Foro / Salud

Para las que sentis ansiedad por lo dulce.

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 19:19
A
an0N_600851799z
1/5/04 a las 14:12


La solución. LA GELATINA
La gelatoina es un producto proteínico por excelencia. y apenas tiene calorias: 40 por kilo.Tampoco contiene grasas ni glúcidos. Ni colesterol. sí posee en cambio, nueve de los diez aminoácidos esenciales. Y aunque carece de vitaminas contiene pequeñas cantidades de minerales como el sodio, el potasio y el calcio. Tampoco tiene conservantes no otros aditivos.
Se compone de un 85% de proteína animal, un 15% de agua .
La gelatina de fácil digestión y agradable al paladar, procede del colágeno animal desnaturalizado por lo que se le atribuyen propiedades regenerativas de las articulaciones cuando se ingiere regularmente y efectos beneficiosos en los huesos durante las etapas de crecimiento. También previene la artrosis y mejora la fragilidad de las uñas y el pelo.
Como absorbe buena parte del agua en las comidas llena dando sensación de saciedad.

Es de fácil preparación y la podéis encontrar en los supermercados de todos los sabores. Fresa, naranja, frambuesa, kivi, limón, etc..
Un saludo a todas.

Ver también

S
simina_9616351
1/5/04 a las 19:56

Las golosas
yo tambien soy muy golosa y a veces me da el ataque de comer cosas dulces. lo de la gelatina ya lo había oido por ahí , pero la verdad es que nunca se me ha ocurrido hacerla. me lo apunto por si acaso. besos

E
erna_5693377
2/5/04 a las 18:54

Gracias
Por el consejo, nunca la he provado, el próximo día que vaya al super la compro y te digo qué tal.
Besos

A
an0N_855768699z
2/5/04 a las 19:19

Algo sin tanta azucar
Hola
Yo puedo recomendarte (porque a mi me han funcionado)los suplementos nutricionales de Omnilife "Starbien" y "Dolce Vita". Contienen ingredientes que nutren tu cerebro y tu sistema nervioso y te ayudan a controlar la ansiedad (sobre todo por la comida). Escribeme a :
msarabia_2000@yahoo.com
y con gusto te paso mas información sobre estos productos, cómo puedes conseguirlos por tu propia cuenta a precios con descuentos y como tomarlos.
Animo y suerte!
Matilde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram