Foro / Salud

Para las que seguis esl método weight watchers, a lo mejor esto os interesa......

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 1:45
F
fenomena
14/9/02 a las 19:53

Bueno, después de leer este foro durante los últimos dos meses y ver que todas las que seguís el método WW estáis tan contentas perdiendo peso, creo que al final me voy a decidir a empezar yo también. Empezaré el lunes 16/9 que también es el ultimo día del plan este de "enfemenino", y así empiezo otro plan, pero ahora con WW. Espero que me vaya tan bien como a vosotras. De momento no voy a comprarlo, por si acaso no me funciona (y porque ahora no tengo mucho money), más adelante ya veremos. Así que por ahora me voy a guiar por la "superlista" de Betty, que se la curró que no veas, y se lo agradezco mucho. Y además usaré un pequeño software de excel que he pescado de internet (y este es el verdadero motivo de este mensaje en el foro).

De una página web americana conseguí un software pensado para los usuarios del método WW. Es un archivo de excel en el que le puedes introducir los datos de tus Points, me explico:

-Te calcula los points de un alimento introduciéndole las calorías, las grasas y/o la fibra (Vienen normalmente en los alimentos envasados). O si no, le introduces tu misma los points si los sabes (por ejemplo los de la lista de Betty).

-Le vas introduciendo los Points de la cada alimento, de cada comida, de cada día, y el programa te los suma él solito, y te va poniendo los totales en una tabla. Te suma hasta los Bono Points, y te calcula cuantos points te quedan por consumir de un día para otro.

-También te calcula los Bono Points por el ejercicio físico realizado, en función de tu peso, de la intensidad del ejercicio y del tiempo empleado.

-Tiene un gráfico del peso perdido (como el de esta página web). Con solo introducir el peso en la casilla ya te lo dibuja él solo en el gráfico.

La verdad es que lo ví y enseguida me interesó, pero había un problemilla....estaba en inglés por supuesto. Lo he estado buscado en español y yo no lo he encontrado (ahora seguro que alguna me decís que lo tenéis) Así que me he pasado toda la mañana del sábado traduciéndolo (me defiendo bastante con el english, pero aún así seguro que hay algún fallo).

Acabando ya, que esto parece un testamento. El caso es que ya que me he pegado la paliza....pues que si alguna os interesa, no tengo ningún problema en pasárselo. El problema es que no sé como hacerlo, via email, o cómo? Buena si alguna le interesa que me diga como lo hacemos. El fichero ocupa: 245 KB y está comprimido con el winrar. (pero lo puedo pasar sin comprimir) La mayoría de direcciones de email soportan más de 1 mega, así que no habría problemas.

Yo lo voy a intentar. A lo mejor resulta que es un coñazo estar todos los días apuntando los points, pero por otro lado los tendrás que calcular de todas formas, no?. Y así por lo menos el programa te los suma él sólo.

Pues eso, preguntadme si no entendéis algo de todo este rollo....si es que os interesa, vamos.
Besos.

Ver también

F
fenomena
14/9/02 a las 21:06

Para bettylawapa y sorciere.....
ya os lo he enviado a las direcciones que me habeis dado de enfemenino. A ver que os parece. ya sabeis: contadmelo. Ahora me tengo que marchar pero mañana estoy de nuevo aquí.

PD. A las demás que lo quieran, mañana vuelvo, ehhh!!!
Venga, hasta mañana....

F
fenomena
15/9/02 a las 11:10

Para susana...
...ya te he enviado, ya me contarás que te parece, ;-D
Yo quiero pediros un favor a las que os lo vais a comprar...voy a empezar el lunes, así que supongo que al principio me saldrán dudas sobre cuantos points tienen algunos tipos de comida, tipo restaurante chino, burguer, pizza....jo, aunque espero no caer mucho en la tentación de esas comidas. Así que es posible que escriba algún mensaje desesperado, de algún día en que me haya pegado la comilona y no sepa cuantos points me he pasado....si en vuestros librillos, pone ese tipo de points...pues espero que me echeis una mano....al cuello, por haber sido debil!!! jejeje
Pos eso...ya os iré diciendo si tengo alguna duda trascendental.

Decidme que os parece el programa, ehh?

F
fenomena
15/9/02 a las 11:19

Para luzdivina....
ya te lo he enviado....jo que alguna de las 4 a las que os lo he enviado me diga que le pareceeee...es que tengo curiosidad de saber si os parece bien o no que estemos to er día apuntando points en el ordenata. ¿Creeis que nos cansaremos rápido? Yo soy de las que se cansa enseguida de todo

Espero vuestras respuestas.

F
fenomena
15/9/02 a las 11:25

Luzdivina....
pues no sé...esto de los interneses a veces....te lo vuelvo a enviar. Ahora si quieres te lo enviaré desde mi correo privado al tuyo de enfemenino a ver si ahora llega mejor, ok? en un minuto te lo envio.

A
an0N_972839899z
15/9/02 a las 17:03

Buen escubrimiento!!
Oye genial te sabría mal pasarme el archivo a mi mail?

vanessa_oveja@hotmail.com

Mil gracias ,por cierto qué página es para echarle un vistacillo

M
merle_9946717
15/9/02 a las 18:08

Hola fenomena
Soy Azzara y tambien me interesa lo de la calculadora de puntos. Quiero empezar cuando tu, es decir, mañana. A ver si nos va bien. Te mando mi dirección Azzara@enfemenino.com, por si me pudieras mandar el archivo. Muchas gracias anticipadas

N
NINA1
16/9/02 a las 9:08

Hola fenomena
Te agradeceria muchisimo que me lo enviaras pero sin comprimir. Mi E-Mail es nina@enfeemenino.com. Muchas Gracias.

F
fenomena
16/9/02 a las 9:53

Perdón....
...a las que os he enviado el programa y no os ha funcionado. No sé por que es...será mi winrar que es una patata. Estuve chateando con luzdivina y me explicó los problemas que tenía con el archivo, así que al final se lo envié sin comprimir y se solucionó el problema. Así que a las que me dígais que no os funciona os lo voy a reenviar otra vez, pero sin comprimir, vale? Como a ti, piruleta81. Y a las que no se lo envié todavia, pues también sin comprimir.
Lo que pasa es que ahora estoy en el curro, y aquí no tengo el archivo, y hoy empezaban a pintar mi casa, así que estará todo patas arriba y no se si podré encender el ordenador, pero si puedo esta tarde mismo os lo envio, y sinó, como muy tarde mañana, vale???
Lo siento....por el falluco del archivo comprimido.

A
an0N_980633799z
16/9/02 a las 9:57

Por fa enviamelo
a mi tambien, que he empezado hace una semana la dieta y no se sihabre perdido algo..
mi correo es viki_genia@yahoo.es

besitos y gracias

F
fenomena
16/9/02 a las 23:00

Uuuffff....
....creo que os lo he enviado a todas. (Las que se lo envié anteriormente comprimido decidme si os funciona)
Solo he tenido un problema con nina, que me dice que ese correo no existe. Puede ser que te equivocaras al escribirlo???
Hoy es mi primer dia, y según mis cálculos me he pasado 1/2 Point. ¿es mucho? yo creo que no para ser el primer dia, que no controlo mucho lo de los points aún.
Bueno...decidme si os gusta el programa, ok?
Ciao

D
danka_5987024
17/9/02 a las 10:26

Hola
Le he echado un vistazo y la verdad es que parece bastante bien,pero sería magnifico poder tenerlo en español.
Asi que te agradecería que me lo enviaras y asi descanso un poco de tener que estar apuntando los puntos en una libretilla.

Un beso y muchisimas gracias.

Sachita5@hotmail.com

D
danka_5987024
17/9/02 a las 13:34

Socorrroooo
Como lo abro???
Me temo que solo sé abrir ficheros comprimidos con extension zip, pero este no tengo ni idea...

Podrías ayudarme??

Un beso

D
danka_5987024
17/9/02 a las 23:52
En respuesta a danka_5987024

Socorrroooo
Como lo abro???
Me temo que solo sé abrir ficheros comprimidos con extension zip, pero este no tengo ni idea...

Podrías ayudarme??

Un beso

Ya lo tengo
He estado investigando y ya he podido abrirlo.

Un beso y muchas gracias

P
petya_9919458
18/9/02 a las 10:46

Mandamelo por favor
Hola soy nueva en el foro y no oigo mas que hablar de www y no tengo todavia muy claro de que va, si puedes mandarmelo, quizas pueda enterarme y hacerlo.
Gracias
marie37@enfemenino.com

A
achipmunk_4e50e9z
18/9/02 a las 15:50

Gracias
Ya lo tengo en mi ordenador!
Es de lo mas genial!

A
alestair
19/9/02 a las 19:17

Me interesa mucho
hola fenomena , os he estado leyendo mucho , tengo las listas de puntos que han salido hasta ahora , pero me interesaria que me enviaras lo que tienes.la verdad es que estoy un poco liada.aun no he encontrado la explicacion con los puntos de hacer ejercicio , principalmente bici estatica, ni idea como funciona eso.igual esta en tu programa , te envio mi correo: guacolda@enfemenino.com.si puedes me envias tu mail y te mando yo mi direccion de hotmail.desde ya te doy las gracias.un saludo.

L
lala_8989429
20/9/02 a las 1:58

Donde consigo la dieta ww
hola mepodrias mandar esa dieta
pilyarias@hotmail.com es urgente

M
merle_9946717
20/9/02 a las 6:30
En respuesta a fenomena

Uuuffff....
....creo que os lo he enviado a todas. (Las que se lo envié anteriormente comprimido decidme si os funciona)
Solo he tenido un problema con nina, que me dice que ese correo no existe. Puede ser que te equivocaras al escribirlo???
Hoy es mi primer dia, y según mis cálculos me he pasado 1/2 Point. ¿es mucho? yo creo que no para ser el primer dia, que no controlo mucho lo de los points aún.
Bueno...decidme si os gusta el programa, ok?
Ciao

Hola fenomena
Soy Azzara, no te he contestado antes porque es que no me funciona el excel, es que debe tener algun error de cuando lo instalé. A ver si puedo solucionarlo y así pruebo los programas que me mandaste. Ya te contaré si me funcionan o no. Yo creo que sí funcionarán. De todos modos he entrado en las páginas que dijiste y la calculadora ya la he bajado y también tengo el programa de traducción que dijo en una charla una forera. Ahora sólo me hace falta traducirlo y probarlo. Muchos besos y te mantendré informada.

S
sitong_9027871
20/9/02 a las 11:00

Si por favor, mandame el software ese
a psoria10@hotmail.com

Muchisimas gracias, porque lo mas rollo del WW es tener que hacer los calculos de puntos y demas (algunos dias es demasie)
Besos
Miriam

Y
yera_5957588
21/9/02 a las 22:12

Me podrías mandar el programa?
mi e-mail es:

cristel_hf@hotmail.com

muchas gracias

J
jayone_9585828
22/9/02 a las 10:15

Hola fenomena!
Hola amiga, que tal?
Soy nueva aki y la verdad darte las gracias por hacer llegar esto a tanta gente que te lo pide!! Te envie un email para que me envies a mi tbn(porfa) el programa WW, asi que ahora te pido otro favor....me podrias enviar lo de calcular los points?? Mi correo te lo recuerdo:
talisman02@hotmail.com
Un besazo y muchisimas gracias,
Rachel

A
alestair
22/9/02 a las 14:07

Graciassssss!!
querida fenomena, ya me llego todo, ahora debo abrirlo , en ello estoy .por suerte me llego todo, creo , ya que casi petaste mi correo , pues tenia el espacio justo.por lo pronto ya lo desahogue.luego te confirmo .eres maravillosa.

I
izzana_8618025
30/1/03 a las 17:43

Yo también
Fenómena, serías tan amable de enviarme a mí tb el programilla.
Mi dirección es nekanemll@yahoo.com
Te lo agradezco, saludos
Nekane-

P
pacita_9608153
30/1/03 a las 17:50

Hola fenomena
hola bonita, pues mira a mi me interesaria que me la mandaras por mail.
muchas gracias
besis
zaidats@terra.es

I
irine_5806402
3/2/03 a las 21:20

Yo lo quiero
mandamelo porfis,mi E-mail es cateta4"hotmail.com.Gracias y besitos

D
damary_9497404
4/2/03 a las 1:45
En respuesta a fenomena

Luzdivina....
pues no sé...esto de los interneses a veces....te lo vuelvo a enviar. Ahora si quieres te lo enviaré desde mi correo privado al tuyo de enfemenino a ver si ahora llega mejor, ok? en un minuto te lo envio.

Hola yo tambien lo quiero
me gustaria si puede ser que me mandaras la tabla, gracias.
sonyays@ozu.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest