraa?? Creo q s de tener q hacer reposo...se lo comentaré al ciru...luego os cuwnto!!

J
junyan_9884771
31/8/12 a las 11:00
En respuesta a junyan_9884771

Pal ciru
Ya mismo estoy allí, estoy algo nerviosilla...a ver como está la cica y q tal m encuwntra las pexus, estoy padeciendo mogollón d ansiedad...os ha pasado a vosotraa?? Creo q s de tener q hacer reposo...se lo comentaré al ciru...luego os cuwnto!!

Pexo derexo supura
Hola xicas to estágenial pero el pexo derexo me supura y tengo q curarmelo cada día!! Así q más antibiótico y ya vida normal...el jueves q vien m kitan puntos.

V
vira_6483972
31/8/12 a las 17:57
En respuesta a junyan_9884771

Pexo derexo supura
Hola xicas to estágenial pero el pexo derexo me supura y tengo q curarmelo cada día!! Así q más antibiótico y ya vida normal...el jueves q vien m kitan puntos.

Un poco de paciencia y listo!
Ya te queda menos nena! Yo tengo que curarmelas dos veces al dia tambien, ya nos queda menos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir