Foro / Salud

Para las ya operadas.. cuanto tarda en desinflamarse el pecho???

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 13:27
I
isora_8044721
22/7/09 a las 17:09

aproximadamente puede ser una semana después de la operación?? quiero saber cuando se puede decir q te va a quedar X talla!! gracias!!!!!!!

Ver también

I
ioanna_6944590
22/7/09 a las 19:42

Yo llevo 5 dias operada y sigo muy inflamada
chicas yo estoy igual cuando notasteis que bajaba el pecho? ademas las veo muy separadas debajo de las axilas me toco y esta super duro y me duele,se que llevo muy pocos dias,ademas hoy ya casi no tengo dolores.
a ver si alguna niña nos responde aryami y nos sacan de dudas.

I
isora_8044721
22/7/09 a las 21:03

Por mi que no bajen más!!!!
gracias x contestar chicas!! no veas cmo esta una cuando no sabe q pasara...
el lunes me quitan los puntos y pienso bombardear el ciru a preguntas! el me dijo que me iba a quedar una 95 completa pero para mi que me ha estafado!!!! el pecho me media unos 98- 97 cm , el dia después de la intervención, a dia d hoy, después de una semana 94... el caso es que soy alta y al final me voy a ver sin teta!! q fustración....aiii iaiaiai iiaa!!!! quizas la técnica submuscular de la leche influye xq me aplasta la protesis, yo que se!! ojala ceda el músculo y recupere lo que pierdo, porque cm siga bajando voy a llorar...
bueno chicas muchas gracias... un besazo y animos a todas!

A
asifa_6328006
22/7/09 a las 23:32

Tambien quiero saberlo


Hola chicas, me operé ayer y me veo muchisimo, me gustaria tener menos la verdad pero no sé cuanto más bajarán...me las veo exageradas....bueno, me las veo normales vistas desde arriba, pero en el espejo de frente es una pasada....
La verdad es que son 450cc y estaba superplana, y son submusculares...
Bueno, si alguien sabe sobre esto por su experiencia, bienvenida sea! jeje
Besote a todas

W
wasima_9948042
23/7/09 a las 15:54


arriba.

Y cuando deja de doler? 4-5 dias?

A
asifa_6328006
23/7/09 a las 18:33

Gracias!!
Gracias sienah y belsah!!!
Ya tengo una referencia y al menos sé que no es cuestion solo de unos dias....
Muchas gracias y un beso a las dos.

I
imma_9935771
27/3/14 a las 13:27
En respuesta a asifa_6328006

Tambien quiero saberlo


Hola chicas, me operé ayer y me veo muchisimo, me gustaria tener menos la verdad pero no sé cuanto más bajarán...me las veo exageradas....bueno, me las veo normales vistas desde arriba, pero en el espejo de frente es una pasada....
La verdad es que son 450cc y estaba superplana, y son submusculares...
Bueno, si alguien sabe sobre esto por su experiencia, bienvenida sea! jeje
Besote a todas

Yo tb me pongo 450!
Hola midi 170 y peso sobre 50kg soy bastante fina de huesos me opero el día 14 y mi.cirujano me ha dicho que me va a poner 400cc 450cc si le entran y estoy muy asustada por saber si me va a dorler mucho si va a ser muy exagerado si este verano en la playa van a estar inchadas necesito respuestas porfavor!!! Me pongo eurosilicone redondas de perfil alto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir