Foro / Salud

Para las que se operan de aumento en octubre y a las ya operadas ayuda!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 23:59
A
an0N_942884799z
7/9/13 a las 20:34

Buenas tardes a todas!!
Bueno inicio esta charla sobretodo para las que se operan en octubre, así compartimos nuestras dudas, consejos y nos damos ánimos...
Yo me opero el 5 de octubre en Barcelona, estoy muy ilusionada, aunque porqué negarlo, nerviosa también.
Me van a poner Allergan redondas perfil moderado 290 - 320 cc submuscular por areola, Parto de una 85B, medidas 85 de contorno, peso 52.5 y altura 1.57. Ne quería nada exagerado y lo más natural posible.
Aquí vienen dudas tontas:
- El tema del sujetador del postoperatorio que debemos llevar, sirven los de corseterias/mercerias de algodon sin relleno ni nada? es que había oído que valían 80 y de eso nada estos están sobre los 15 y no sé si es lo mimo.
- Cuanto tiempo se tardan en ver "normales" en eso me refiero a que baje la inflamación y ya cojan más su posición, ya que supongo que al principio deben de ser 2 bolas duras e inmóviles, jaja.
- En cuanto al postop, cuanto acostumbráis a tardar n volver a hacer vida normal, conducir, la casa, trabajo...
- Aún tengo que hacerme las pruebas preoperatorias el lunes y ver al anestesista a final de mes, pero se tiene que llevar algun cuidado en especial antes de la cirugía?

MUCHAS GRACIAS A TODAS, Espero que os unáis las q os operéis este mes que viene!!

Ver también

Y
yun_9037244
16/9/13 a las 23:59

Confusa
Holaa! Primero de todo desearte mucha suerte en tu operacion, espero que vaya todo bien. Te escribo porque io tmbien me quiero aumentar el pecho en barcelona pero estoi un poco confuasa. Creo que al final me opero con el dc jesus benito. Tu con quien te vas a operar? Me podrias decir el precio? Ya que eso me tiene desconcertada actualmente. Gracias y espero tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir