Foro / Salud

Para las que se han operado con dr. chamosa

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 13:56
A
aroia_6352748
14/2/08 a las 12:06

HOLA A TODAS, COMO VEIS ESTOY INTENTANDO SABER COMO OPERA EL DR. CHAMOSA Y VER VUESTRA EXPERIENCIA, QUIERO HACERME LA LIPO ABDOMINOPLASTIA Y MASTOPEXIA, ASI QUE SI PONERIS AYUDARME OS LO AGRADECERÉ MUCHO, PODRIAIS PONER DE QUE OS OPERÓ Y CUANTO OS COSTÓ, SABEIS SI COBRA LA 1 VISITA MUCHAS GRACIAS.

Ver también

S
satoko_8472826
14/2/08 a las 13:32

Hola pupa
Ya te he leido en la otra charñla y he visto todo lo que quieres hacerte,pues mira yo no me he operado con Chamosa,pero me opere con el cdoctor,Federico Mayo y estoy encoantada,y si cobra visita 100 pero yo las di bien agusto,por como me trato, y como me explico las cosas.
Yo me he hecho abdominoplastia y lipo,lo primero que te hacen es la lipo,y despues pasan a hacerte la abdominoplasti,la mastopexia,no te puedo decir,pero ahy chicas que se lo han hecho todo junto,pero depende del ciru,y otras no se lo han hecho junto porque el ciru no se lo recomendaba.
La operacion con dos dias de hospitslizacion,me costo 6450,y tambien entran los maasajes de drenaje,sumele la visita y luego la faja que te tendras que comprar.
Depende la que te mande,la mia solo me costo 28 porque era de prenatal,de las que se ponen para despues de haber dado a luz.
Bueno chica espero haberte ayudado un poco.
Un beso.

A
aroia_6352748
14/2/08 a las 13:40
En respuesta a satoko_8472826

Hola pupa
Ya te he leido en la otra charñla y he visto todo lo que quieres hacerte,pues mira yo no me he operado con Chamosa,pero me opere con el cdoctor,Federico Mayo y estoy encoantada,y si cobra visita 100 pero yo las di bien agusto,por como me trato, y como me explico las cosas.
Yo me he hecho abdominoplastia y lipo,lo primero que te hacen es la lipo,y despues pasan a hacerte la abdominoplasti,la mastopexia,no te puedo decir,pero ahy chicas que se lo han hecho todo junto,pero depende del ciru,y otras no se lo han hecho junto porque el ciru no se lo recomendaba.
La operacion con dos dias de hospitslizacion,me costo 6450,y tambien entran los maasajes de drenaje,sumele la visita y luego la faja que te tendras que comprar.
Depende la que te mande,la mia solo me costo 28 porque era de prenatal,de las que se ponen para despues de haber dado a luz.
Bueno chica espero haberte ayudado un poco.
Un beso.

Un monton
de gracias rubitamala, tu siempre tan dispuesta a responder y ayudar a todas, me encanta.
Como estoy haciendo una lista, a ti ya te habia apuntado en ella con el dr. el precio y lo que te hizo lo que no sabia era lo de la visita, pero ya lo he apuntado wapa.
Bueno a todo esto ya he leido que estas super bien, me alegro un monton, espero que a mi tambien ma llegue la hora de estar con tipazo como tu, aunque no escriba mucho os leo todos los dias varias veces, asi que se que vas viento en popa, muchos besos.

S
satoko_8472826
14/2/08 a las 13:56

No hay de que
Me gusta ayudar y responderos, que se lo dificil que es empezar y que te hagan caso,haber si tienes suerte de aqui a esta tarde y alguna te responde.
Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook