Foro / Salud

Para las que se van a operar

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 15:55
L
lore_8274421
23/6/06 a las 18:28

y aun tienen dudas sobre si subglandular o submuscular,por la areola o por la axila o surco mamario,espero no asustar a nadie ni desanimar a las qe ya estan en puertas de el quirofano,lo primero qe digo es qe...ESTOY ENCANTADISIMA DE HABERME OPERADO Y DE LOS RESULTADOS,pero llevo un año entrando en este foro y antes de operarme no lei a nadie decir lo que yo ahora mismo voy a hacer.Voy a poner,no las ventajas y desventajas,de operarse de una manera o de otra,sino a la larga lo que he descubierto vagando por aqui,1:las qe se operan subglandulares,se recuperan antes,aunque hay mas posibilidades de encapsulamiento,puede que si teneis la piel muy finita se noten al principio las protesis,aunque los cirus dicen que con el tiempo todo esto se arregla,hay chicas qe no han mejorado,puedo asegurar que se quedan (de esta manera)preciosas,con unos masajillos tienen bastante,su movilidad las hace a la vista las mas naturales,perooo,se supone que con los años caen antes que las submusculares,tambien hay un alto porcentaje de que queden algunas zonas acolchadas y que no se vuelva a recuperar la sensibilidad,pero eso puede pasar en las dos maneras(subg. y subm.)yo era un riesgo qe estaba dispuesta a correr,2SUBMUSCULAR(asi las llevo yo)la recuperacion es muuucho mas lenta,loas posibilidades de encapsulamiento son muy bajas,tambien se quedan preciosas,os lo digo yo que he visto cientos de fotos y chicas operadas,los masages tiene que ser muy constantes porque la movilidad es muy limitada y hay que darle duro para que el musculo pectoral se ablande y ceda,esa es otra,cuando te operas submuscular el musculo te hace un corte en el pecho qe se ve al hacer fuerza,se supone que con el tiempo se apaña,ya veremos porqe yo llevo casi 7 meses operada y aun me lo hace,otra cosita,las submusculares cuando nos agachamos(a ver si se explicarme)la protesis qeda sujeta pero la piel noooo,¿entendeis?eso quiere decir que si teneis mucha piel y las protesis estan altas os colgara le piel pero la protesis no acompañara a la teta,jeje,¿qe mas?ah,la cicatriz,yo la llevo areolar,no se ve,es casi imbisible,pero si pudiera elegir quizas lo haria por la axila,proque yo he tenido mucha suerte,he cicatrizado de una forma genial,pero¿y si no hubiera sido asi?ufff,que lio,la cuestion es esta,que yo seguro que sabiendo lo que se ahora lo habria hecho igual,de la misma forma,pero queria haceros saber qe no es todo perfecto,que aunque salgan las cosas bien no todo queda perfecto,yo a dia de hoy sigo con los masages,con la banda porqe mis protesis siguen altas y no se si algun dia estaran como las soñe durante años,pero sabeis que os digo,que qeden mejor o peor son mis tetas y en comparacion de como estaba antes"NO HAY COLOR",LAS COSAS NO SON PERFECTAS,NI PUÑETERA FALTA QUE HACE,suerte a todas

Ver también

R
rima_5862511
23/6/06 a las 19:07

Así se habla maika!
Muy clarito, con sus pros y sus contras... perfecto para las que estan todavia informandose (yo como ya sabes, estoy operada...). Pero más de una charlita como la que acabas de escribir, me hubiera venido genial hace una semanita jejeje, ya que, en cierto modo, en muchos aspectos entras "a ciegas" en el quirófano... bueno, a ciegas porque hay cosillas que no se te ocurren antes de operarte... dudas que no te surgen para preguntarlas. Muchas gracias guapa!!! Besos!!

I
iliane_8004173
2/8/06 a las 19:24
En respuesta a rima_5862511

Así se habla maika!
Muy clarito, con sus pros y sus contras... perfecto para las que estan todavia informandose (yo como ya sabes, estoy operada...). Pero más de una charlita como la que acabas de escribir, me hubiera venido genial hace una semanita jejeje, ya que, en cierto modo, en muchos aspectos entras "a ciegas" en el quirófano... bueno, a ciegas porque hay cosillas que no se te ocurren antes de operarte... dudas que no te surgen para preguntarlas. Muchas gracias guapa!!! Besos!!

Si, muy clarito maika
está muy bien todo lo q pones, aunq a mi todavía me queda una DUDA sobre ponertelas subglandular. No se supone q el "riesgo" de ponerlas así es q no te pueden detectar bien si tienes bultos y eso en las mamografías?? y tmpo dar el pecho si quedas embarazada?? al menos creo recordar q fue lo q me dijo mi ciru..
lo de más naturales si q deben quedar subglandular..

G
gila_5636199
2/8/06 a las 23:02

Para mayka
Hola mayka, no he podido responderte antes asi que primero gracias por enviarme tu contraseña, ya he visto tu album y...me das una envidia primero pq ya has pasado lo peor y segundo pq el resultado se ve muy bien, que tal al tacto, estan blanditas?. Me he leido y releido tu post pq es verdad q las q se operan no dan muchos detalles, la mayoria encantadas pero las que estamos en puertas queremos "empaparnos" de todo de lo bueno y de lo malo, asi que yo te agradezco toda la informacion q aportas. Eso de la piel a mi ya me lo comento mi dra. eso de q la piel cede y la protesis no..y de ahi q haya q hacer futuros retoques. A mi me preocupa el tema q pueda sentir las protesis (no me gustaria), o q me molestaran en segun q ejercicios. Yo quiero retomar la natacion...y no se si notare las protesis, me molestaran, etc. Y por cierto q bien luces el biquini. Bueno por aqui seguire q estoy en puertas. Besos.

K
kamla_8615435
2/8/06 a las 23:58

Solo 2 cositas...
Hola mayka

Lo primero, felicitarte por tu exposición, que seguro les va a venir muy bien a las chicas que estén por operar.
Pero como se trata de contar nuestras experiencias las que ya lo estamos, sólo quería decir 2 cosas que a mí no me pasan (estoy operada submuscular).
La primera es lo del corte en el pecho al hacer fuerza con el pectoral. En mi caso, llevo 4 meses operada, y mi pecho nunca ha cambiado para nada de forma al hacer fuerza. Lo único que se ve, es que el pecho se pone más duro, pero nada más, sigue igual de redondito.
Y la segunda es en lo de agacharse. Cuando yo lo hago, veo mis pechos exactamente como los tenía antes de operarme, pero más grandes claro xDD Para nada me cuelga la piel y la prótesis queda fija.
Con esto no quiero decir que lo que dices tú no pasa, en absoluto, porque conozco chicas a las que sí. Sólo informar a las demás chicas de que esto no siempre ocurre.
Un beso.

D
dolly_9479274
8/8/06 a las 15:55

Tetas
yo estoy operada 2 veces. la primera al principio muy bien, luego se me encapsularon y se kedaron como rocas, ahora a los 10 años me e vuelto a operar, llevo 3 meses, y me la han puesto debajo como dices, se me pega enmedio al hacer fuerza un pecho o al conducir etc, espero k se me pase, y lo de la piel fina tb, lo k pasa k ya tengo 38 y no mucha grasa ni musculo, pero mejor , k caidas o duras estoy contenta dentro de lo k cabe, la ropa sienta bien, y bueno, mejor silicona, k colgantes. un saludo , y de tu parte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir