Foro / Salud

Para las tuberosas

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 8:40
W
wenxin_6904292
15/2/10 a las 13:35

Hola!
Estoy operada de mamas tuberosas desde hace un año, y me he animado a poner unas fotos del antes y el despues por si puedo ayudar a alguna tuberosa ya que se por experiencia las dudas sobre la operacion en estos casos.

Nuestro caso no es como un simple aumento de pecho, y como nos afecta psicologicamente tampoco.
Yo estoy contenta con el resultado, la verdad es que no estan perfectas (se me nota doble surco y las cicatrices) pero basta con ver las fotos del antes para darme cuenta del gran cambiazo que he pegado.

A mi no me ha dado ningun problema las protesis ni nada, todo por ahora me ha ido perfecto, lo unico es que todavia no he recuperado la sensibilidad y de hecho si me toco mucho por la cicatriz me duele, mas que dolor es como que siento mucho y me molesta.

Bueno pues si alguna quiere ver mi album, que me mande un privado para pedirme la contraseña, yo no entro mucho al foro porque no tengo tiempo y porque la verdad es que cuando ya te operas y te va bien, dejas de entrar, asi que mandarme privado y yo ire mirando los mensajes y contesto.

Ver también

R
rima_5744389
17/2/10 a las 8:40

Hola
hola k tal? tengo cita para mediados de marzo, estoy un poco liada aun no se que voy a hacer .... me gustaria ver como te ha quedado ,, gracias por la ayuda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram