Foro / Salud

Para las que se ponen botox

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 11:11
T
teona_591349
4/10/16 a las 17:08
En respuesta a marlyn_5819920

Yo tambien necesito relleno
Hola cyrene, necesito tus consejos, he leido tu post y quisiera pedirte ayuda.

Veras tengo 48 años, no tengo muchas arrugas pero sí mucha flacidez por toda la cara y no tengo nada de pomulos. Ultimamente me veo muy desmejorada y no se que hacer, el remate mas grande es cuando mi marido me ha dicho que e ve muy mal, muy demacrada ( creo que ha dicho esto por no decir muy fea) estoy muy de bajón, supongo que lo entenderas, no se tu caso ni la edad que tienes, solo he leido lo que te has echo. Crees que me puede ir bien a mi? si te inyectan botox y acvido hialuronico como relleno, salen muchos morados, cuanto duran? lo digo por no tener que ir a trabajar con la cara llena de moratones, yo soy propensa a ellos, con cualquier roce ya me salen.

Podrias informarme , darme algunos consejos, donde te lo hicistes, si sale muy caro, en fin todo lo que puedas, te estaré muy agradecida.

Un besote wapa.

bueno lo primero decirte q tu marido es to.... del cu,....No te pongas nada porque te lo digan los demas, haz lo q te de la gana, seguro q a el se le cae el pelo, tiene mal aliento o esta echando tripa.
Tenemos q estar perfectas?.......por favor valoremosnos mas y si nos ponemos algo q sea por nosotras mismas, para vernos estupendas para nosotras primero.
Yo me puse botox y la verdad ni se enteraron, aunque si es cierto q yo me veia mejor, se me abrio la mirada y no tenia arrugas en la frente, tengo 60 años y quiero estar lo mas guapa posible pero por mi y no voy a hacer locuras ni a jugarme la salud por nadie.
saludos y quierete

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
angie_5611856
27/6/17 a las 11:11
En respuesta a teona_591349

bueno lo primero decirte q tu marido es to.... del cu,....No te pongas nada porque te lo digan los demas, haz lo q te de la gana, seguro q a el se le cae el pelo, tiene mal aliento o esta echando tripa.
Tenemos q estar perfectas?.......por favor valoremosnos mas y si nos ponemos algo q sea por nosotras mismas, para vernos estupendas para nosotras primero.
Yo me puse botox y la verdad ni se enteraron, aunque si es cierto q yo me veia mejor, se me abrio la mirada y no tenia arrugas en la frente, tengo 60 años y quiero estar lo mas guapa posible pero por mi y no voy a hacer locuras ni a jugarme la salud por nadie.
saludos y quierete

hola! no se si llego tarde para contestar a tu pregunta! esta claro que lo que te hagas lo tienes que hacer por ti y no por nadie! para sentirte bien y feliz! no hagas caso a tu marido. Lo que si es cierto que vivimos en una sociedad que cada vez es mas exigente y por eso cada vez mas las mujeres o hombres se apuntan a esta moda y por ello tu marido te habra dicho eso pero esta claro que ni el ni nadie es perfecto y seguro que a el no le iria nada mal sumarse al botox! yo por si te sirve me lo hago hace años con el Dr.caussa en Barcelona aqui te dejo la pagina http://drcaussa.com/
 espero que te sirva de ayuda y te sientas mas guapa! un saludo 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram