Foro / Salud

Para las que siguen la dieta facil k7

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 12:05
A
alaa_8006707
27/1/04 a las 13:00

Hacia tiempo k no escribia por aki pero aun sigo las charlas a menudo. Abro esta conversacion en especial para las personas k siguen la dieta k7. Yo la hice el año pasado por santiveri y se llamaba dieta sur 10, pero es exactamente igual k como la describe lorena811. La primera semana perdi 3 kilos pero no la hice mas pk no podia ir a pesarme cada semana. Vinieron las navidades, me jarté de comer y la verdad es k tardé mas de un mes en coger de nuevo el peso, cosa rara en mi, que en una semana me basta y me sobra para coger 2 o 3 kilos, pero es k cuando me paso...
Lorena811 has ido ya a persarte? k tal te ha ido?
A ver si me puedes decir el tema del queso y el yogur k sino recuerdo mal t lo mandaban en la segunda semana, cuanto puedes comer y eso.
Y otra cosa que sueles merendar y desayunar?
Un beso muy fuerte a todas.

Ver también

A
aby_7981588
27/1/04 a las 14:45

Hola miauthy
Hola
La primera semana, es la mas estrica, porque hay que conseguir que el organismo eche mano de las reservas. Por lo tanto si te decides a empezarla otra vez, ten en cuenta que no podras consumir lacteos, por eso, es muy importante tomar un multivitaminico (yo tomo el supradyn activo, de farmacia) o la jalea real que ellos te recomienden para compensar los deficits que pueda ocasionar la dieta.
La dita que tu hiciste puede ser la misma, pero esta tiene otro nombre: dieta facil. En mi opinión, si la haces bien, y luego haces el mantenimiento, no tiene por que tener efecto rebote.
Yo he ido solo una vez a pesarme y he perdido 2,5 kg, pero lo más importante es que me encuentro con unos ánimos increibles de continuar.

Un beso.
Lorena

L
leonor_9560082
27/1/04 a las 21:03

Para miauthy
Hola yo empecé la dieta K7 la semana pasada, fui este lunes a pesarme y he perdido 3,200 y estoy encantada porque además he perdido 8 centímetros de contorno de pecho, 10 de cintura y 7 de cadera y no paso hambre ni nada de eso. Si lo necesitas anímate, es muy llevadera. Un beso para todas

A
alaa_8006707
28/1/04 a las 9:22

Lorena, casujara, mcor
y para todas las que siguen esta dieta, yo la voy a empezar hoy a ver como me va. Cuando la hice el año pasado me fue bastante bien, el inconveniente es que estaba super saturada de comer carne y no probar los dulces, y eso que no soy demasiado dulcera... ademas de que me era muy dificil ir todas las semanas pk la dietista iba solo dos dias a mi ciudad. De todas formas necesito perder peso, nunca en mi vida habia llegado a los 80 kilos y me estoy empezando a preocupar, simplemente pk veo que me estoy pasando y no puedo controlarme.
Os pido a todas que me vayais dando mas detalles de la dieta, como lo que os van poniendo o quitando la segunda semana etc...
Muchisimas gracias! Os ire comentando mis progresos.

A
alaa_8006707
28/1/04 a las 11:10
En respuesta a aby_7981588

Hola miauthy
Hola
La primera semana, es la mas estrica, porque hay que conseguir que el organismo eche mano de las reservas. Por lo tanto si te decides a empezarla otra vez, ten en cuenta que no podras consumir lacteos, por eso, es muy importante tomar un multivitaminico (yo tomo el supradyn activo, de farmacia) o la jalea real que ellos te recomienden para compensar los deficits que pueda ocasionar la dieta.
La dita que tu hiciste puede ser la misma, pero esta tiene otro nombre: dieta facil. En mi opinión, si la haces bien, y luego haces el mantenimiento, no tiene por que tener efecto rebote.
Yo he ido solo una vez a pesarme y he perdido 2,5 kg, pero lo más importante es que me encuentro con unos ánimos increibles de continuar.

Un beso.
Lorena

Lorena, tengo una duda
Cuantas rebanadas de pan te han mandao a ti?
sino recuerdo mal, cuando yo iba me mandaron 3 por la mañana como muxo. Lo malo es que no encuentro el papel de la dieta de cuando yo iba, y es raro porque los suelo guardar.
Otra cosa, por la mañana puedes mezclar el pan con atun, embutidos etc? El alcohol lo tienes prohibido?

A
aby_7981588
28/1/04 a las 11:44
En respuesta a alaa_8006707

Lorena, tengo una duda
Cuantas rebanadas de pan te han mandao a ti?
sino recuerdo mal, cuando yo iba me mandaron 3 por la mañana como muxo. Lo malo es que no encuentro el papel de la dieta de cuando yo iba, y es raro porque los suelo guardar.
Otra cosa, por la mañana puedes mezclar el pan con atun, embutidos etc? El alcohol lo tienes prohibido?

Para miauthy
Hola miauthy:

Hola, ke tal. Yo tomo una tostada de pan dextrinado integral normal, y dos si son de lino. Te la puedes comer con lo que a ti mas te guste: tortilla, atun en aceite de oliva o al natural, jamon curado, jamon cocido, con fuet o longaniza de pollo o pavo, y le puedes poner aceite de oliva y un poquito de ajo si te gusta. Despues te puedes beber un café on un poco de nata (que no lleve azucar.)
El alcohol esta prohibidisimo, no por el alcohol, sinó por el azucar que contiene. Puedes beber casera, cocacola light con o sin limon y con o sin cafeina, nestea al limón sin azucar, infusiones (vainilla, tes, poleo menta, tila, manzanilla... pero que no lleven miel), y mucha agua.

Espero sinceramente haberte ayudado. Si quieres te la envio entera, si no la tienes (literalmente lo que pone en el carton amarillo de la primera semana).

Un saludo.
Lorena

L
leonor_9560082
28/1/04 a las 22:25
En respuesta a alaa_8006707

Lorena, casujara, mcor
y para todas las que siguen esta dieta, yo la voy a empezar hoy a ver como me va. Cuando la hice el año pasado me fue bastante bien, el inconveniente es que estaba super saturada de comer carne y no probar los dulces, y eso que no soy demasiado dulcera... ademas de que me era muy dificil ir todas las semanas pk la dietista iba solo dos dias a mi ciudad. De todas formas necesito perder peso, nunca en mi vida habia llegado a los 80 kilos y me estoy empezando a preocupar, simplemente pk veo que me estoy pasando y no puedo controlarme.
Os pido a todas que me vayais dando mas detalles de la dieta, como lo que os van poniendo o quitando la segunda semana etc...
Muchisimas gracias! Os ire comentando mis progresos.

Para miauthy
Hola mira yo fui el lunes a la dietista y me añadió espárragos, champiñones y queso curado los espárragos puedo tomarlos 3 días a la semana, los champiñones otros tres y el queso puedo tomar un cuarto de queso a la semana y la lechuga que la semana pasada podía tomarla todos los días que quisiera esta semana sólo puedo tomarla un día. Espero que te vaya muy bien, yo de momento estoy muy contenta perdí en una semana 3.2 k y la verdad es que estoy encantada. Ya me contarás qué tal tú

L
leonor_9560082
28/1/04 a las 22:30

Para chuchi22
más flipada me quedé yo cuando me midieron y lo vi, yo te puedo ir contando lo que me mandan cada semana y así puedes seguirla tú también. Mira me añadieron para esta semana 3 días champiñones, 3 días espárragos y un cuarto de queso curado para toda la semana y sólo puedo tomar un día a la semana lechuga, el resto todo igual. Mucha suerte y ya me contarás

K
klara_8072987
28/1/04 a las 23:01
En respuesta a aby_7981588

Para miauthy
Hola miauthy:

Hola, ke tal. Yo tomo una tostada de pan dextrinado integral normal, y dos si son de lino. Te la puedes comer con lo que a ti mas te guste: tortilla, atun en aceite de oliva o al natural, jamon curado, jamon cocido, con fuet o longaniza de pollo o pavo, y le puedes poner aceite de oliva y un poquito de ajo si te gusta. Despues te puedes beber un café on un poco de nata (que no lleve azucar.)
El alcohol esta prohibidisimo, no por el alcohol, sinó por el azucar que contiene. Puedes beber casera, cocacola light con o sin limon y con o sin cafeina, nestea al limón sin azucar, infusiones (vainilla, tes, poleo menta, tila, manzanilla... pero que no lleven miel), y mucha agua.

Espero sinceramente haberte ayudado. Si quieres te la envio entera, si no la tienes (literalmente lo que pone en el carton amarillo de la primera semana).

Un saludo.
Lorena

Hola todas, ¿podeis mandarme la dieta k7?
¿podeis mandarme la dieta k7 o decerme donde está? estoy viendo vuestros comentarios y suena interesante.
un saludo

A
an0N_569748499z
29/1/04 a las 12:04
En respuesta a klara_8072987

Hola todas, ¿podeis mandarme la dieta k7?
¿podeis mandarme la dieta k7 o decerme donde está? estoy viendo vuestros comentarios y suena interesante.
un saludo

K7
hola, por favor podeis mandarme la k7?
animo

A
an0N_569748499z
29/1/04 a las 12:05
En respuesta a an0N_569748499z

K7
hola, por favor podeis mandarme la k7?
animo

K7
va a ser dificil que me la mandéis si no pongo mi mail, perdónnnnnnnn

cosaconrizos@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir