Foro / Salud

Para las que ya estan operadas de pecho. dias para volver al trabajo

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 20:24
A
an0N_972278799z
20/4/12 a las 20:34

Holaaa!!!
Me opero dia 24 de mayo de aumento de pecho por debajo del musculo, ya se que cada cuerpo es un mundo pero me gustaria saber como os a ido a cada una, yo me opero un jueves por la tarde y me incorporo al trabajo un lunes por la tarde, trabajo en oficina, practicamente sin esfuerzo por no decir sin ningun esfuerzo ya que la mesa es de estas estrechas de L por lo que los brazos tambien los tengo practicamente pegados al cuerpo. Hablando con otras amigas operadas al 3er dia estaban con molestias pero para trabajo de oficina bien. Que tal es vuestra experiencia. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_972278799z
21/4/12 a las 17:17


Muchas gracias a las dos, si mirare de coger 1dia mas por si acaso 4 dias me quedan justos, aun que espero tener una buena recuperacion y no necesitarlos, la verdad que me va genial porque ese semana estoy de tarde y ya no es lo mismo que levantarte con dolor y irte, es que como no sabes como vas a reaccionar se hace dificil ponerte en la situacion jaja.

gracias y si alguna mas me puede contar su experiencia se agradece !!!

bss!!!

N
natela_9811596
21/4/12 a las 20:58

Hola
Cada cuerpo es un mundo....pero yo a los tres dias no podia ir ni al baño sola..andaba suprdespacito y tenia muchisimos dolores....considero yo y mi ciru q mi recuperacion a sido buena....y yo no empeze a encontrarme mejor hasta el sexto dia....no hubiese podido ir a trabajar por muy relajado q fuese el trabajo...te aconsejo pirnses en poder cogerte unos dias mas...suerte.bs

I
ifra_9179592
22/4/12 a las 2:28

Hola
yo tarde 19 dias en kurrar! y hasta los 12 no era persona!! jiii

E
elicia_6298260
24/4/12 a las 9:09

Hello
yo me he operado dos veces...la primera me opere un viernes y el martes estaba trabajando...la segunda me opere por la mañana y por la tarde estaba perfecta (fue solo recambio) y a la semana hacia deporte y todo perfecto...mis fotos al dia siguiente de la segunda operacion las puedes ver. Contra: dhorsiav

F
fiama_9031188
24/4/12 a las 11:25

Hola
estefyval,estan preciosas,muy naturales.vamos super bien.son anatomicas???kien te opero???

A
an0N_972278799z
26/4/12 a las 11:51

Gracias a todas
supongo que al final me quedo como al principio si es que cada cuerpo es un mundo jajaja.
Espero que todo salga bien y pueda ir a trabajar sin problema
gracias guapas!!!

Y
yariza_6936406
26/4/12 a las 12:35

Mastopexia de aumento
Me opero el mismísimo día que tú, mastopexia con aumento, plano submuscular, y no sé si voy a hacer una burrada, pero descansaré el jueves que ingreso, el viernes que salgo del hospital y el sábado, para el domingo volver a mi trabajo, que eso sí, es de oficina y no es nada físico...

F
fiama_9031188
26/4/12 a las 12:45

Ayuda
hola yo me opere el dia 4 de abril y empiezo el 2 de mayo,ke os parece a vosotras,mi trabajo es de esfuerzo fisici.de todas formas es casi un mes.gracias

A
an0N_606752099z
26/4/12 a las 12:51
En respuesta a elicia_6298260

Hello
yo me he operado dos veces...la primera me opere un viernes y el martes estaba trabajando...la segunda me opere por la mañana y por la tarde estaba perfecta (fue solo recambio) y a la semana hacia deporte y todo perfecto...mis fotos al dia siguiente de la segunda operacion las puedes ver. Contra: dhorsiav

Estefyval
guaaaauuu.. te han quedado preciosas! que talla te ha quedado?? cuanto llevabas antes?? me opero el viernes que viene, tambien por recambio de pip.. llevo ahora 290cc y me voy a poner 390cc.. espero tener un postoperatorio tan bueno como el tuyo

A
an0N_972278799z
26/4/12 a las 13:04
En respuesta a yariza_6936406

Mastopexia de aumento
Me opero el mismísimo día que tú, mastopexia con aumento, plano submuscular, y no sé si voy a hacer una burrada, pero descansaré el jueves que ingreso, el viernes que salgo del hospital y el sábado, para el domingo volver a mi trabajo, que eso sí, es de oficina y no es nada físico...

Jajaja
pues creo que estamos las dos en la misma situacion es el querer saber si realmente podras y que salga todo genial, a ver hay que lo pasan peor y no se pueden mover hasta la semana y mejor que al tercer dia trabajan, yo descansando tambien el domingo y encima la semana siguiente de tarde, por lo que me puedo despertar tranquilamente para arreglarme y descansar por la mañana creo o quiero que me baste!!! ya me contaras que tal tu que empezaras un dia antes!!! hay que ser positivas y pensar que todo ira bien.

F
fiama_9031188
26/4/12 a las 13:10

Retorno
yo es la segunda operacion,la primere empece a los 24 dias y al segundo tuve ke coger la baja xk me daban pinxazos y 1 semana mas,luego super bien asta depues de 8 años x recambio.esta vez mi reposo sera de 28 dias.haber ke tal

A
an0N_972278799z
26/4/12 a las 13:56
En respuesta a fiama_9031188

Ayuda
hola yo me opere el dia 4 de abril y empiezo el 2 de mayo,ke os parece a vosotras,mi trabajo es de esfuerzo fisici.de todas formas es casi un mes.gracias


hombre si es de esfuerzo yo lo veo bien que te hayas cogido un mes, es super necesario que lo evites, tanto por los puntos como por la fuerza tan pronto. La verdad que tampoco se el tiempo que tienes que estar sin hacer esfuerzo duro pero ya veras como te es suficiente.

E
elicia_6298260
26/4/12 a las 20:59
En respuesta a yariza_6936406

Mastopexia de aumento
Me opero el mismísimo día que tú, mastopexia con aumento, plano submuscular, y no sé si voy a hacer una burrada, pero descansaré el jueves que ingreso, el viernes que salgo del hospital y el sábado, para el domingo volver a mi trabajo, que eso sí, es de oficina y no es nada físico...

Ninasmirnova
YO LO VEO MUY POCO TIEMPO....ES UNA MASTOPEXIA,,,,UN BESO

A
an0N_972278799z
28/4/12 a las 15:00
En respuesta a fiama_9031188

Retorno
yo es la segunda operacion,la primere empece a los 24 dias y al segundo tuve ke coger la baja xk me daban pinxazos y 1 semana mas,luego super bien asta depues de 8 años x recambio.esta vez mi reposo sera de 28 dias.haber ke tal

Que pecho mas bonito
no habia visto aun la foto, estan perfectas!!!! debes estar contensimaaaaa

I
idaira_8595287
28/4/12 a las 18:33

15 diassssssss
Como algunas decís cada cuerpo es un mundo,,,
Yo lo pasé francamente mal mal,,,la primera semana no hacía más que llorar de los dolores que tenía,,,y hasta 14 días maso menos no empecé a sentirme un poco bien y poder coger el coche para ir a trabajar,,,,

E
elicia_6298260
29/4/12 a las 18:18
En respuesta a fiama_9031188

Hola
estefyval,estan preciosas,muy naturales.vamos super bien.son anatomicas???kien te opero???

Linayme
Me opere en la clinica dhorsia con el dr Bonanad...es mi segunda operacion...son redondas eurosilicone modelo 805 y 310cc....gracias...estoy superfeliz...me quedo 95c

E
elicia_6298260
29/4/12 a las 18:23
En respuesta a an0N_606752099z

Estefyval
guaaaauuu.. te han quedado preciosas! que talla te ha quedado?? cuanto llevabas antes?? me opero el viernes que viene, tambien por recambio de pip.. llevo ahora 290cc y me voy a poner 390cc.. espero tener un postoperatorio tan bueno como el tuyo

Eliana479
mi cambio fue por lo mismo...llevaba 310 de pip y ahora 310 de eurosilicone...me ha quedado 95c. te operas en dhorsia? cuánto te han cobrado? a mi me costo 1690...un beso y mucha suerte...ya veremos tus fotos...con 100 mas es media talla mas...espero que tengas un post super bueno...

K
kimera_9424120
30/4/12 a las 16:42

Reposo total 15 dias
Hola,

Llevo tiempo informándome mucho sobre el tema, y casi todos coinciden en que es muy importante hacer 15 días de reposo absoluto, en ese tiempo se cicatriza por dentro, vamos que se forma la cápsula alrededor del implante, es como una cicatrización interna, si no guardamos reposo, la cápsula se forma incorrectamente, lo que puede dar lugar al encapsulamiento, que es el crecimiento anormal de la cápsula.

Son 15 dias de reposo total, y otros 15 en los que se puede trabajar sin hacer ningun esfuerzo físico.

Luego cada cual hace lo que le parece, pero si no se guarda reposo, aumentan las posibilidades de complicaciones.

H
hana_5694652
30/4/12 a las 17:28

Postoperatorio aumento de mamas
Hola Vane84sa,

Mi nombre es Belén y soy la responsable de atención al paciente en Internet de Antiaging Group Barcelona.

En primer lugar, decirte que es muy común tener este tipo de dudas con la operación tan cerca, pero tranquila, ya verás como luego es menos de lo que parece.

En AGB, la mayoría de nuestras pacientes se reincorporan al trabajo en unos 3 ó 4 días. De todos modos, si necesitas más información sobre el postoperatorio, como por ejemplo, cuándo podrás realizar deporte, cómo dormir, cómo levantar peso, ... te recomiendo que le eches in vistazo a este artículo, creo que te puede ser muy útil:
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/postoperatorio-del-aumento-de-mamas/

Si necesitas cualquier cosa, estaremos por aquí.


Un saludo y mucha suerte en la operación, ya nos contarás qué tal la reincorporación al trabajo y a tu vida normal.



A
an0N_972278799z
30/4/12 a las 19:01
En respuesta a hana_5694652

Postoperatorio aumento de mamas
Hola Vane84sa,

Mi nombre es Belén y soy la responsable de atención al paciente en Internet de Antiaging Group Barcelona.

En primer lugar, decirte que es muy común tener este tipo de dudas con la operación tan cerca, pero tranquila, ya verás como luego es menos de lo que parece.

En AGB, la mayoría de nuestras pacientes se reincorporan al trabajo en unos 3 ó 4 días. De todos modos, si necesitas más información sobre el postoperatorio, como por ejemplo, cuándo podrás realizar deporte, cómo dormir, cómo levantar peso, ... te recomiendo que le eches in vistazo a este artículo, creo que te puede ser muy útil:
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/postoperatorio-del-aumento-de-mamas/

Si necesitas cualquier cosa, estaremos por aquí.


Un saludo y mucha suerte en la operación, ya nos contarás qué tal la reincorporación al trabajo y a tu vida normal.



Muchas gracias
se agradece la respuesta de alguien que vive muchas experiencias, tengo clarisimo que hay excepciones y que tambien hay que tardan muy poquito.
Siempre he dicho k ya se que tendre un poco de dolor pasados los 4 dias y molestias pero la verdad que espero hacerlo llevadero en el trabajo.

H
hana_5694652
30/4/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_972278799z

Muchas gracias
se agradece la respuesta de alguien que vive muchas experiencias, tengo clarisimo que hay excepciones y que tambien hay que tardan muy poquito.
Siempre he dicho k ya se que tendre un poco de dolor pasados los 4 dias y molestias pero la verdad que espero hacerlo llevadero en el trabajo.


Me alegra haberte ayudado, aunque sea un poquito a estar más tranquila de cara a la operación.
Estoy segura de que lo llevarás perfectamente, de todos modos, una vez te hayas operado, ante cualquier duda que puedas tener consulta a tu cirujano, o sino, también puedes contactar conmigo por aquí.

Saludos y mucha suerte!! Ya te queda poco, verás como merece la pena!

S
sumisa_7964198
5/5/12 a las 14:35
En respuesta a elicia_6298260

Linayme
Me opere en la clinica dhorsia con el dr Bonanad...es mi segunda operacion...son redondas eurosilicone modelo 805 y 310cc....gracias...estoy superfeliz...me quedo 95c

Hola
he visto que llevas la misma marca que yo, las mias son las numero 81, 375cc, he visto lo que proyectan las tuyas y las mias. No se muy bien que siginifica pero las tuyas proyectan 4.1 y las mias 4.9 entiendo que sobresalen mas. Tu sabrias decirme que diferencia hay entre tu modelo y el mio? llevo operada desde el 13 de abril y no se.. me da la sensacion de que se me han quedado pequeñas aunque estoy contenta jeje no se que talla se me quedara... y me he alegrado al ver que alguien llevo algo muy similar a lo mio. Cuales son tus medidas, yo mido 1.60 peso 50 o 49 kilos y torax creo que unos 71 cm... Bueno decirte que lo mio es maxtopexia en T invertida mas protesis submuscular. Espero tu respuesta, graciasssss

E
elicia_6298260
6/5/12 a las 17:20
En respuesta a sumisa_7964198

Hola
he visto que llevas la misma marca que yo, las mias son las numero 81, 375cc, he visto lo que proyectan las tuyas y las mias. No se muy bien que siginifica pero las tuyas proyectan 4.1 y las mias 4.9 entiendo que sobresalen mas. Tu sabrias decirme que diferencia hay entre tu modelo y el mio? llevo operada desde el 13 de abril y no se.. me da la sensacion de que se me han quedado pequeñas aunque estoy contenta jeje no se que talla se me quedara... y me he alegrado al ver que alguien llevo algo muy similar a lo mio. Cuales son tus medidas, yo mido 1.60 peso 50 o 49 kilos y torax creo que unos 71 cm... Bueno decirte que lo mio es maxtopexia en T invertida mas protesis submuscular. Espero tu respuesta, graciasssss

Hola
te he contestado por privado

E
elicia_6298260
7/5/12 a las 23:32
En respuesta a an0N_606752099z

Estefyval
guaaaauuu.. te han quedado preciosas! que talla te ha quedado?? cuanto llevabas antes?? me opero el viernes que viene, tambien por recambio de pip.. llevo ahora 290cc y me voy a poner 390cc.. espero tener un postoperatorio tan bueno como el tuyo

Hola eliana479
qué tal todo?

Y
yariza_6936406
28/5/12 a las 12:09

Vuelta al curre!
Como muchas sabréis (y otras os enteráis ahora), me operé el día 24 de mastopexia de aumento. ¡Pues bien! Ayer 27 volví a la oficina sin demasiados dolores, es más, diría que simplemente con molestias, y estoy prácticamente haciendo vida normal, salvo por el gimnasio, al que volveré, para hacer al menos spinning (sentadita, de momento), en cuanto sudar no represente un peligro para mis puntos!

Un saludo a todas, y mucho ánimo y pronta recuperción a las recién operadas como yo!

A
an0N_972278799z
28/5/12 a las 18:49

Me opere el 24 y el 28 vuelta a trabajar
COPIO EL MISMO MSN QUE HE DEJADO A MIS NIÑAS DE MAYO para no escribir de nuevo. Recordar que mi operacion fue SUBMUSCULAR Y SIN PROBLEMAAAA

bueno chicas como sabeis mi gran preocupacion era si estaria bien para trabajar. Pues siiiii, gracias a dios estoy teniendo un post muy bueno sin nada de dolor, como os comente, solo tome nolotil y amoxicilina el primer dia, a partir del segundo como no tenia dolor solo ibuprofeno, si que tube que tomar priperam ya que la anestesia me sento algo mal y todo lo que comia lo vomitaba pero ayer ya deje de vomitar por lo que estoy perfecta,hoy he visto a mi ciru y me ha dicho k estan un poco inchadas pero no mas de lo normal, a los 15 dias me quita los puntos. y lo que os decia yo operada del 24 por la tarde he podido hacer mis labores en el trabajo, que como os comente es sentada en el ordenador, asi que doy gracias a dios por lo bien que me esta pasando todo Estoy muy feliz!!!!!

Y
yariza_6936406
28/5/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_972278799z

Me opere el 24 y el 28 vuelta a trabajar
COPIO EL MISMO MSN QUE HE DEJADO A MIS NIÑAS DE MAYO para no escribir de nuevo. Recordar que mi operacion fue SUBMUSCULAR Y SIN PROBLEMAAAA

bueno chicas como sabeis mi gran preocupacion era si estaria bien para trabajar. Pues siiiii, gracias a dios estoy teniendo un post muy bueno sin nada de dolor, como os comente, solo tome nolotil y amoxicilina el primer dia, a partir del segundo como no tenia dolor solo ibuprofeno, si que tube que tomar priperam ya que la anestesia me sento algo mal y todo lo que comia lo vomitaba pero ayer ya deje de vomitar por lo que estoy perfecta,hoy he visto a mi ciru y me ha dicho k estan un poco inchadas pero no mas de lo normal, a los 15 dias me quita los puntos. y lo que os decia yo operada del 24 por la tarde he podido hacer mis labores en el trabajo, que como os comente es sentada en el ordenador, asi que doy gracias a dios por lo bien que me esta pasando todo Estoy muy feliz!!!!!

Enhorabuena!
Estoy ahora mismo en ... vengo a verme los puntejos! Ains... Ojala vaya todo bien y rapido, mi post esta siendo similar al de vane84sa, me opere el 24 por la mañana, vomite toda la santa tarde, al dia siguiente estaba bastante dolorida (pero me movia) y el 26 me fui de cine y cenita con mi apuesto galan... El 27 me incorpore al trabajo y todo genial! Molestias, pero nada de dolor!

A
an0N_972278799z
28/5/12 a las 20:24
En respuesta a yariza_6936406

Enhorabuena!
Estoy ahora mismo en ... vengo a verme los puntejos! Ains... Ojala vaya todo bien y rapido, mi post esta siendo similar al de vane84sa, me opere el 24 por la mañana, vomite toda la santa tarde, al dia siguiente estaba bastante dolorida (pero me movia) y el 26 me fui de cine y cenita con mi apuesto galan... El 27 me incorpore al trabajo y todo genial! Molestias, pero nada de dolor!

24 de mayo dia perfecto
fue nuestro dia nena jajaja nuestro gran dia y buena recuperacion!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram