Foro / Salud

Para las siliconadas

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 11:07
Q
queen_9120767
25/1/08 a las 18:26

xikas!!
dudas dudas dudas!! lo tengo decidido!me opero! aunque aun tengo que ahorrar y me lo planteo para sept o octubre.
he oido maravillas de monereo asi que creo que voy a ponerme en sus manos aunque me va a salir por un ojo de la cara no? sabeis precios? alguna os habeis operado con el? todo lo que podais decirme de el os lo agradezco!
no tengo mucha idea de que cantidad ponerme.. cuando oía 300 400 pensaba madre mia pero después de ver albumes estoy super despistada, hay gente que se pone 290 y el resultado parece el mismo que otra que se ha puesto 350... yo mido 1.67 y peso 50 kg. no quiero unas superperas quiero algo natural pero ya que lo hago no me quiero quedar corta sino tener un pecho tirando a grandecito, como el que puedan tener ariadne artiles, gisele bundchen.. no se las tipicas modelos de sujetadores que no tienen un pecho escandaloso pero si tirando a grande(ya que no puedo tener el resto parecido, por lo menos las tetas no? jiji)

otra pregunta, he oido que si las mamografias con pecho operado no se hacen bien porque no se puede apretar igual el pecho y por eso no se detectan igual de bien los bultos, tienen que ser ya grandecitos, que si mas posibilidades de cancer de pecho, que si no se puede dar de mamar... qué sabeis de todo eso?

si alguna teneis mas o menos mis medidas y teneis album pasadme el nombre porfa!! al final una imagen vale más que mil palabras!

muchas gracias y enhorabuena a todas las asiduas al foro, las ke poneis fotos resolveis dudas.. es una gozada contar con esto para las que entramos.. algun día contaré yo mi experiencia para ayudar a las nuevas

besazos

Ver también

B
babila_7458932
25/1/08 a las 22:12

Operada
Hola, me opere hace dos meses y estoy muy contenta con los resultados. Estoy en Argentina, Buenos Aires. Estuve mucho tiempo averiguando que era lo mas seguro para la salud y que quedara natural, se esta usando mucho las siliconas de gel cohesivo (no se sale el contenido por mas que se rompa) y detrás del musculo que reduce las posibilidades de encapsulamiento y no hay problema de hacerte una mamografia en el futuro, cosa que adelante del musculo tapa cualquier bulto. Los implantes me los colocaronpor la axila (no necesite levantamiento) que ni se ve la cicatriz. Me pusieron 340 pero atras del musculo siempre se reduce.
La recuperación fue tolerable, la primera semana tenes que tener a alguien que te ayude a levantarte y cualquier cosa.
Igual cada mujer es diferente y debes ver a tu cirujano para que te aconseje lo mejor para tu fisico. Espero haberte ayudado!cualquier duda preguntame!

Q
queen_9120767
26/1/08 a las :12
En respuesta a babila_7458932

Operada
Hola, me opere hace dos meses y estoy muy contenta con los resultados. Estoy en Argentina, Buenos Aires. Estuve mucho tiempo averiguando que era lo mas seguro para la salud y que quedara natural, se esta usando mucho las siliconas de gel cohesivo (no se sale el contenido por mas que se rompa) y detrás del musculo que reduce las posibilidades de encapsulamiento y no hay problema de hacerte una mamografia en el futuro, cosa que adelante del musculo tapa cualquier bulto. Los implantes me los colocaronpor la axila (no necesite levantamiento) que ni se ve la cicatriz. Me pusieron 340 pero atras del musculo siempre se reduce.
La recuperación fue tolerable, la primera semana tenes que tener a alguien que te ayude a levantarte y cualquier cosa.
Igual cada mujer es diferente y debes ver a tu cirujano para que te aconseje lo mejor para tu fisico. Espero haberte ayudado!cualquier duda preguntame!

Lactancia?¿
gracias laura!!
de qué talla partías y qué talla te ha quedado? pensaba que más de 300 era demasiado pero ahora al ver fotos me doy cuenta de que no tenia ni idea! algunas incluso me parecen pequeñitas!!
ya no se qué ponerme! supongo ke el ciru te ayuda a decidirte no?
sabes algo sobre la lactancia? se puede, no se puede...?

I
itto_8463347
26/1/08 a las 1:39
En respuesta a queen_9120767

Lactancia?¿
gracias laura!!
de qué talla partías y qué talla te ha quedado? pensaba que más de 300 era demasiado pero ahora al ver fotos me doy cuenta de que no tenia ni idea! algunas incluso me parecen pequeñitas!!
ya no se qué ponerme! supongo ke el ciru te ayuda a decidirte no?
sabes algo sobre la lactancia? se puede, no se puede...?

Si lactancia
no hay problemas.. dicen que mejor submusculares por si luego hay algun problema, se ven mejor..
suerte...

A
an0N_538217199z
26/1/08 a las 2:07

Habla bien inbecil
QUE NO SABES NI HABLAR....
TIPICA GADITANA FURRAÑERA

B
babila_7458932
26/1/08 a las 2:17
En respuesta a queen_9120767

Lactancia?¿
gracias laura!!
de qué talla partías y qué talla te ha quedado? pensaba que más de 300 era demasiado pero ahora al ver fotos me doy cuenta de que no tenia ni idea! algunas incluso me parecen pequeñitas!!
ya no se qué ponerme! supongo ke el ciru te ayuda a decidirte no?
sabes algo sobre la lactancia? se puede, no se puede...?

Lactancia
Antes usaba talla 80 y ahora 90. igual de arriba soy bastante chica me pusieron justo. Cuando me probe la siliciona en el corpiño en la consulta me parecio un monton!! pero despues cuando lo colocan detras del musculo se reduce bastante...y el cirujano no me prometio ninguna medida, lo decidio el en la operacion de acuerdo a mi contextura, tambien tiene que ver con las costillas si estan hundidas, muchas cosas que ni sabemos que solo ellos saben. por eso si te prometen una medida tal vez despues no es lo mejor, igual el cirujano te va a decir que es lo mejor para tu fisico. Despues con el tema de la lactancia me olvide de contestarte, no hay ningun problema. Es mas, al colocarlas por la axila ni me toco los conductos mamarios. Igual si fuera por la aureola tampoco tengo entendido habria problema!

S
satoko_8472826
26/1/08 a las 11:07

Venga
A bajar las charlas ... y subir las buenas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir