Foro / Salud

Para las submusculares operadas

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 13:55
A
an0N_686696799z
18/6/07 a las 13:37

me opere de mastopexia con aumento submuscular anatomicas,el dia 23 de mayo,me veo bien en todos los sentidos , pero no se si esto seguira bajando mucho mas o por lo contrario al ser submuscular,tardara en colocarse las protesis y al ceder el musculo ,saldran mas las lolas, ayyyyyyyyy no quiero tener el sindrome pam,jajaja, y como bajen mas lo tendre, decirme qe os ha pasado a vosotras por fa

Ver también

A
an0N_686696799z
18/6/07 a las 13:48

Hola cielo
a mi solo me puso 180cc, porqe partia de una 90b y queria llegar a una 95c, contando qe soy anchita de espaldas, ahora me las veo genial y cestida ni se me nota qe es lo qe qeria, pero desnuda, las tengo super tiesas y de un tamaño majo, lo qe pasa qe me da un poco de miedo pues al vermelas hoy parecian mas pequeñas, jejeje, lo qe tu dices a lomejor me he acostumbrado a el tamaño, por eso mi duda de si al ser submuscular, tarda un poco de dias en salir todo el volumen de la protesis, besazos y gracias guapa

X
xiaoju_5947263
18/6/07 a las 13:55

A mi hay veces que me pasa
que me las veo más pequeñas, pero estoy segura de que es porque nos acostumbremos a vérnoslas con el nuevo tamaño que te parecen pequeñas. Hombre, yo no me he puesto mucho 250cc pero desde el principio he usado una 95b y sigo con ella, asique ¿muy peques no son no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest