Foro / Salud

Para las que se hicieron lipo en tripa..

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 14:38
A
apanda_f275bcz
19/6/05 a las 1:10

bueno pos aki stoy, studiando como una cosaca para los malditos examenes de junio.
entre repaso y repaso, entre al foro, y queria preguntaros a las que os habeis hecho liposuccion en barriguita, que tal os ha quedado.

en mi caso es para un retoque de una liposuccion de cartucheras anterior, y en la tripa tngo pokita grasa, asi que queria saber si esa zona luego queda bien, la piel y eso, si queda lisa, y si el resultado en completamente natural.

un besote gracias de antemano

Ver también

S
sandra_7881054
19/6/05 a las 12:57

Hombre, cada cuerpo es un mundo
Te cuento: MI hermana se hizo la lipo en la barriga hace 4 años, y practicamente te digo q mi hna tiene casi la misma barriguita que antes (yo no le veo mucho efecto). Pero en cambio hay gente q dice q si, q les ha ido bien y otras q no.Eso depende de la barriga q tengas.Por cierto, cuanto hace q te operaste? a ver si puedes contestarme sobre el tema de la flacidez, quiero saber opiniones. Tengo mucha flacidez q antes no tenia y tengo miedo!!(llevo 2 meses operada)

A
apanda_f275bcz
19/6/05 a las 14:38
En respuesta a sandra_7881054

Hombre, cada cuerpo es un mundo
Te cuento: MI hermana se hizo la lipo en la barriga hace 4 años, y practicamente te digo q mi hna tiene casi la misma barriguita que antes (yo no le veo mucho efecto). Pero en cambio hay gente q dice q si, q les ha ido bien y otras q no.Eso depende de la barriga q tengas.Por cierto, cuanto hace q te operaste? a ver si puedes contestarme sobre el tema de la flacidez, quiero saber opiniones. Tengo mucha flacidez q antes no tenia y tengo miedo!!(llevo 2 meses operada)

Tripa lisa
pero mas que preocupacion porque se note o no, mi dilema es si luego eso queda natural y liso.
he visto alguna foto x internet que luego le queda labarriga sin grasa, si, pero como irregular, nada natural.
(la barriguita siempre tiene una cierta curvita natural, auqnue no tnga grasa excesiva).

a ver si alguien mas me responde, y tu no te agobies, con ejercicio y tratamientos de estetica, como la electroestimulacion o tratamientos con algas, eso te quedará de vicio
gracias guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir