Foro / Salud

Para las que tenemos lumbalgia, una consulta.

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 17:43
V
vesko_9747845
2/1/13 a las 12:41

Bueno resulta que yo tengo lumbalgia crónica hace ya casi 1 año.
Las únicas pruebas que me hicieron fueron una pesima radiografia ( que ni me dejaron ver) tocamientos en la zona y movimientos de piernas....Bueno y una inyección de nosequé que hizo que al día siguiente ni me pudiera mover y otra inyección de diazepan para poder dormir ( que ni me quito el dolor ).

El caso es que estoy cansada ya de tener siempre el ... dolor, siempre está ahi, unas veces me duele más, otras me duele menos pero siempre esta conmigo !!!

He cogido miedo a hacer según que movimientos por si me da aquel horrible dolor del principio. No duermo bien porque tengo que estar moviendome a cada momento porque noto como si la zona se me enfriara o estubiera en tensión todo el rato. Tacones puedo utilizar puntualmente y ya no hablo del frio porque eso hace que me duela aun más.

Los medicos que mandaron diclofenaco y gelocatil pero no voy a estar tooooda mi vida inchada a pastillas.

El caso es que tengo algunas clientas que me han dicho que a ellas les hicieron una resonancia y que ahí se ve mejor el problema.


La primera vez que fui a urgencias me dijeron que era del hueso y del musculo pero....me quede igual o peor porque no entendí nada. y ya las demás veces me dijeron que eran las vertebras de la lumbar chafadas y que me pillaba los nervios de la pelvis y tenia ta,mbién un poco de ciatica porque el dolor me coge también en un cachete del culo y la rodilla. TENGO 24 AÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!



Vosotras os habéis echo la resonancia o algo mas que puntualizar para yo estar informada porque esque me dan ganas asta de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sila_592820
3/1/13 a las :33

Pruebas
Para darte un diagnostico bastante exacto te tendrian que hacer una resonancia y a partir de ahi,decidir.Pidele a tu traumatologo que la solicite.
Saludos

E
elke_5941988
11/1/13 a las 15:32

Pienso igual que kakaruka
Es muy rara una lumbalgia con tanto tiempo, a tu edat, se esta cronificando. Se necesita una resonancia para conocer la causa, y ñuego el tratamiento.
Supongo que no existira ningun problema intestinal?. Ni tampoco ninguna pierna mas larga que otra, etc....?

D
dachi_7112496
15/1/13 a las 10:40

Veritocj
hola,pues vaya medico el tuyoun traumatologo o neurocirujano es el que tiene que mirarte y ten mucho cuidado con el diclofenaco que puede producir ulceras,y el miolastan o diacepan solo sirve para relajarte un poco,no para quitar el dolor hay calmantes mucho mas fuertes como el tramadol o morfina si ese dolor es muy fuerte. un saludo juan.

T
trevor_8717310
5/2/13 a las 22:37

Ayuda a tu situacion
Dirigete en tu ciudad a un neurocirujano. No implica que te tengas que operar. Luego busca un fisio o un osteopata de confianza. Mas info en osteopatafran@gmail.com. Consulta en Valencia.

A
amai_8505374
27/3/13 a las 17:33

Hola
Megustaría saber si sigues igual o si encontraste algo que te ayudó, gracias

L
lixiao_8106590
13/4/13 a las 10:38

Lumbalgias y gimnasia abdominal hipopresiva
Has probado hacer gimnasia abdominal hipopresiva? Los ejercicios hipopresivos hacen que las vértebras se separen y que sean descomprimidas por la disminución de la presión de manera que las lumbálgias, dorsalgias y otras molestias de la espalda disminuyen o desaparecen.
Os invito a visitar mi web donde encontrareis más información (www.mamen-matesanz.es).
Consulta con el médico y busca a alguien formado en el método.

Y
yamina_8253426
3/5/13 a las 23:20

Si no te hacen caso... sé pesad@
Pues eso, a mi me ha costado 4 años que me den preoperatorio para ya calmar los dolores y llegar a una microcirugía. No lo dejeis al traumatólogo ! No es su especialidad !!
Al final me han decidido operar, porque les dije que o me operaban o simplemente no quería vivir. (Toatlamente cierto)
Estoy ya tomando tramadol 50 gotas 3 veces al día + Enantyum 3 veces más y a veces ni aún así.
Ya veremos cómo me quito yo de esa medicación tan fuerte...
Solo tengo una L5 S1, pero esto no es vivir. Duele a todas horas incluso me despierta de noche al girarme.
No puedo andar más de dos manzanas y ya los tratamientos antidepresivos son extremadamente fuertes.
Ánimo y luchad !! Lo que no expreseis vosotr@s, no lo hará nadie.
NO OS DEIS POR VENCIDOS. Y si es necesario llorar se llora. (Solo no te tomes el antidepresivo y acudes sin el tratamiento de dolor y ya verás como facilmente te sale toda la verdad por los labios.
Soy de un pueblito de Barcelona, y me lo van a llevar por fin por la SS en la ciudad un buen equipo de neurocirujanos.
Quitarán el disco roto y juntarán vertebras con una "U" de titanio.
Los resultados? Me han dicho que serán buenos y por la tarde ya me levantaré.
No me querían operar prque decían que "es algo muy pequeño" y respondí que se pusiera él, (el neurocirujano) una piedra en el zapato durante 4 años, incluyendo noches.
Tampoco es que no hayan posibles malos resultados, esperamos que cicatrice bien, no se infecte y todo vaya bien, a pesar que me han dicho ya que con el tiempo perderé fuerza en las piernas.
Simplemente me da igual.
No aguanto más tanto dolor, contracturas, y medicaciones q ya empiezan a no hacer efecto.
PERSEVERAD HASTA QUE ENTIENDAN LO QUE SUFRÍS, Y NADA DE TRAUMATÓLOGOS, LA ZONA ES SUPER DELICADISIMA.
Besos y un montón de ánimos para todos los que como yo sufren cada día.

Y
yamina_8253426
3/5/13 a las 23:27

Si no te hacen caso no dejes de dar la lata
Pues eso, a mi me ha costado 4 años que me den preoperatorio para ya calmar los dolores y llegar a una microcirugía. No lo dejeis al traumatólogo ! No es su especialidad !! Es una zona de alto riesgo !
Al final me han decidido operar, porque les dije que o me operaban o simplemente no quería vivir. (Totalmente cierto)
Estoy ya tomando tramadol 50 gotas 3 veces al día + Enantyum 3 veces más y a veces ni aún así.
Ya veremos cómo me quito yo de esa medicación tan fuerte...
Solo tengo una L5 S1, pero esto no es vivir. Duele a todas horas incluso me despierta de noche al girarme.
No puedo andar más de dos manzanas y ya los tratamientos antidepresivos son extremadamente fuertes.
Ánimo y luchad !! Lo que no expreseis vosotr@s, no lo hará nadie.
NO OS DEIS POR VENCIDOS. Y si es necesario llorar se llora. (Solo no te tomes el antidepresivo y acudes sin el tratamiento de dolor y ya verás como facilmente te sale toda la verdad por los labios.
Soy de un pueblito de Barcelona, y me lo van a llevar por fin por la SS en la ciudad un buen equipo de neurocirujanos.
Quitarán el disco roto y juntarán vertebras con una "U" de titanio.
Los resultados? Me han dicho que serán buenos y por la tarde ya me levantaré.
No me querían operar porque decían que "es algo muy pequeño" y respondí que se pusiera él, (el neurocirujano) una piedra con cantos, en el zapato durante 4 años, incluyendo noches.
Tampoco es que no hayan posibles malos resultados, esperamos que cicatrice bien, no se infecte y todo vaya bien, a pesar que me han dicho ya que con el tiempo perderé fuerza en las piernas.
Simplemente me da igual.
No aguanto más tanto dolor, contracturas, y medicaciones q ya empiezan a no hacer efecto.
PERSEVERAD HASTA QUE ENTIENDAN LO QUE SUFRÍS, Y NADA DE TRAUMATÓLOGOS, LA ZONA ES SUPER DELICADISIMA.
Besos y un montón de ánimos para todos los que como yo sufren cada día sin tener descanso y deprimidos por el dolor continuo..

Y
yamina_8253426
4/5/13 a las 17:43

Te he leido.
Te diría que podrás informarte mejor en la conversación abierta como:

Por favor ayuda y consejos gran hernia discal l5-s1.

Ánimo, y nunca hacia atrás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir