Foro / Salud

Para las que se han hecho rinoplastia! cómo quitar brillo de la nariz?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 21:16
A
antela_6971195
22/4/08 a las 9:54

Hola, hace 3 meses que me operé y bueno, algunos días me veo la nariz más desinflamada y otros me veo horrible sobre todo por las mañanas. Me estoy dando los famososssssssssssssss masajes e incluso una vez a la semana me voy a un centro de belleza y me dan un masaje de rostro con drenaje. Pero lo que sí me veo es la nariz superbrillante con mucha grasa, me limpio y queda bien pero a la media hora otra vez brillante y enrojecida, no sé que hacer, en el centro de belleza me han recomendado una crema para pieles secas y sensibles y me la estoy poniendo. ¿les ha sucedido a ustedes? ¿qué remedio han buscado?

Ver también

P
pia_7851222
22/4/08 a las 11:18

Hola
Lo mio es aumento pero tmb he tenido mucha grasa, tmb hace 3 meses k m operé!!! Yo creo k es debido a la anestesia!!!

Mis primeros días fueron horribles y todavia tengo un poco pero cada día menos.

Yo supongo que será x eso, hasta k nuestro cuerpo no la expulse del todo pues nos seguirá saliendo grasilla por la cara. Lo mio sobre todo es x la frente.

Yo me estoy hechando GARNIER PURE es como un liquido transparente que te lo tienes que aplicar x todo la cara y te limpia los poros, lo utilizo para eliminar la grasa y los brillos.

besitos, espero haberte ayudado.

A
aradia_9880273
22/4/08 a las 21:34

Pero como te dan una crema para pieles secas !!
lo que tienes es exceso de grasa.Yo sae lo pregunté a mi cirujano y me dijo que era normal que cuando operas la nariz, la piel se vuelve mas grasa, será como un acto reflejo de proteccion yo que sé.Yo me doy tonico y me cuido con productos para pieles con tendencia acneica.

E
eyra_5942714
23/4/08 a las :28

Yooo iguuuaaaall!
yo me hice rinoplastia al mismo tiempo que aumento y me pasa lo mismo que tu ,por lo regular en las mañanas es cuando me veo mi nariz mas inchada, de la punta,y me brilla un horror,en la punta de mi nariz me ha quedado un pequeño orificio,por donde salio uno de los hilos y haora que me pongo la cinta para taparlo se me resbala de tanto que brillo es como grasa,crei que solo era yo ala que le pasaba,y llevo 4 meses con mi rino almenos espero que ese inchado se me quite se supone que la nariz tenia que quedarme finita y en las mañanas parezco payaso, espero cambio.

A
antela_6971195
23/4/08 a las 21:16

Holaaaaaa y muchas gracias
Hola chicas y muchas gracias por contestarme. Seguiré vuestros consejos,usaré tónicos y cremas para pieles grasas por lo menos es la nariz porque el resto de la cara se me ha ido quedando como antes mixta y con los poros cerrados pero la nariz, qué horror! poros abiertos, piel enrojecida y con sombras y ese brillo por la grasa. En cuanto a la hinchazón a mi me han hecho efecto los masajes de drenaje además me han servido para aprender a dármelo yo aunque no es lo mismo pero ya le he perdido el miedo a apretarme un poco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir